• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de Steinhart NEW

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es la prueba palpable de que no siempre imitar a Rolex sale bien
 
  • #52
Pues a mi siendo de bronce me gusta, en las fotos se ve muy brillante color oro amarillo, no se que aleación de bronce será para parecer tanto al oro, pero seguro que después oscurece un poco con el uso y no queda mal. Vamos, como que no se ven cosas mucho peores por ahí.
 
  • #53
En cuanto tenga uno, que lo tendré... Me comprometo a sacarle una pátina, ponerle una correa de tela a juego y mostrar las fotos.
 
  • #54
Creo que parte del horror es debido al exceso de Photoshop. Seguro que el bronce no es tan dorado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #55
Tampoco es para tanto... si no fuera por ese toque de photoshop superdorado :whist::
 
  • #56
Hala! Sin más dilación...


Si lo queréis ver sin photoshop podríamos hacer una colecta y me lo regalais y de verdad que me comprometo a meterlo en un vaso de agua de mar e ir poniendo fotos del proceso.
:clap::laughing1:
Es coña (99%)
 
Última edición:
  • #57
Dudo que supere a este...

DSCF1261.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #58
En la primera foto no me llamó la atención en las que van saliendo va teniendo mejor pinta
 
  • #59
Pues debe ser el modelo más feo de Steinhart
 
  • #60
La verdad es que soy poco amante de dorados ni del bronce, pero lo de este diseño da un paso mas allá. Pero en cuestión de gustos..........
 
  • #61
Sincerarmente no me gusta nada.
 
  • #62
Desde hace años que Steinhart no da puntada sin hilo. Este, según muchas opiniones, horroroso modelo, como tanto otros de la firma, acabará siendo superventas y más pronto que tarde habrá que esperar para comprarlo. Al tiempo.....!!
 
  • #63
Horrible, todo el reloj... No hay por donde pillarlo...
 
  • #64
Esto es un poco raro

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie