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lo que pienso de las listas de espera......

  • Iniciador del hilo Lurditas
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Hilo cerrado
  • #126
Nosotros ya no les llamamos lista de espera, si no " Wishlist "y con ese termino nos referimos a ellas cuando hablamos con los clientes. Algunos nos llaman o mandan @mails casi cada semana preguntando en que posición está su nombre y nos hacen contar. Es una perdida de tiempo y para el cliente no es nada agradable. Esto no puede seguir así.

Te agradezco las ideas que das, que son muy interesantes. Nunca hemos pedido un "down payment" a la hora de encargar un profesional de acero, solo para modelos muy exlusivos y dificiles de vender, como algunos de platino con diamantes o de mujer, modelos muy especificos

Como digo, es muy interesante tu idea, pero nos iba a traer muchos quebraderos de cabeza y tendríamos muchos posibles clientes más enfadados todavía con nosotros. Lo verían como un insulto.
Algunos llevan fatal que el pvp haya subido desde que encargó el reloj, en el caso de algunos PP y cuando se le entrega tengan que pagar el precio actual. Nos han llegado a amenazar con abogados.
Hace tiempo que solo aceptamos pedidos de clientes del pais donde vivo, nada de extanjeros, primero nuestro mercado, que no tenemos suficientes ni para nosotros. Nunca se vende más de un professional ( acero) por cliente
Creo que lo que tenemos que hacer es decir no más a menudo, simplemente no, que lo sentimos pero que no hay más listas, que como están las cosas con Rolex ultimamente, y se van a poner peor, no se puede.
Pero entoncen nos preguntaran a quien se los vamos a vender, que porque a unos sí y a otros no.. Que ellos son muy buenos clientes también, que no hay derecho, que se van a ir a la compentencia, que a su primo sí le hemos puesto en la lista de espera..etc, etc...
miedo me está empezando a dar:(

Que suerte tuve de ser yo el q entré un dia en el CO y decidí comprar mi batman y no q decidiera rolex o el CO cuando vendermelo...soy un afortunado sin saberlo
 
  • #127
Nosotros ya no les llamamos lista de espera, si no " Wishlist "y con ese termino nos referimos a ellas cuando hablamos con los clientes. Algunos nos llaman o mandan @mails casi cada semana preguntando en que posición está su nombre y nos hacen contar. Es una perdida de tiempo y para el cliente no es nada agradable. Esto no puede seguir así.

Te agradezco las ideas que das, que son muy interesantes. Nunca hemos pedido un "down payment" a la hora de encargar un profesional de acero, solo para modelos muy exlusivos y dificiles de vender, como algunos de platino con diamantes o de mujer, modelos muy especificos

Como digo, es muy interesante tu idea, pero nos iba a traer muchos quebraderos de cabeza y tendríamos muchos posibles clientes más enfadados todavía con nosotros. Lo verían como un insulto.
Algunos llevan fatal que el pvp haya subido desde que encargó el reloj, en el caso de algunos PP y cuando se le entrega tengan que pagar el precio actual. Nos han llegado a amenazar con abogados.
Hace tiempo que solo aceptamos pedidos de clientes del pais donde vivo, nada de extanjeros, primero nuestro mercado, que no tenemos suficientes ni para nosotros. Nunca se vende más de un professional ( acero) por cliente
Creo que lo que tenemos que hacer es decir no más a menudo, simplemente no, que lo sentimos pero que no hay más listas, que como están las cosas con Rolex ultimamente, y se van a poner peor, no se puede.
Pero entoncen nos preguntaran a quien se los vamos a vender, que porque a unos sí y a otros no.. Que ellos son muy buenos clientes también, que no hay derecho, que se van a ir a la compentencia, que a su primo sí le hemos puesto en la lista de espera..etc, etc...
miedo me está empezando a dar:(

Una pregunta nerchea:pq dices q las cosas se van a poner peor?
 
  • #128
Nosotros ya no les llamamos lista de espera, si no " Wishlist "y con ese termino nos referimos a ellas cuando hablamos con los clientes. Algunos nos llaman o mandan @mails casi cada semana preguntando en que posición está su nombre y nos hacen contar. Es una perdida de tiempo y para el cliente no es nada agradable. Esto no puede seguir así.

Te agradezco las ideas que das, que son muy interesantes. Nunca hemos pedido un "down payment" a la hora de encargar un profesional de acero, solo para modelos muy exlusivos y dificiles de vender, como algunos de platino con diamantes o de mujer, modelos muy especificos

Como digo, es muy interesante tu idea, pero nos iba a traer muchos quebraderos de cabeza y tendríamos muchos posibles clientes más enfadados todavía con nosotros. Lo verían como un insulto.
Algunos llevan fatal que el pvp haya subido desde que encargó el reloj, en el caso de algunos PP y cuando se le entrega tengan que pagar el precio actual. Nos han llegado a amenazar con abogados.
Hace tiempo que solo aceptamos pedidos de clientes del pais donde vivo, nada de extanjeros, primero nuestro mercado, que no tenemos suficientes ni para nosotros. Nunca se vende más de un professional ( acero) por cliente
Creo que lo que tenemos que hacer es decir no más a menudo, simplemente no, que lo sentimos pero que no hay más listas, que como están las cosas con Rolex ultimamente, y se van a poner peor, no se puede.
Pero entoncen nos preguntaran a quien se los vamos a vender, que porque a unos sí y a otros no.. Que ellos son muy buenos clientes también, que no hay derecho, que se van a ir a la compentencia, que a su primo sí le hemos puesto en la lista de espera..etc, etc...
miedo me está empezando a dar:(

Pues si se pide un pago por adelantado por algunas piezas que encima tienen menos demanda pues mas sentido tendría pedirlo por otras piezas que generan mas actividad así automáticamente se reduce una barbaridad lista y las molestias y de paso tambien hay mas compromiso para el comprador que ahora no lo hay, si alguien se enfada pues que se enfade, otro en su sitio.

En la compra de algunos vehiculos como el Tesla 3, algunos Porche y mas marcas no es nada raro que pidan un anticipo para que te lo reserven y con plazos de entrega para según que modelo mas tiempo que algunos Rolex, eso no es nada nuevo en articulos de lujo y capricho.

Al final tendreis que poner un cartel en plan descarado en la puerta que no se aceptan reservas de relojes como tal o cual modelo, :nea: cuando usted lo vea en el escaparate es que está disponible, si no está, no pregunte, Gracias. :D
 
  • #129
Pues si se pide un pago por adelantado por algunas piezas que encima tienen menos demanda pues mas sentido tendría pedirlo por otras piezas que generan mas actividad así automáticamente se reduce una barbaridad lista y las molestias y de paso tambien hay mas compromiso para el comprador que ahora no lo hay, si alguien se enfada pues que se enfade, otro en su sitio.

En la compra de algunos vehiculos como el Tesla 3, algunos Porche y mas marcas no es nada raro que pidan un anticipo para que te lo reserven y con plazos de entrega para según que modelo mas tiempo que algunos Rolex, eso no es nada nuevo en articulos de lujo y capricho.

Al final tendreis que poner un cartel en plan descarado en la puerta que no se aceptan reservas de relojes como tal o cual modelo, :nea: cuando usted lo vea en el escaparate es que está disponible, si no está, no pregunte, Gracias. :D

al cliente hay que cuidarlo, aunque no le podamos vender nada, que si no luego se van a los foros y nos critican jejeje ;-)

alguna vez en plan broma les he dicho a mis compañeros que deberíamos poner un cartel en la puerta diciendo en varios idiomas( entre ellos el chino :whist:: ) : si viene a preguntar por algunos de los siguientes modelos en acero o bicolor, no se moleste, o no les tenemos o se han cerrado las listas...
sub, gmt, daytona, explorer I, sea o skydweller...algunos datejusts...etc

Y si nos llaman por telefono para preguntar si tenemos algunos de estos relojes, la linea se corta inmediatamente..;-)

una anotación, Rolex no permite que se pongan ninguno de estos modelos en los escaparates, sobre todo en los exteriores

el año pasado estuve por navidad en Bilbao y ví un gmt blnr en el escaparate de un CO en la Gran Via. Hize una foto y se la mandé a mis companeros. Les dejé alucinados, primero porque lo tenían y segundo porque estaba en el escaparate. Estuve a punto de comprarle para hacer feliz a alguno de nuestros clientes.
 
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