• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo reconozco: envidio a Hodinkee

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Seria toda una sorpresa que consiguieran de Rolex una reedicion limitada de algunos de sus modelos mas míticos como el 1680, el 1675 o el Daytona "panda".

Para que H consiga algo así, lo primero sería que Rolex tuviese esas referencias en su catálogo. Rolex no entra en reediciones vintage.

Luego, antes que con H, tendría alguna serie limitada para sus clientes en general, o desde sus Boutiques.

Sin entrar en más detalles, ni desarrollarlo más, falta mucho camino por recorrer para que algo así ocurra.
 
  • #102
Cualquier proyecto comienza con un primer paso, ademas, cuantas veces hemos visto algo que ayer era del todo improbable, hoy no solo es posible, si no que ademas tiene fecha de entrega.
Desconozco los entresijos del negocio de la relojería, de la política o de banca, lo que si tengo claro es que la vida de un modo u otro, pero al final te acabara sorprendiendo, y por lo general, cuando menos y con quien menos esperas.
Hagan apuestas señores.
 
  • #103
Cualquier proyecto comienza ... si el que lo tiene que iniciar quiere. Si no, NO.

Que tus sueños o deseos se hagan realidad, pertenece más a la fantasía que a un proyecto empresarial.

En cualquier caso, se han argumentado razones de peso en contra, y como contra argumento, utilizas el cajón de sastre de que "cosas más difíciles se han visto", "torres más altas han caído", sin concretar razones y motivos, ni fechas ...

¿Para cuando podría ocurrir eso? ¿Estaremos por aquí, o es una profecía tipo Nostradamus? Si terminas haciendo apuestas, debe ser algo a corto plazo no? O es un brindis al Sol?
 
  • #104
Hasta no hace mucho, se juraba y perjuraba que el GMT II "pepsi" no volvería a salir, y aquí un humilde servidor defendía la idea del retorno de este modelo, que afortunadamente vio la luz en Basel 2018.
Tiempo atrás sugerí la idea de que Panerai podría sacar algún modelo con esfera azul, finalmente sacaron esferas azules para mas de un modelo.
Permíteme soñar, que igual hasta acierto, para disfrute y alegría de los que somos simples aficionados a la relojería

Saludos
 
  • #105
Hasta no hace mucho, se juraba y perjuraba que el GMT II "pepsi" no volvería a salir, y aquí un humilde servidor defendía la idea del retorno de este modelo, que afortunadamente vio la luz en Basel 2018.
Tiempo atrás sugerí la idea de que Panerai podría sacar algún modelo con esfera azul, finalmente sacaron esferas azules para mas de un modelo.
Permíteme soñar, que igual hasta acierto, para disfrute y alegría de los que somos simples aficionados a la relojería

Saludos

Siempre habrá talibanes en contra de todo. En el caso del bisel bicolor azul y rojo la espera se hizo larga pero era un hecho que iba a ver la luz para suerte de todos los aficionados a la marca. Un 1675 como el de antaño es difícil que se haga realidad con sus agujeros en la carrura, bisel sin clicks, índices pintados, esfera mate, etc. Son muchas cosas que tendrían que cambiar pero en esta vida todo es posible.
 
  • #106
Hasta no hace mucho, se juraba y perjuraba que el GMT II "pepsi" no volvería a salir, y aquí un humilde servidor defendía la idea del retorno de este modelo, que afortunadamente vio la luz en Basel 2018.
Tiempo atrás sugerí la idea de que Panerai podría sacar algún modelo con esfera azul, finalmente sacaron esferas azules para mas de un modelo.
Permíteme soñar, que igual hasta acierto, para disfrute y alegría de los que somos simples aficionados a la relojería

Saludos

¿Y que tiene que ver eso con reediciones de sus modelos vintage? El GMT no lo ha dejado de fabricar nunca; lo han venido actualizando con todas las mejoras técnicas del momento y con otra referencia. Lo mismo con la mayoría de referencias de su catálogo. Es que en eso SI que consiste la esencia de su modelo de negocio.

¿Primero hablas de reeditar el 1680 y etc. , y ahora nos cuentas, en pasado, lo que ha venido haciendo siempre Rolex?

Pero bueno, veo que más que aprender, no sólo te gusta tener razón cada vez que sueltas una, sino que para argumentarlo estás dispuesto a convertirte en un Guru relojeril (oh! esferas azules) seguramente cuando ya se venía comentando en todas partes, pero oye, si así eres feliz, a mi no me molesta, la verdad. El que se pierde aprender más, eres tú.

Además, nadie te ha dicho (ni siquiera Goldoff) que tu sueño no se pueda cumplir, ni que podamos seguir disfrutando de tus predicciones (sin fecha) y que nos sigas contando las que se cumplen (sin que sepamos cuantas no, a base de predecirlo todo), tan sólo se te ha tratado de hacer ver que ni responde a su histórico y actual modelo de negocio, ni sería lógico hacerlo en forma de serie limitada con H.
 
