• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace mi mdd con los relojes!!!!!

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precisosas piernas si señor desde el respeto y el cariño :whist::
 
  • #52
Reloj, ¿que reloj?. Miro y miro y todavía no lo he encontrado.
 
  • #53
Regálale uno de carga solar y santo remedio...
 
  • #54
Pues es bien socorrida la solución... si señor... mucho mejor que la de meterlo en un neceser con las llaves del coche y las de casa...
 
  • #55
Bonito Oris ... pero anda que hacer la foto y venir a quejarse de las manias de la MDD ... Y para que la vas a preguntar si te va a dar una explicación que va a misa, a ver que la dices ... si te va a sacar todas las manias que tengas no solo de relojes sino de "cienes" de años atras ... entre otra la de la aficción de conectarse a un foro de frikis de los relojes que los cuidan mas que a ellas mismas ... y mil razones mas que te dará :pardon:

La proxima vez llevala a un CO y que vea cuanto te gastas en SUS relojes a ver si lo cuida mas ... pero si da la vuelta a la tortilla se va a enterar de lo que cuestan TUS relojes y eso ya seria mas peligroso :D
 
Última edición:
  • #56
Muchas gracias compañeros!!!!, ha recibido los mismos apoyos y "likes" las piernas de mi MDD que el tema "tostarse" al sol del reloj. No le cuento nada a mi MDD que es muy seria ella!!!
 
  • #57
Y tu que te crees que le importa el p.....................relojjjjjjjjjjjj así como esta
 
  • #58
A mí solo se me ocurre una cosa... a la mía ni os cuento! Tanto le da un reloj que la rueda del coche.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Tengo entendido que para algunas ruedas, las Nato tienen que ser a medida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie