• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de Steinhart NEW

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola perdona que te lo diga pero lo segundo que has comentado no es de esta era, ni tiene mucha lógica hoy día.
Hoy en dia el hombre consume casi la misma ropa y complementos que la mujer, y tal vez no tanta cantidad pero sí se gasta casi más porque son mas caros por lo general, tanto la ropa, calzado, ropa deportiva, perfumes, gafas de sol y moviles o tabletas, como otras cosas (como pasarse la plancha por el pelo y usar laca, con la moda actual de las super moñas a lo futbolista nuevo rico), y no digamos relojes...
Ah sin olvidar el dato de que el comercio electrónico va en alza, ir de tiendas cada vez se va a llevar menos. Forma de comprar totalmente discreta y nadie puede saber ni que somos ni como somos.

¿Te has pasado por el foro de Estilo de vida y tendencias de moda por casualidad?


Porque creo que hoy en dia, segun esa teoria, el 90% de los hombres somos gays...:laughing1:

El reloj no me gusta la verdad, feo de narices, pero creo que tendrá su público y el bronce y dorado está de moda tanto en hombres (hasta cierta edad claro) como en mujeres, sobre todo jóvenes.No hay mas que salir a la calle y verlo.
 
Última edición:
  • #27
la idea era buena, el resultado no.
 
  • #28
Aburrido de ver este tipo de imitaciones de esta marca...nada nuevo ni original, ni mucho menos innovador..creo que el unico original de la marca es el modelo triton 1000mt, tal vez se me escape algun otro..

aqui, su musa inspiradora, estan obsesionados con Rolex los de Steinhart..ya hace unas semanas en wus se hablo de lo mismo pero el ocean one...
SUBMARINER_ceramic_gold _0.jpg
 
  • #29
He encargado siete, me gustan tanto que quiero el mismo modelo para todos los días de la semana ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Es lo que sucede cuando dejas el diseño en manos de tu cuñado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ohbrother_jpg_627x325_crop_upscale_q85_zpszv9mbtzg.jpg
 
  • #31
Habiendo el sabio dicho del refranero "para gustos, colores" no merece rasgarse las vestiduras tras verlo.

Además, tengo comprobado que ciertos complementos son para ciertas personas y situaciones. Quizás a mi (y a otros) nos pueda costar encontrar "persona y situación" adecuada a
este modelo en concreto, pero seguro que la casa Steinhart lo pone en circulación sabiendo de antemano que hay mercado potencial.

Dejo de lado lo 'fusilado' que pueda ser o no, y si parte de su mercado viene de potenciales consumidores del 'original'


En Movimiento.
 
  • #32
Pero es bronce?...pensaba puebla foto que era el Steinhart modelo Camela??...jeje [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece oro o PVD imitación a oro no?
 
  • #33
cosa fea chico!!!!
 
  • #34
Ahora si ya se pasaron,,aunque seguro que venden mas de uno y de dos.
 
  • #35
Ah pero ese es como el otro, solo que de mas dinero y nivel...
gayviolet.gif


:D
 
  • #36
Vaya por delante que no me gusta ni el reloj ni la marca, pero hojeando otros foros van a vender un buen puñado. Y es que la combinación de ese tamaño, zafiro, bronce, ETA y precio no es fácil de conseguir. Cosas más feas y más caras se han visto.

1435773d1468056481-neue-uhr-von-steinhart-dsc_8961.jpg


1435774d1468056500t-neue-uhr-von-steinhart-dsc_8977.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Pues ... , a mi me gusta. Pero si es 50mm , casi lo descarto

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues ... , a mi me gusta. Pero si es 50mm , casi lo descarto

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
No sé de donde he sacado lo de los 50 mm, son 42 mm.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #39
Totalmente, rarete rarete ...
 
  • #40
En esas fotos no brilla tanto...algo mejor...de todos modos en la web pone bronce satinado...eso es acero con aspecto de bronce?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
A ver gente.
No nos asustemos.
Con una caja de arena del gato y paciencia...
Pero acordarse de retirar la correa primero.
 
Última edición:
  • #42
Esa unión caja-correa al estilo Bvlgari me mata
 
  • #43
A los chinos y a los rusos seguro que les encanta.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #44
Pero antes de opinar, os habéis fijado en que es de BRONCE ?

A la que tenga un poco de pátina el brillo desaparece por completo. Un bronce por 450€ y una ETA 2824 ? A mí me tienta mucho !
 
Última edición:
  • #45
La verdad es que se han lucido un poco
 
  • #46
A ver chicos, a mucha gente le gustan los bronces - no es mi caso- y steinhart me parece que ha hecho algo mas que digno a un precio muy razonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Hay ejemplos estéticos de alta relojoaria mucho peores...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Pues yo no soy mucho de bronces ..pero tan mal como lo pintais...tampoco es eso. ...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #49
Pues no tiene mala pinta, lo q no me va es q sea tan Dorado, tal vez cuestión de la foto, si coge patina el bronce seguro q se pone muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie