• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo reconozco: envidio a Hodinkee

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cosas de tener un mercado tan grande como EE.UU. tan liberalizado, bajos impuestos, buenos transportes y una sola lengua.

¡Caramba! no sabía que el Paraiso Terrenal existiera y aún menos que se llamara EE.UU. Cada día se aprende algo nuevo.:D
 
  • #27
"Sutileza": concepto y definición:

Cosas de tener un mercado tan grande como EE.UU. tan liberalizado, bajos impuestos, buenos transportes y una sola lengua.

Por el reloj, no sé... no me parece mal mirar atrás para avanzar ni recuperar o seguir líneas de diseño aparentemente pasadas. Pero esto es pasarse. Lo bonito de un reloj es envejecerlo uno con la vida que le da, no ésta descarada salvajada. En otro campo es como las guitarras "relicadas", más caras sólo por el proceso extra de pasarlas por envejecidas.
 
  • #28
No está mal,aunque las piezas que han salido de RE le dan veinte vueltas. [emoji41]
 
  • #29
Yo me hubiera llevado uno con gusto.
 
  • #31
A mi parece chulísimo, quizá lo único a lo que le pondría algo de pega sería el ponerle algo más de resistencia al agua. Quizá un mínimo de 150, pero también es cierto que dudo que quien se haga con la pieza haga inmersiones con la pieza, yo incluido tengo que admitirlo.

El otro día me llego un conocido (que no amigo) y me dijo todo orgulloso que tenía un 300 metros ahora para el verano. Vale me parece fantástico pero vas a submarinismo como tal?? no no, no me gusta nadar en el mar, solo piscina. ::Dbt:: y va y me dice que le mola decir que tiene un 300 metros.

En fin a cada cual con su cuento, si el hombre esta contento pues que lo disfrute .... jjjjj

Perdón por la anécdota pero me ha salido del tirón.
 
  • #32
Me parece una chulada de reloj:bye:
 
  • #33
El reloj me gusta y mucho, el precio para ser edición especial en comparación con las ediciones normales, también me gusta, carga manual como el original y un dial exquisito para mi gusto. Otro que tiene envidia sana
 
  • #34
El reloj es lindo de ver, aunque a $2300 un 'diver' de solo 100M y con un calibre Sellita inside me parece caro, aun siendo una edición limitada para Hodinkee. Gracias por mostrar
 
  • #35
Que chulda de reloj, me gusta
 
  • #36
Chulada quise decir
 
  • #37
El reloj me encanta!

Me sorprenden varios comentarios negativos que leo sobre el calibre.
Sin animo de prejuzgar y con total desconocimiento, pregunto ¿Por que?
 
  • #38
Tienen buen gusto, les ha quedado una pieza preciosa
 
  • #39
Te entiendo perfectamente.
Hace unos meses mostré un prototipo que estoy haciendo con unos amigos y, tras unos instantes iniciales en los que pensé que podía hacerlo extensible al foro, en un momento dado, me di cuenta que era un berenjenal.
Simplemente entre aquellos a los que les gustaba había comentarios que apuntaban en 25 direcciones...

Yendo a lo que me encantaría ver para el foro: un speedmaster. Me apuntaría ya.
 
  • #40
Envidia si. Pero es que en este país querido es muy difícil ponernos de acuerdo y a veces lo mejor es que el que manda ponga un modelo y ese sea, que consiga un buen precio y que guste estéticamente a la mayoría ósea diver y que no pase de 700/800€ . Creo que en RE no se vendería un modelo tan caro. En Hodinkee ponen el modelo y la gente lo compra por que tienen un nivel adquisitivo superior y el modelo saben que gusta y listo. Yo gustándome mucho el reloj, por 2300 dólares más impuestos ya me pueden esperar sentados. Otra cosa es que tenga el dinero por castigo por qué bonito es, pero se han de juntar muchos factores para que aquí un modelo así tenga esa aceptación.
 
  • #41
Y los vintages los venden en minutos: Rolex, Omegas, Longines, Breitlings. Una locura.
 
  • #42
Para los legos, que es exactamente Hodinkee? Una web de ventas online, distribuidor, sociedad,...
 
  • #43
Algunos ya le están buscando peros. A mi me parece muy chulo, pero demasiado caro. Con el exito que ha tenido no tardara en sacar la marca una version con pequeños cambios. Esto de las ediciones limitadas se esta yendo de madre...

d690e4a8503f37916315271c1a4f9dc7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Si que es bonito. Y lo mejor es que no tiene fechador. Lo de los remaches ... , estará muy de moda, pero no lo veo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #45
Cosas de tener un mercado tan grande como EE.UU. tan liberalizado, bajos impuestos, buenos transportes y una sola lengua.

"... y una sola lengua". ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
 
Última edición:
  • #46
"... y una sola lengua". Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Creo que el compañero se refiere a que en Europa se habla diferentes lenguas. En el mercado europeo no tendría tanta fuerza este tipo de inciativas pero en el mercado norteamericano al ser tan grande y hablar la misma lengua triunfa como la espuma, simplemente eso.
 
  • #47
Yo tengo el Sixty-Five de edición regular con dial azul, el de mayor medida (insisto que la variante más pequeña se me hace más atractiva) y lo encuentro muy atractivo, en especial el armis con ribetes falsos y la manera en que este de va haciendo más angosto.

Este me gusta la idea del “ghost” bezel y del remonte manual, pero a $2,300... no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que a futuro puede ser viable alguna colaboración con RE, Oris se presta bastante para esto, falta con ver la edición para Red Bar a tan solo 100 unidades y este de la gran H.

La envidia viene por los rolls no vendidos? [emoji23]
 
  • #48
Jodinqui !!!!!! Que bonito
 
  • #49
(...) pero de lo que si estoy seguro es que a futuro puede ser viable alguna colaboración con RE, Oris se presta bastante para esto, falta con ver la edición para Red Bar a tan solo 100 unidades y este de la gran H.

La envidia viene por los rolls no vendidos? [emoji23]

Efectivamente, Oris suele estar abierto a este tipo de colaboraciones, pero no estoy muy seguro de querer eso para RE. Como ya se ha dicho más arriba, prefiero colaborar con Pita o Nomos.
En cuanto al asunto de los rolls, es algo que me estaba resistiendo a mencionar... :-P
 
  • #50
Efectivamente, Oris suele estar abierto a este tipo de colaboraciones, pero no estoy muy seguro de querer eso para RE. Como ya se ha dicho más arriba, prefiero colaborar con Pita o Nomos.
En cuanto al asunto de los rolls, es algo que me estaba resistiendo a mencionar... :-P
¿Podrías matizar esto? ¿Por qué no Oris? Sin tener mucha información de cómo se hacen estas cosas, la veo como una gran marca y que el producto resultante podría ser algo más asequible que los que mencionas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie