• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevais puesto el reloj cuando estais en casa?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguno llevo, no es que sea muy maniatico con el tema, pero si no lo llevo alguno se me para, entonces llego a casa y me encasqueto otro. Ahora el que me pongo en casa es un Seiko Kinetic Relay y el que llevo en el trabajo un Tag Heuer Formula 1 cronografo de quarzo
 
  • #52
Sólo me lo quito para dormir, aunque odio lo frío que está el armix por la mañana.
 
  • #53
nada, yo en casa no lo llevo puesto a nos ser q vaya a estar media hora. en la ducha se me escapa quitarmelo alguna vez pero vamos como excepcion muy excepcional jejejeje

eso si, dormir con el en la vida...
 
  • #54
Nunca, creo que resulta incomodo
 
  • #55
Hola a raiz del hilo de Guancho y sus posturitas:D, yo tengo la costumbre de segun entro en casa me quito inmediatamente el reloj y lo dejo en la mesilla. Si sigo con el puesto me molesta, no lo entiendo, en la calle no puedo estar sin él y en casa me supera.
¿Os pasa algo parecido?
P.D. Mi mujer dice que somos raritooooooooosssssssss.
Un salduo

Pues yo no puedo estar sin reloj en ninguna situación... sólo me lo quito y algunas veces nada más dependiendo de la premura de la pasión del momento, para evitar relojazos y rasponazos inoportunos que pueden dar al traste con la magia del momento, para follar :-((... perdón por lo contundente de la expresión, que soy consciente que no resulta muy apropiada en un foro de relojes, pero es la más explicativa... si alguien se siente ofendido, que edite y lo sustituya por el sinónimo que le parezca más adecuado... a mí no se me ha ocurrido otro igual de claro y menos ordinario ::Dbt::... hacer el amor me resulta un poquitín cursi, igual es que soy un poco bruto :whist::... inmediatamente después me lo vuelvo a poner... Salud y nuevamente pido disculpas por el exabrupto malsonante que, por cierto, viene en el diccionario...
Igual un día me animo y pongo una encuesta ¿lo haceis con o sin reloj?:D:D:D
 
  • #56
yo si, siempre...incluso rara vez me lo quito para dormir
 
  • #57
Joder, pues si usas automáticos ó duermes con él ó lo llevas claro macho...
 
  • #58
En casa es donde más disfruto de ellos. En la calle o el trabajo no puedo dedicarles mucho tiempo.;-)

Ahí le has dao;-)....... estoy deseando llegar a casa y ponerme uno diferente, y ya por la noche con una dosis de luz para que brille la luminova ni te cuento:-P
 
  • #59
... además en casa puedo disfrutar de algunos que me pongo menos... me gusta mucho, ponerme alguno que habitualmente no uso y pasar la tarde con él.... de hecho me voy a poner un rato el Legendario, tras cambiar la correa:)
 
  • #60
En mi caso yo solo me lo quito para dormir y para ducharme (a pesar de tener un seamaster Chrono 300 que aguantaría sin problemas una ducha y bastante más).
 
  • #61
Incomodo! no lo entiendo

Nunca, creo que resulta incomodo

Llevar todo un relojazo o un reloj que te encante es incomodo, joer macho que delicadoo eres, yo si pudiese no me lo quitaba en la vida, yo soy de los que mira mas el reloj para ver su belleza que para ver la hora, estoy deseando levantarme para ver mi reloj, sea el que sea...
saludos
 
  • #62
Yo normalmente si ya no voy a salir me lo quito, en cambio si voy a salir me lo dejo.
 
  • #63
Pues yo llego a casa y me quito el del trabajo y me pongo DOS :D, uno en cada muñeca, para recargarlos (me fastidia que se me paren), los voy alternando y no me los quito ni para dormir (previa carga lumínica).
En la ducha, solo los diver.
Raro que es uno :cool1:
 
  • #64
Yo me lo quito...me pasa lo mismo que a algún compañero, en casa me molesta....se merecen un descanso...ala! a la cajita!
 
  • #65
Lo llevo siempre hasta para dormir.
 
  • #66
Yo lo llevo siempre puesto. Incluso para dormir. Eso sí, me lo voy cambiando.
Saludos cordiales!!!!
 
  • #67
Y cuando os lo quitais donde coño mirais la hora,, e el DVD, en el reloj de la cocina, en el radio despertadoe, je :D ,, yo no se ir sin reloj , solo lo quito para dormir exclusibamente,,
 
  • #68
Siempre puesto hasta en el trabajo, y eso que trabajo con maquinaria por eso los rayo en seguida, tambien para dormir, siempre que no sea el seiko modpas y Oris Bc4, son incomodos en la cama, por cierto el mas comodo que llevo el seemaster (parece que no lleves nada puesto).
 
  • #69
Siempre, por supuesto.
 
  • #70
Mi Eterna 1948 no me lo quito ni para cambiar el aceite de mi Triumph :))
 
  • #71
Por veces......durmo con elles
 
  • #72
Yo, hasta que aumente un poco mi colección solo llevaba uno que me regalaron y al que le tengo mucho car´ño. un día me paré a pensar cuanto llevaba con el puesto. dormia, me duchaba etc con el. Me di cuenta de que ese armis llevaba quizás dos años sin abrirse. Increible como no llegarse a convertirse en una segunda piel :D
 
  • #73
Normalmente lo llevo puesto. :)
 
  • #74
yo personalmente tambien me lo quito nada mas entrar. claro que tambien me saco los anillos, cartera, telefono y todo lo que lleve encima. supongo que es uan forma de desconectar del mundo. como un switch entre hogar/descanso exterior/trabajo. ciao
 
  • #75
Yo coincido contigo en cuanto llego a casa fuera reloj, cartera, llaves, anillo de boda, saco, corbata, zapatos y pantalones :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie