• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo arreglariais o lo despacharías, Heuer!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Merece la pena comprarlo y repararlo, pues forma parte de la historia viva de la relojería moderna. El reloj es precioso, difícil de encontrar y una buena adquisición. Eso si, lo lleves donde lo lleves, que sea de confianza y un buen relojero. Se me rompería el alma si un manazas me estropeara semejante tesoro. Adelante con ello compañero!!
 
  • #27
Aparte de ser un reloj muy interesante y estéticamente estar muy cuidado , la verdad es que me parece precioso ese Heuer. Al final lo acabaría arreglando. Un saludo.
 
  • #28
Yo lo repararia. Si te cansas despues de él lo puedes vender, y seguro recuperas la inversion, aunque es un reloj digno de tener entre los "vintage".
 
  • #29
Por 600 tienes un reloj exclusivo y muy muy bonito....


Yo no dudaba
 
  • #30
El reloj es chulisimo, yo tiraría p'alante. Por cierto, solo a mi me recuerda al Tudor Montecarlo?

lostimage.jpg
 
  • #31
Mav a mi personalmente si me recuerda al Tudor Montecarlo, pero las versiones vintage.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



saludos
Diego:ok::
 
  • #32
Pues yo también lo arreglaría, teniendo un mínimo de garantías de que va a quedar bien, claro.
 
  • #33
Me lo compraba, es un vintage precioso, esto de ver la marca Heuer es que me cae la baba.
Gracias por enseñar esta maravilla y una marca con tanta historia.
Un abrazo amigo Diego
 
  • #34
lo areglaria sin dudarlo
 
  • #35
es muy bonito, yo lo arreglaría
 
  • #36
Está todo dicho. Suerte
 
  • #37
Diego, yo iría a muerte a por él 600 € es poco para esa preciosidad:ok::
 
  • #38
por ese dinero me lo quedo
 
  • #39
arreglarlo! esos relojes no se pueden perder.
 
  • #40
No soy de vintages pero el reloj es preciosísimo... 600 pavos? de cabeza.
 
  • #41
Un arreglo de 600 leuros es una pasta pero el reloj es muy pero que muy bonito. Yo si, despues de tantear varios relojeros, de confianza claro, ese es el precio final valoraría si es un reloj que vas a usar ya disfrutar con frecuencia. Sería una pena gastarse la pasta y al final que se quedara en el cajon sin salir.
 
  • #42
Que no! que no cuesta eso la reparación, seria el conjunto del reloj + el arreglo.

saludos
Diego
 
  • #43
La opinion de la mayoria es que lo arregles. No lo dudes chato y palante con el que no te vas a arrepentir. Saludos
 
  • #44
Yo sopesaría el arreglo, pues 600 talibanes no son moco de pavo. Slds.
 
  • #45
Opino como la mayoría,adelante,ese aire vintage de carreras me encanta.
 
  • #46
Definitivamente, arréglalo, es muy guapo!
 
  • #47
Por ese precio yo lo arreglaría, me parece bonito.

Saludos
 
  • #48
Diego pon una foto de la trasera por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie