• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevamos el reloj por satisfacción o por exhibición

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo nunca pienso en exhibir ninguno de los relojes que tengo.Me gusta mirarlos,lo preciosos que son y...la hora,simplemente.
 
  • #102
Para mi disfrute y el de mis amigos entendidos, al igual que hago yo con los suyos....
 
  • #103
Por satisfacción. El único reloj del que podría hacer alarde es un omega seamaster, el cual procuro que se vea lo menos posible cuando lo llevo ya que la marca es facilmente reconocible y no me apetece llamar la atención.
 
  • #104
Por satisfaccion personal ,pero tambien por orgullo pues algunos del los relojes que tengo yo los he reparado y algunos que he comprado tambien me gusta lucirlos un poquitin ....
 
  • #105
Pues yo depende, la mayoria por satisfacción personal, pero alguna vez... por qué no? El que lo exhibe es porque puede, no?
 
  • #106
Principalmente por satisfacción personal, pero me agrada que algún entendido en relojes le eche un vistazo a mi muñeca y me diga que llevo un buen reloj (para que lo voy a negar).

Salu...ditos.

Comparto tu opinión , es más creo que a todos nos gusta un piropo , pero no solo por los relojes .
 
  • #107
Sabes a mí cuando algún no entendido me pregunta por el reloj que llevo, le suelo decir que es falso.....me da igual lo que piensen de mí, yo soy el que tiene que estar satisfecho con lo que llevo.-
saludos
 
  • #108
Seamos honestos , cómo llevamos nuestros relojes?

En honor a la verdad , cuando me pongo un reloj en la muñeca , y aunque sea de marca , no me lo pongo para exhibirlo , de verdad os lo digo, me encanta saber la máquina que llevo , por mi satisfacción personal. Tengo relojes que no llaman la atención, algunos son toscos ( rusos), que hasta se llevan malas criticas entre mis amigos . Me los pongo y como os digo, me dan satisfacción personal , saber que son mecánicos de cuerda , movidos por una vieja tradición relojera. Y eso sabiéndolo yo, ya es suficiente.
Este hilo no pretende ser ninguna crítica de otras formas de llevar a nuestros "peques", porque es perfectamente lícito llevarlos como nos parezca oportuno.:ok::
Se pueden poner a juego con la ropa, comprarlos llamativos para que nos pregunten por ellos,para mostrar status ,o sencillamente por que te gusta y punto.
La pregunta es sencilla, como lo llevas tu?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Personalmente por que me gustan,pero tambien hay algo de satisfacción y exibición en ello.
 
  • #109
por los dos creo yoooooo
 
  • #110
exibicionismo puro y duro, por supuesto...:-P
 
  • #111
Mis colecciones de plumas estilográficas y de monedas de plata no salen de casa, las disfruto en silencio, nadie excepto mi familia sabe que existen, y ni falta que hace, el disfrute es mío y sólo para mí, hasta me incomodaría que alguien más les echara el ojo y me acabaran pidiendo tocarlas... Con mis relojes soy igual, disfruto más de ellos en casa que fuera de ella, con la diferencia de que un reloj has de llevarlo en todo momento como complemento que es, y como tal, nos agrada ir bien 'vestidos' e ir dando una buena imagen de nosotros mismos y que la gente así lo perciba. Sinceramente, no quedaría muy bien ir de punta en blanco a una boda y llevar un reloj de plástico feo y malo cuando los hay bien elegantes y siempre desde precios asequibles. Es cierto que si tu contertulio lleva un Omega y no siente pudor por enseñarlo como el que no quiere la cosa, si uno lleva también un buen ave en la muñeca tenderá a mostrarlo de igual manera, por tosco que resulte; no es 'tontería' (tonto es el que lo enseña primero), es una especie de 'autodefensa', como el que replica por voz al que hace un comentario sin gusto, son reglas de comportamiento... En definitiva, me importa un bledo quién me vea cierto reloj en la muñeca (pues la mayor parte del tiempo soy yo mismo), pero en ocasiones -sólo algunas- me alegra llevar puesto uno de los 'buenos' (aunque la mayor parte de mis relojes están siempre en sus cajas, los roto muy poco)...
 
  • #112
Mis relojes son la prolongación de mi estado de ánimo.
 
  • #113
Yo lo llevo para equilibrar mi cuerpo en relación a la masa terrestre, ya que es deforme. :D
 
  • #114
Por satisfacción personal, nunca me he planteado llevar un reloj para alardear de el o que se fijen y me pregunten, incluso tengo cierta incomodidad si me preguntan demasiado.
 
  • #115
Hola amigo, a mi me gustan mucho los relojes, sobre todo los de bolsillo, jeje es difícil exhibirlos, pero siento un placer al tirar de la cadena y sacar mi reloj del bolsillo, supongo que un poco de las dos.
Un saludo
 
  • #116
yo lo llevo para saber la hora, si este dato no me importase creo que no lo llevaria.
 
  • #117
Yo a veces hasta lo oculto también, no me gusta ir diciendo: ehh mira que reloj tengo! Para la mayoria de mis amigos mi reloj es caro (300€) y para mi también, pero queria tener un automático y que me gustase.
 
  • #118
Yo como los calzoncillos, para exhibirlos!!!:D:D:D

Bromas aparte, los llevo lo llevo para exhibirmelo, o sea, para enseñarmelo a mi mismo y decir " que bonito es el jodido". Lo que piensen los demás no me importa en absoluto.

Saludos.
 
  • #119
Por satisfacción personal.:ok::
Saludos
 
  • #120
Yo disfruto llevado el reloj en mi muñeca, es pura satisfacción personal, y si ademas a alguien le gusta pues mejor que mejor. Hace poco estando haciendo snorkel en Ibiza con el Sumo azul, fue una sensación acojonante, era satisfacción al 100%.

Un saludo
 
  • #121
Yo creo que hay un poco de todo. Y la prueba de que hay algo de exhibicionismo es que muchos de nosotros, cuando compramos un nuevo reloj lo enseñamos con fotos en el foro. Eso no quita que el mayor placer sea llevarlo puesto y disfrutarlo.
 
  • #122
Me gusta sorprenderme por el reloj que llevo puesto

Mi mayor placer es olvidarme que reloj llevo puesto y al mirar la hora "descubrir" que llevo una obra de arte en la muñeca quedarme mirando el reloj unos segundos y olvidarme que necesitaba ver la hora...
No lo hago por mostrar pero reconozco que así como yo me he pasado toda una cena tratando de ver que reloj lleva medio escondido mi invitado, también pasará lo inverso... En Lima por las prohibiciones de imporaciones hay muy poca cultura horológica por eso si se encuentra un conocedor buscarle el tema no me da verguenza...
 
  • #123
Yo,por satisfacción personal.
 
  • #124
buenas noches.
yo siempre lo he dicho uno tiene que llevar un reloj porque le gusta y no por el reloj que sea, es decir los relojes los llevo por satisfaccion personal.

un saludo.
 
  • #125
pues hombre por ambas cosas, a todos nos gusta ver un señor reloj y tambien llevarlo,

una cosa va unida a la otra, y el que diga que no..normalmente miente.... a todos nos gusta que un entendido en relojes nos diga que reloj mas bonito llevamos y que maquinaria o modelo es,... lo triste es que no hay muchas personas dentro de nuestro mundo y somos unos tios raros.. jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie