• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que pienso de las listas de espera......

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Correcto. Pero lo que esas otras marcas deberían empezar a plantearse es por qué si Rolex trata tan mal a los compradores y ellos les tratan tan bien, como es posible que la gente siga masivamente prefiriendo comprar Rolex que esas otras marcas?. Algo muy bueno estará haciendo Rolex y algo muy malo ellos. Por qué la gente prefiere esperar seis meses por un Rolex y pagarlo sin descuento y sin plásticos que bajarse al centro comercial y comprar en el momento un Seiko o un Omega con un 30 % de descuento automático sin ni siquiera haberlo pedido?
Será que la gente es gilipollas? :hmm:

Yo creo que ganan unos intangibles pero pierden otros muchos .
UN abrazo Jacobo !!! :friends:
 
  • #77
Yo creo que ganan unos intangibles pero pierden otros muchos .
UN abrazo Jacobo !!! :friends:

Oscar, pásate a Rolex ya. Es la mejor opción psicológicamente hablando y lo sabes.
 
  • #78
Yo no tengo paciencia para esperar dos años por un reloj, puedo entender listas de espera lógicas, de un mes máximo, porque el reloj no está en stock y el CO lo tiene que pedir a Suiza pero nada más.
 
  • #79
Correcto. Pero lo que esas otras marcas deberían empezar a plantearse es por qué si Rolex trata tan mal a los compradores y ellos les tratan tan bien, como es posible que la gente siga masivamente prefiriendo comprar Rolex que esas otras marcas?. Algo muy bueno estará haciendo Rolex y algo muy malo ellos. Por qué la gente prefiere esperar seis meses por un Rolex y pagarlo sin descuento y sin plásticos que bajarse al centro comercial y comprar en el momento un Seiko o un Omega con un 30 % de descuento automático sin ni siquiera haberlo pedido?
Será que la gente es gilipollas? :hmm:

Lo que son es unos tiesos...
 
  • #81
Oscar, pásate a Rolex ya. Es la mejor opción psicológicamente hablando y lo sabes.

NO ... si yo lo sé ... pero es que mi bolsillo aún no ha llegado a comprenderlo ... :laughing1:
 
  • #82
NO ... si yo lo sé ... pero es que mi bolsillo aún no ha llegado a comprenderlo ... :laughing1:

Si vendes los ochocientos mil divers que tienes te podrías comprar el Daytona Paul Newman. Y a Paul Newman también, si te lo propones.
 
  • #83
Si vendes los ochocientos mil divers que tienes te podrías comprar el Daytona Paul Newman. Y a Paul Newman también, si te lo propones.

je,je .... eso ya es mucho pedir ... je,je. .. :D
 
  • #84
Totalmente de acuerdo
 
  • #85
Pobre Oscar, no lo presionen que si se compra un Rolex lo dan de baja sin honores del "Kanagawa friend's Club" de la Yakuza local :laughing1:
 
  • #86
Compi... estarás de acuerdo q andar llamando a COs es un coñazo, al menos para mí lo es, creo q los clientes deben estar atendidos de otro modo, puedo ver normal q en el CO q te toque por cercanía te apunten y por estricto orden te llamen para probar y comprar la pieza deseada, q te lleves una buena experiencia con la compra y no la sensación de q te hacen un favor, creo q no se están haciendo bien las cosas.

Lo decía en otro post, no tengo nada claro q sea cosa de la marca, más bien lo dudo mucho, si más bien como lo gestiona cada CO porque de lo q leo y hablo con amigos y compañeros, hay de todo...

Una cosa es q Rolex fabrique x piezas de un modelo al año, las reparte entre CO con un criterio supongo q homogéneo y otra cosa es como lo gestiona el CO entre clientes, amigos, amigotes, etc, y como lo transmite
 
  • #87
Pobre Oscar, no lo presionen que si se compra un Rolex lo dan de baja sin honores del "Kanagawa friend's Club" de la Yakuza local :laughing1:

No déjalos ... presionarme, presionarme ... sobre todo a mi bolsillo ... :D ::evil:: a ver si sale algo ... acepto también ofertas de Explorer II que no pueda rechazar :D
Seguro que convivía con mi MM sin problemas ... :D
 
  • #88
En mi caso gracias a las listas de espera y la atención de algún CO, me he decante por la compra de un Panerai. Por cierto encantando con la compra.
 
  • #89
NO ... si yo lo sé ... pero es que mi bolsillo aún no ha llegado a comprenderlo ... :laughing1:

Sube tus honorarios un 80% y pon lista de espera de dos meses. Mano de santo, oiga.
 
  • #90
A mí también me parece un disparate.

Creo que ninguno de los Rolex que tal vez compre algún día será objeto de estas listas, pero sospecho que, si lo fuera, pasaría por el aro siempre que el DO fuese capaz de precisar el plazo y que este no superase el año.

Al fin y al cabo, una de mis últimas compras ha sido un Dornblüth, y esta empresa vende con plazos de un año (y tienes que adelantar un 25% en el momento de encargar tu unidad). Aunque es otro disparate, no me molestó. O al menos no tanto como el hecho de no poder probármelo antes, cosa que supongo no ocurre en el caso del Daytona, ¿no?
 
  • #91
A mí también me parece un disparate.

Creo que ninguno de los Rolex que tal vez compre algún día será objeto de estas listas, pero sospecho que, si lo fuera, pasaría por el aro siempre que el DO fuese capaz de precisar el plazo y que este no superase el año.

Al fin y al cabo, una de mis últimas compras ha sido un Dornblüth, y esta empresa vende con plazos de un año (y tienes que adelantar un 25% en el momento de encargar tu unidad). Aunque es otro disparate, no me molestó. O al menos no tanto como el hecho de no poder probármelo antes, cosa que supongo no ocurre en el caso del Daytona, ¿no?

Los concesionarios suelen tener daytonas de metales preciosos, así que te lo puedes probar aunque no sea un cerámico de acero.

S2
 
  • #92
Ami me parece también una locura. Al igual que también veo de locura hacer cola para comprarse un iPhone recién sacado el modelo.
Lo que también pienso es que favorecen el mercado fuera se conces Y el sobre precio de algunos modelos.

Pero como todo, oferta y demanda y la culpa... nuestra?
 
  • #93
Los concesionarios suelen tener daytonas de metales preciosos, así que te lo puedes probar aunque no sea un cerámico de acero.

S2

Eso es, lo único que son más pesados que el de acero, que siempre se notará más cómodo.
 
  • #94
Ami me parece también una locura. Al igual que también veo de locura hacer cola para comprarse un iPhone recién sacado el modelo.
Lo que también pienso es que favorecen el mercado fuera se conces Y el sobre precio de algunos modelos.

Pero como todo, oferta y demanda y la culpa... nuestra?


la diferencia del iphone es que después de hacer la cola y comprarlo, automáticamente ya vale menos que lo que has pagado por él. En el caso de los relojes con mucha lista de espera pasa exactamente al contrario, ahí el problema.
 
  • #95
si cualquiera pudiera tener un Rolex y si cualquiera pudiera ir a una tienda y comprarse el que quisiera del catalogo, Rolex no seria Rolex
 
  • #96
Hablar mal de Rolex en éste foro es pecado mortal. Hay mucha gente a la que Rolex le da de comer parece ser.
 
  • #99
De tal palo tal astilla, Froilán, Froilan...
 
  • #100
El puede tener un Rolex falso, por que es Froilan de todos los santos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie