• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo del viernes: apuntarse dentro

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Planet Ocean para hoy, que voy de guapo :-P





Saludos
 
  • #27
Hoy toca el sinn 144, que la corbata se ha quedado en casa.
Durante la semana he puesto mi flamante adquisición, el ansiado stowa MO que me tiene atontado y que espero me licencie durante un buen periodo de la CRI. (Los Reyes me traerán un aquaterra espectacular que ya tengo guardado a la espera de ponerle en el calcetín).
 
  • #28
Pues hoy toca cuarzo.
 
  • #29
aquí va el mio, GMT MASTER , mientras miro los vuestros, saludos
 
  • #30
ahi va y porque no sale la foto?
 
  • #32
pues no va, si alguien puede me lo expliquen, gracias
 
  • #33
Hoy el ultimo y como no , de momento el mejor .:)

lostimage.jpg
 
  • #35
X-WIND H776733:ok::
lostlink.jpg
 
  • #36
Mi Hami Jazzmaster, pero me lo cambiaré por la tarde, todavía no sé por cuál... cuando decida la ropa que me pondré, je je :D
 
  • #37
Pues le toca al Hamilton Khaki Field Crono.Que lo paseis bien y cuidado con la nieve
 
  • #38
Huy toca Speedy

lostimage.jpg


Saludos y buen finde.
 
  • #39
Hoy Toca El De Toda La Semana Bell&ross Br 1-96.
Buen Fin De Semana.
Saludos.
 
  • #40
Parece que hoy no va a llover, me pondré este. Happy Weekend.
 
  • #41
Un Fotodepilación No Te Iría Mal........je Je....!!!!
 
  • #42
Pues yo continuo con el mismo que la empezó, de lunes a viernes esta semana le ha tocado a este.
Seiko Samurai de titanio.

lostimage.jpg
 
  • #43
Hoy el mismo que ayer
P1000251.jpg

y esta noche
P1000109.jpg
 
  • #44
Lleva unos días conmigo...

lostimage.jpg


Foto sacada con mi nueva Blackberry Storm...
 
  • #46
Me estoy haciendo con ella, la curva de dificultad es bastante elevada.

vengo de un Iphone, y las diferencias son evidentes. La Blackberry es mejor para currar, se escribe mucho mejor. En cambio, es lenta para pasar imágenes (no tiene aceleradora), las carpetas de música no son iguales de chulas... Se echan muchas cosas de menos.

Eso sí, para currar me parece mucho mejor, y la calidad de las fotos es infinitamente mejor.

Bonito reloj, pero...que tal la Storm?::blush::
 
  • #47
Longines Legend Diver llevaba un par de semanas sin usarlo y habia olvidado lo bien que sienta.
 
  • #48
Tudor Submariner 79090 año 92. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #49
aquí el mio estrenando pantalones muy parecida a la original pero en cuero
lostimage.jpg
 
  • #50
Me estoy haciendo con ella, la curva de dificultad es bastante elevada.

vengo de un Iphone, y las diferencias son evidentes. La Blackberry es mejor para currar, se escribe mucho mejor. En cambio, es lenta para pasar imágenes (no tiene aceleradora), las carpetas de música no son iguales de chulas... Se echan muchas cosas de menos.

Eso sí, para currar me parece mucho mejor, y la calidad de las fotos es infinitamente mejor.

Gracias!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie