• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace mi mdd con los relojes!!!!!

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que modelo de Oris es ese?::Dbt::

Nunca he visto un "day-date" diver de Oris(busco un Oris diver para mi mujer - que adora los Oris - hace tiempo, pero no le gustan los "mucho" blancos y menos los diamonds).

Sr. Garcia.
A mi espos tambien le encantan ahora que fui a a USA le compre el madreperla y esta precioso, no es blanco ni negro es mas tirando a gris violaceo.
El otro es el clasico negro.
Pero creo que estan fuera de stock.
Un saludos.

ORIS-73376524151MB.jpg

oris-aquis-date-automatic-black-dial-stainless-steel-ladies-watch-01-733-7652-4154-07-8-18-01p.jpg
 
  • #27
Muy interesantes Mr. Claudio.

No conocia eses modelos de 36m, a ver si los hay por aqui.

Gracias!:ok::
 
  • #28
Tu lo que querías en realidad era enseñarnos las piernas bronceadas de tu mujer ¿no?
 
  • #29
Me imagino ese lumen luego con la persiana bajada para echarse la siesta, igual que el tren acercándose por un túnel, o lo metes en un cajón o no pegas ojo.
 
  • #30
Muy interesantes Mr. Claudio.

No conocia eses modelos de 36m, a ver si los hay por aqui.

Gracias!:ok::
Al menos en el catálogo de Oris creo recordar que sí están. Comprobado:
lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Las NATOS estas las tienes en ebay, un vendedor italiano creo recordar, pones nato fashion en la búsqueda y te aparecen (hay diferentes tipos).;-)
 
  • #32
Big Crown Diver, alguno queda por la red a buen precio (son 42mm).
 
  • #34
Jajaja, hay que ver eh?! Te digo la solución mas fácil: comprale un reloj solar y todo resuelto, le ira de lujo! ;)
 
  • #35
No hombre no, ja,ja!!!. Es madre de seis hijos, una campeona y me siento muy afortunado. El hilo era para hacer reir un poco, porque yo me reí mucho con la situación.
 
  • #36
Como para fijarte en el reloj....
 
  • #37
A mí solo se me ocurre una cosa...😂😂😂😂 a la mía ni os cuento! Tanto le da un reloj que la rueda del coche.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #38
En su muñeca le dejaría una "horrible" marca blanca por falta de bronceado ;-)
Absolutamente toooodoooo lo que hacen tiene su porque :flirt:

Y tiene su lógica.
Yo me refiero que no se porque le preocupa a su marido, puesto que el sol le va a dar igual ahí que puesto en su muñeca. :flirt:
 
  • #40
Las mujeres por lo general no son muy relojeras, mientras les de la hora, ya les va bien.
Si te sirve de consuelo, te dire que tú suplicio es compartido por muchos aficionados a la relojeria.
 
  • #41
Supongo que no querrá que le quede marca. Entiendo muy bien a las mujeres, por eso me separé.:laughing1:

Si yo hablo del sol que le da al reloj, el que le de a la mujer no me importa. :pardon:
Cada uno tenemos nuestra pedrada. :D
 
  • #43
Es que son tan especiales que eso es el encanto, me ha hecho gracia el relato, pero yo intentaría convencerle que lo dejara en la bolsa, primero porque que no es aconsejable dejarlos al sol solos ya que se calientan mucho mas que en la muñeca ya que en la muñeca se refrigera, si leemos muchos manuales pone que no se expongan a altas o muy bajas temperaturas para un correcto funcionamiento y segundo es fácil de robar para los amantes de lo ajeno y ojos que no ven corazón que no siente, para dejarlo en ese sitio al menos que lo ponga del revés que al estar la esfera debajo de apoya brazos no le dará el sol directamente y evitara que le suba mas la temperatura.
 
Última edición:
  • #44
Pues que no le regale ninguno omega seamaster o similar, que cuando se lo vuelva a poner se le tatua el caballito en la muñeca, como a las reses. :laughing1:
 
  • #45
Y total, ¡pa na!, porque no se ve al Oris muy morenito.
 
  • #46
Pobre reloj ahí al sol en esa posición fija , va a alcanzar una temperatura brutal que igual vaporiza los aceites . Dile que lo meta en la bolsa playera a cubierto 😜😜
 
  • #47
Jajajaj... Que bueno !!! Yo creo que por mucho que le expliques... A ella le va a dar lo mismo. Los flipados somos nosotros. Tu deberás ser el que este pendiente.... Jajjaja

Salu2
 
  • #48
Parece que todas son iguales, la mía los tiene plagados de rayones, hasta se da el lujo de matar a sus ratas con ellos. Saludos
 
  • #49
y esto era un hilo que el compañero lo ha puesto en plan coña......pero va a ser de los largos...jejjejeje
 
  • #50
jajajajaja en fin compañero...es una tarea ardua la de transmitir a nuestras MDD el valor "mas allá del funcional" de los relojes... mientras a ella le gusten los que le regalas, date por satisfecho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie