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Yo creo, que, algún motivo habrá no publicado por la marca, el hecho de la lista de espera, por el cual salgan beneficiados, porque sino de que¿?
El hecho de que te hagan esperar un poco, como dije en otro hilo, da cierto prestigio, el no ser un objeto que sea un ''llegar, pagar y ya'', pero, un año... creo que se les va de las manos... No
1 año para el hulk por ejemplo dan ahora... como poco.... para el daytona se va el tema para 2-3 años.. es una locura sinceramente.
1 año para el hulk por ejemplo dan ahora... como poco.... para el daytona se va el tema para 2-3 años.. es una locura sinceramente.
Cinco años me dieron a mí hace como un año en castellana.
Si fueran dos años ya tendría cuatro
Entre 7/8 años me dijeron el jueves pasado en la boutique Rolex del Passeig de Gràcia en Barcelona; la tienda Rolex más grande de Europa según me dijeron.
Sí, como lo que me dijeron a mí de los cinco: es una forma como otra cualquiera de decirte que no te conocen y que te olvides de que te vendan ese reloj...
No podrán con nosotros, al final lo tendremos de una forma o otra :
Opino igual que tu. Es una locura lo que esta pasando en los deportivos.
llevan meses sin recibir, me indican que las cosas se van a poner mas duras.
sinceramente no logro entender
En mi empresa ya han decidido que no va a haber más listas de espera con los nuevos modelos de Basel 2018. Las que tenemos ahora seguirán abiertas, aunque ya se han cerrado hace meses para 4 modelos.
Ahora a ver como le explicamos a los interesados que llamen por teléfono al minuto de presentarse los nuevos modelos online que no se admiten reservas , Ese día habrá que desayunar bien
En mi empresa ya han decidido que no va a haber más listas de espera con los nuevos modelos de Basel 2018. Las que tenemos ahora seguirán abiertas, aunque ya se han cerrado hace meses para 4 modelos.
Ahora a ver como le explicamos a los interesados que llamen por teléfono al minuto de presentarse los nuevos modelos online que no se admiten reservas , Ese día habrá que desayunar bien
En mi empresa ya han decidido que no va a haber más listas de espera con los nuevos modelos de Basel 2018. Las que tenemos ahora seguirán abiertas, aunque ya se han cerrado hace meses para 4 modelos.
Ahora a ver como le explicamos a los interesados que llamen por teléfono al minuto de presentarse los nuevos modelos online que no se admiten reservas , Ese día habrá que desayunar bien
Es coherente. Un DO no tiene porqué cargar con el marrón de gestionar listas de centenares de clientes, darles explicaciones y estimaciones... Entiendo que se los vendais a quien consideréis oportuno que supongo serán vuestros mejores clientes. Yo haría lo mismo.
Eso sí, preparaos como dices para aguantar a mucho cliente susceptible...
Pues no me parece mal y menos para un producto que tiene fácil venta, otra opción esta igual mas compleja, una lista de espera en una base de datos donde solo se pueda pedir 1 por persona aportando DNI y con un pago por adelantado del 50% del valor en el momento de la reserva y que en ningún caso el CO esta obligado a mantener el pvp total de la reserva, es decir, lo pagado descontaría del precio a pagar en el momento que llegue pero el PVP si sube pues sube, la lista de espera bajaría igual un 75%
Lógicamente si el CO sabe mas o menos los que puede entregar por año pues tampoco hacer una lista para ejem 3 o 4 años, ya veríamos si bajarían las listas, claro, ahora hay listas de gente que se apunta en 15 CO y cuando le llega no se dan de baja de los otros y suma y sigue o siguen esperando a ver si están de suerte y llega otro y lo revendemos, o ya no les interesa porque no les va bien o se han comprado otra cosa y siguen apuntados y todo esto hace aumente de manera artificial y ficticia las listas.
Al final es muy facil que se vayan tomando medidas, cuando sale un "problema" es cuando después se mira de buscarle una "solución"
Nosotros ya no les llamamos lista de espera, si no " Wishlist "y con ese termino nos referimos a ellas cuando hablamos con los clientes. Algunos nos llaman o mandan @mails casi cada semana preguntando en que posición está su nombre y nos hacen contar. Es una perdida de tiempo y para el cliente no es nada agradable. Esto no puede seguir así.
Te agradezco las ideas que das, que son muy interesantes. Nunca hemos pedido un "down payment" a la hora de encargar un profesional de acero, solo para modelos muy exlusivos y dificiles de vender, como algunos de platino con diamantes o de mujer, modelos muy especificos
Como digo, es muy interesante tu idea, pero nos iba a traer muchos quebraderos de cabeza y tendríamos muchos posibles clientes más enfadados todavía con nosotros. Lo verían como un insulto.
Algunos llevan fatal que el pvp haya subido desde que encargó el reloj, en el caso de algunos PP y cuando se le entrega tengan que pagar el precio actual. Nos han llegado a amenazar con abogados.
Hace tiempo que solo aceptamos pedidos de clientes del pais donde vivo, nada de extanjeros, primero nuestro mercado, que no tenemos suficientes ni para nosotros. Nunca se vende más de un professional ( acero) por cliente
Creo que lo que tenemos que hacer es decir no más a menudo, simplemente no, que lo sentimos pero que no hay más listas, que como están las cosas con Rolex ultimamente, y se van a poner peor, no se puede.
Pero entoncen nos preguntaran a quien se los vamos a vender, que porque a unos sí y a otros no.. Que ellos son muy buenos clientes también, que no hay derecho, que se van a ir a la compentencia, que a su primo sí le hemos puesto en la lista de espera..etc, etc...
miedo me está empezando a dar