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lo que pienso de las listas de espera......

  • Iniciador del hilo Lurditas
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Estado
Hilo cerrado
  • #101
que gentuza tan REAL :)
 
  • #102
Yo creo, que, algún motivo habrá no publicado por la marca, el hecho de la lista de espera, por el cual salgan beneficiados, porque sino de que¿?
El hecho de que te hagan esperar un poco, como dije en otro hilo, da cierto prestigio, el no ser un objeto que sea un ''llegar, pagar y ya'', pero, un año... creo que se les va de las manos... No
 
  • #103
Yo creo, que, algún motivo habrá no publicado por la marca, el hecho de la lista de espera, por el cual salgan beneficiados, porque sino de que¿?
El hecho de que te hagan esperar un poco, como dije en otro hilo, da cierto prestigio, el no ser un objeto que sea un ''llegar, pagar y ya'', pero, un año... creo que se les va de las manos... No

1 año para el hulk por ejemplo dan ahora... como poco.... para el daytona se va el tema para 2-3 años.. es una locura sinceramente.
 
  • #104
1 año para el hulk por ejemplo dan ahora... como poco.... para el daytona se va el tema para 2-3 años.. es una locura sinceramente.


Lo del daytona de acero simplemente es de locos ...
 
  • #105
1 año para el hulk por ejemplo dan ahora... como poco.... para el daytona se va el tema para 2-3 años.. es una locura sinceramente.

Cinco años me dieron a mí hace como un año en castellana.

Si fueran dos años ya tendría cuatro ;-)
 
  • #106
Cinco años me dieron a mí hace como un año en castellana.

Si fueran dos años ya tendría cuatro ;-)

Entre 7/8 años me dijeron el jueves pasado en la boutique Rolex del Passeig de Gràcia en Barcelona; la tienda Rolex más grande de Europa según me dijeron.
 
  • #107
Entre 7/8 años me dijeron el jueves pasado en la boutique Rolex del Passeig de Gràcia en Barcelona; la tienda Rolex más grande de Europa según me dijeron.

Sí, como lo que me dijeron a mí de los cinco: es una forma como otra cualquiera de decirte que no te conocen y que te olvides de que te vendan ese reloj...
 
  • #108
No se como a algunas personas les puede parecer normal esta clase de polica. Si yo poseo el dinero y estoy dispuesto a pagar lo que ellos piden por el reloj estoy en mi derecho en tenerlo cuanto antes.
Es que pareciera que te hacen un favor cuando la existencia de la misma marca depende de sus compradores, no discuto la calidad del producto pero vamos que no merece la pena el trato y más si es discriminatorio por que ellos no sepan quien eres.
 
Última edición:
  • #109
Sí, como lo que me dijeron a mí de los cinco: es una forma como otra cualquiera de decirte que no te conocen y que te olvides de que te vendan ese reloj...

No podrán con nosotros, al final lo tendremos de una forma o otra :ok::
 
  • #110
Yo sigo pensando lo mismo, la oferta es muy amplia y hay muchos relojes que compiten con Rolex así que la cuestión es mirar lo que ofrece la competencia a nivel calidad precio.
 
  • #111
No podrán con nosotros, al final lo tendremos de una forma o otra :ok::


Yo ya lo tengo. No sé muy bien cómo pero me llamaron en mayo, y sin ser cliente . :yhoo::
 
  • #112
Listas en hulk y Batman....incluso en sub....en daytona...huele a nueva hornada de calibres...
 
  • #113
Despues de Basel habran Subs , Batman y ya no se hablará de esos relojes.
Aqui el unico y genuinamente difícil de pillar es el Daytona
 
  • #114
Opino igual que tu. Es una locura lo que esta pasando en los deportivos.
llevan meses sin recibir, me indican que las cosas se van a poner mas duras.
sinceramente no logro entender
 
  • #115
Opino igual que tu. Es una locura lo que esta pasando en los deportivos.
llevan meses sin recibir, me indican que las cosas se van a poner mas duras.
sinceramente no logro entender

Mas duras? Q hasta sub ND están en lista de espera....Donde vamos a llegar?
 
  • #116
Un puto cuento chino, eso es la lista de espera. No emtro en ese juego.
 
  • #117
Patek también tiene listas de espera para alguno de sus modelos, como AP también...
 
  • #118
Las listas de espera es una forma de mantener una exclusividad, no le deis mas vueltas. Si llenaran el mercado de piezas seria una marca como el resto
 
  • #119
En mi empresa ya han decidido que no va a haber más listas de espera con los nuevos modelos de Basel 2018. Las que tenemos ahora seguirán abiertas, aunque ya se han cerrado hace meses para 4 modelos.
Ahora a ver como le explicamos a los interesados que llamen por teléfono al minuto de presentarse los nuevos modelos online que no se admiten reservas ::Dbt::, Ese día habrá que desayunar bien
 
  • #120
En mi empresa ya han decidido que no va a haber más listas de espera con los nuevos modelos de Basel 2018. Las que tenemos ahora seguirán abiertas, aunque ya se han cerrado hace meses para 4 modelos.
Ahora a ver como le explicamos a los interesados que llamen por teléfono al minuto de presentarse los nuevos modelos online que no se admiten reservas ::Dbt::, Ese día habrá que desayunar bien

Es coherente. Un DO no tiene porqué cargar con el marrón de gestionar listas de centenares de clientes, darles explicaciones y estimaciones... Entiendo que se los vendais a quien consideréis oportuno que supongo serán vuestros mejores clientes. Yo haría lo mismo.

Eso sí, preparaos como dices para aguantar a mucho cliente susceptible...
 
  • #121
En mi empresa ya han decidido que no va a haber más listas de espera con los nuevos modelos de Basel 2018. Las que tenemos ahora seguirán abiertas, aunque ya se han cerrado hace meses para 4 modelos.
Ahora a ver como le explicamos a los interesados que llamen por teléfono al minuto de presentarse los nuevos modelos online que no se admiten reservas ::Dbt::, Ese día habrá que desayunar bien

vaya, antes todavía nos quedaba el consuelo de que el tiempo jugaba a nuestro favor. Ahora ya ni eso tendremos.
 
  • #122
En mi empresa ya han decidido que no va a haber más listas de espera con los nuevos modelos de Basel 2018. Las que tenemos ahora seguirán abiertas, aunque ya se han cerrado hace meses para 4 modelos.
Ahora a ver como le explicamos a los interesados que llamen por teléfono al minuto de presentarse los nuevos modelos online que no se admiten reservas ::Dbt::, Ese día habrá que desayunar bien

Pues no me parece mal y menos para un producto que tiene fácil venta, otra opción esta igual mas compleja, una lista de espera en una base de datos donde solo se pueda pedir 1 por persona aportando DNI y con un pago por adelantado del 50% del valor en el momento de la reserva y que en ningún caso el CO esta obligado a mantener el pvp total de la reserva, es decir, lo pagado descontaría del precio a pagar en el momento que llegue pero el PVP si sube pues sube, la lista de espera bajaría igual un 75%

Lógicamente si el CO sabe mas o menos los que puede entregar por año pues tampoco hacer una lista para ejem 3 o 4 años, ya veríamos si bajarían las listas, claro, ahora hay listas de gente que se apunta en 15 CO y cuando le llega no se dan de baja de los otros y suma y sigue o siguen esperando a ver si están de suerte y llega otro y lo revendemos, o ya no les interesa porque no les va bien o se han comprado otra cosa y siguen apuntados y todo esto hace aumente de manera artificial y ficticia las listas.

Al final es muy facil que se vayan tomando medidas, cuando sale un "problema" es cuando después se mira de buscarle una "solución"
 
  • #123
Es coherente. Un DO no tiene porqué cargar con el marrón de gestionar listas de centenares de clientes, darles explicaciones y estimaciones... Entiendo que se los vendais a quien consideréis oportuno que supongo serán vuestros mejores clientes. Yo haría lo mismo.

Eso sí, preparaos como dices para aguantar a mucho cliente susceptible...

Creo que a estas alturas ya se sabe a quien se le venden los modelos profesionales más deseados. Es lo que hay desgraciadamente.
Va a ser dificil, yo estoy pensando cambiarme de tienda e ir a vender otras marcas o joyas. En la mia, donde solo se venden Rolex y PP es un rollo. Todo el día diciendo que no a todo, intentando calmar a clientes enfadados, frustrados, algunos incluso te llegan a insultar. A mí, que soy muy maja, jejejeje, me han llamado hasta prepotente y arrogante. Y tu sigues ahí, guardando la compostura e intentando explicar el porqué lleva alguien esperando dos años por un reloj, o porque no le puedes añadirle a la lista de espera del Daytona, por ejemplo
Y ahora algunos con el rollo de los plastiquitos, buf...que plan!
Menos mal que es un producto maravilloso y disfrutas mucho manejándoles.
 
  • #124
Pues no me parece mal y menos para un producto que tiene fácil venta, otra opción esta igual mas compleja, una lista de espera en una base de datos donde solo se pueda pedir 1 por persona aportando DNI y con un pago por adelantado del 50% del valor en el momento de la reserva y que en ningún caso el CO esta obligado a mantener el pvp total de la reserva, es decir, lo pagado descontaría del precio a pagar en el momento que llegue pero el PVP si sube pues sube, la lista de espera bajaría igual un 75%

Lógicamente si el CO sabe mas o menos los que puede entregar por año pues tampoco hacer una lista para ejem 3 o 4 años, ya veríamos si bajarían las listas, claro, ahora hay listas de gente que se apunta en 15 CO y cuando le llega no se dan de baja de los otros y suma y sigue o siguen esperando a ver si están de suerte y llega otro y lo revendemos, o ya no les interesa porque no les va bien o se han comprado otra cosa y siguen apuntados y todo esto hace aumente de manera artificial y ficticia las listas.

Al final es muy facil que se vayan tomando medidas, cuando sale un "problema" es cuando después se mira de buscarle una "solución"

Nosotros ya no les llamamos lista de espera, si no " Wishlist "y con ese termino nos referimos a ellas cuando hablamos con los clientes. Algunos nos llaman o mandan @mails casi cada semana preguntando en que posición está su nombre y nos hacen contar. Es una perdida de tiempo y para el cliente no es nada agradable. Esto no puede seguir así.

Te agradezco las ideas que das, que son muy interesantes. Nunca hemos pedido un "down payment" a la hora de encargar un profesional de acero, solo para modelos muy exlusivos y dificiles de vender, como algunos de platino con diamantes o de mujer, modelos muy especificos

Como digo, es muy interesante tu idea, pero nos iba a traer muchos quebraderos de cabeza y tendríamos muchos posibles clientes más enfadados todavía con nosotros. Lo verían como un insulto.
Algunos llevan fatal que el pvp haya subido desde que encargó el reloj, en el caso de algunos PP y cuando se le entrega tengan que pagar el precio actual. Nos han llegado a amenazar con abogados.
Hace tiempo que solo aceptamos pedidos de clientes del pais donde vivo, nada de extanjeros, primero nuestro mercado, que no tenemos suficientes ni para nosotros. Nunca se vende más de un professional ( acero) por cliente
Creo que lo que tenemos que hacer es decir no más a menudo, simplemente no, que lo sentimos pero que no hay más listas, que como están las cosas con Rolex ultimamente, y se van a poner peor, no se puede.
Pero entoncen nos preguntaran a quien se los vamos a vender, que porque a unos sí y a otros no.. Que ellos son muy buenos clientes también, que no hay derecho, que se van a ir a la compentencia, que a su primo sí le hemos puesto en la lista de espera..etc, etc...
miedo me está empezando a dar:(
 
Última edición:
  • #125
Nosotros ya no les llamamos lista de espera, si no " Wishlist "y con ese termino nos referimos a ellas cuando hablamos con los clientes. Algunos nos llaman o mandan @mails casi cada semana preguntando en que posición está su nombre y nos hacen contar. Es una perdida de tiempo y para el cliente no es nada agradable. Esto no puede seguir así.

Te agradezco las ideas que das, que son muy interesantes. Nunca hemos pedido un "down payment" a la hora de encargar un profesional de acero, solo para modelos muy exlusivos y dificiles de vender, como algunos de platino con diamantes o de mujer, modelos muy especificos

Como digo, es muy interesante tu idea, pero nos iba a traer muchos quebraderos de cabeza y tendríamos muchos posibles clientes más enfadados todavía con nosotros. Lo verían como un insulto.
Algunos llevan fatal que el pvp haya subido desde que encargó el reloj, en el caso de algunos PP y cuando se le entrega tengan que pagar el precio actual. Nos han llegado a amenazar con abogados.
Hace tiempo que solo aceptamos pedidos de clientes del pais donde vivo, nada de extanjeros, primero nuestro mercado, que no tenemos suficientes ni para nosotros. Nunca se vende más de un professional ( acero) por cliente
Creo que lo que tenemos que hacer es decir no más a menudo, simplemente no, que lo sentimos pero que no hay más listas, que como están las cosas con Rolex ultimamente, y se van a poner peor, no se puede.
Pero entoncen nos preguntaran a quien se los vamos a vender, que porque a unos sí y a otros no.. Que ellos son muy buenos clientes también, que no hay derecho, que se van a ir a la compentencia, que a su primo sí le hemos puesto en la lista de espera..etc, etc...
miedo me está empezando a dar:(

Leyendo esto me da q pensar q va a ser más facil q un banco te de una hipoteca q poder comprar un rolex profesional de acero.
 
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