lentulo
Habitual
Sin verificar
Nosotros ya no les llamamos lista de espera, si no " Wishlist "y con ese termino nos referimos a ellas cuando hablamos con los clientes. Algunos nos llaman o mandan @mails casi cada semana preguntando en que posición está su nombre y nos hacen contar. Es una perdida de tiempo y para el cliente no es nada agradable. Esto no puede seguir así.
Te agradezco las ideas que das, que son muy interesantes. Nunca hemos pedido un "down payment" a la hora de encargar un profesional de acero, solo para modelos muy exlusivos y dificiles de vender, como algunos de platino con diamantes o de mujer, modelos muy especificos
Como digo, es muy interesante tu idea, pero nos iba a traer muchos quebraderos de cabeza y tendríamos muchos posibles clientes más enfadados todavía con nosotros. Lo verían como un insulto.
Algunos llevan fatal que el pvp haya subido desde que encargó el reloj, en el caso de algunos PP y cuando se le entrega tengan que pagar el precio actual. Nos han llegado a amenazar con abogados.
Hace tiempo que solo aceptamos pedidos de clientes del pais donde vivo, nada de extanjeros, primero nuestro mercado, que no tenemos suficientes ni para nosotros. Nunca se vende más de un professional ( acero) por cliente
Creo que lo que tenemos que hacer es decir no más a menudo, simplemente no, que lo sentimos pero que no hay más listas, que como están las cosas con Rolex ultimamente, y se van a poner peor, no se puede.
Pero entoncen nos preguntaran a quien se los vamos a vender, que porque a unos sí y a otros no.. Que ellos son muy buenos clientes también, que no hay derecho, que se van a ir a la compentencia, que a su primo sí le hemos puesto en la lista de espera..etc, etc...
miedo me está empezando a dar
Que suerte tuve de ser yo el q entré un dia en el CO y decidí comprar mi batman y no q decidiera rolex o el CO cuando vendermelo...soy un afortunado sin saberlo