  • #107
Creo compañero que no nos estamos entendiendo, no se trata ni de pronosticar ni de dar por echo nada, al menos por mi parte, simple y llanamente he querido compartir con todos un deseo, sin que entrar en valoraciones técnicas ni comerciales.
 
  • #108
Gracias por tu comprensión y tolerancia.
 
  • #109
Creo compañero que no nos estamos entendiendo, no se trata ni de pronosticar ni de dar por echo nada, al menos por mi parte, simple y llanamente he querido compartir con todos un deseo, sin que entrar en valoraciones técnicas ni comerciales.

No pasa nada, al menos por mi parte :ok::. Como deseo, sin más no hay objeción y seguro que nace de la mejor de tus intenciones. Desde el cariño de un aficionado. Así se entiende. Mañana, soltaré alguna de las mías, y serás tú o otro, el que lo rebatirá con algún argumento.

El Hilo trata de una edición especial de Oris con H , basada en su colección 65 (en realidad una reedición de su modelo vintage), a la que le cambian el color del insert del bisel y el tono de indicadores. Pero el primer paso es que ya existe ese modelo, Oris ya tiene conceptuado en su modelo de negocio la reedición vintage, y en un paso más allá, deciden hacer una edición con uno de sus distribuidores (no olvides que H vende y publicita Oris, que ya son Partners comerciales).

Rolex, nos guste o no, acierten o no, a fecha de hoy no ha decidido crear colecciones ni de vintage ni reeditar ningún modelo en concreto. De siempre y hasta ahora, actualiza sus modelos, y cada mucho tiempo, crea alguno nuevo.

Si te fijas, primero Goldoff te hace ver que no es posible, sin dar mayores explicaciones, y le rebates, y lo deja estar, aunque como puedes suponer, podría hasta escribir un artículo lleno de argumentos que lo respaldasen.

Luego intervengo en mi primer Post, porque pienso que no has caído en algunas razones básicas del por qué no es posible, sin que con antelación se produzcan otros hechos (y que son complejos). Lo hago con la mejor intención, pienso que te puede interesar conocerlo, no rebatía, aportaba razones, que según hubieses tratado, quizás nos llevase a todos a profundizar en el debate.

Has optado por insistir sin argumentos, y respeto tu opinión, pero ya que antes has recordado a Goldoff que esto es un foro de aficionados, personalmente (tu haz lo que prefieras), como aficionado, he aprendido mucho aquí cada vez que he leído razones y argumentos, frente a las muchas "tontadas" que yo mismo he dejado escritas. ¿Aprender o tener razón?.

Compañero "lowe", todos podemos aprender de todos. Por ejemplo, ¿Por qué piensas que Oris decide crear su colección 65?

Y ¿Por qué piensas que es acertado para Oris y H ser Partners en esta edición limitada?

Con esto, podemos conocer tu punto de vista en el tema del Hilo, y quizás reavivarlo. :)
 
  • #110
Como he comentado anteriormente, se trata de un simple deseo, sin animo alguno de entrar en valoraciones de viabilidad, comerciales o técnicas.
Por supuesto que todas las explicaciones, aclaraciones o valoraciones hechas por cualquier compañero, siempre son bienvenidas y de agradecer, pero mas allá del simple deseo, sugerencia o anhelo, pues todos tenemos algún modelo en la cabeza que nos gustaría volver a ver en los escaparates, creo que la cosa no tiene mayor importancia, al menos en un sentido estrictamente practico.
 
  • #111
Con su pan se lo coman.
 
  • #112
Y lo acaban de hcer de nuevo...ahora con Blancpain
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190712-192745.jpg
    Screenshot_20190712-192745.jpg
    5,6 KB · Visitas: 50
  • #113
Esa combinación Hodinkee y Blancpain muy mal se tiene que dar para que no me pongan los dientes largos...
 
  • #114
Al final es una cuestión de repercusión y hodinkee tiene mucha.
 
  • #115
Comprendo perfectamente esa envidia. Supongo que el alcance mundial de Hodinkee les permite lanzar y vender en pocas horas esas series limitadas. De todos modos hay que reconocer que este foro ha conseguido también a través de sus foreros y con el soporte de RE hacer relojes que otros muchos querrian haber hecho.
 
  • #116
A mí me gusta el Oris, tengo un par de relojes de esta casa y en concreto el 65 marcha en valores COSC. Así que nada que objetar contra Sellita. Ambos relojes destilan calidad por los cuatro costados.

Edito: no había visto lo del Proyecto Nomos. Enhorabuena a los afortunados.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie