• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi Primer Iwc, fotos

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Muy bonito, disfrutalo y sigue poniendote a los demas de la familia, jajajaja, no los dejes ahora abandonados
La verdad es que ahora están un poquito abandonados, pero se me pasara luego, jajajajaja
 
  • #78
Muy pero que muy bonito,sobrio y muy elegante,enhorabuena por ese gran reloj
Gracias por sus comentarios, la verdad es que esperaba menos de Iwc, estoy realmente sorprendido, un saludo
 
  • #79
bonita colección te felicito que la disfrutes
saludos
 
  • #80
enhorabuena por ese trío de ases a cual mas guapo, eso en un mes es una fuente de conflictos !!! (¿cual me pongo? este... no este... no este...:D:D:D)

Un saludo
 
  • #81
Impresionante!! Caucho ya!!

Me encanta tu colección, y la foto de las luminovas es simplemente preciosa.

Disfrutalos mucho y no te despistes conduciendo que luego pasan cosas... ;-)

Cuco
 
  • #82
Bonitos relojes enhorabuena.
 
  • #83
Enhorabuena por tu reloj nuevo, y tambien por sus primos, uqe no se quedan atras en cuanto a belleza. Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #84
Espléndidas fotografías y espléndidos pelucos...

¡¡¡HE DISFRUTADO UN MONTÓN!!!,

FELICIDADES,

;-)
 
  • #85
Chapeau; el PO esta muy bien. Enhorabuena
 
  • #86
Felicidades, peazo Iuvedoblecé. Los primos muy guapos
 
  • #87
tienes un trio de excepcion me gustan los tres enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #88
¡ENHORABUENA! por tu nueva máquina, es precioso y felicidades por las fotos, son muy buenas, a mi me encanta la fotografía y son muy buenas. De todas formas, si tendría que robarte uno, me llevaría el PANERAI, je,je,je es broma. ¡¡ Disfrútalos !!
 
  • #89
Desde mi punto de vista, los de ahora pierden con el bisel externo, que pena de verddad.
 
  • #90
Felicidades por esos tres relojes. No se cual de ellos m gustan más. El Omega me encanta.

Disfrutalos
 
  • #91
espectacular,

yo acabo de cambiar un iwc cousteau y aun me duele, jeje

ten cuidado con ese madero no venga alguno con el hacha.

preciosos relojes
 
  • #92
Es un reloj bonito que mejora ostensiblemente tu colección. Felicidades por la compra y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #94
Impresionante!! Caucho ya!!

Me encanta tu colección, y la foto de las luminovas es simplemente preciosa.

Disfrutalos mucho y no te despistes conduciendo que luego pasan cosas... ;-)

Cuco
A mi también , pocos pero buenos.......
 
  • #95
enhorabuena por ese trío de ases a cual mas guapo, eso en un mes es una fuente de conflictos !!! (¿cual me pongo? este... no este... no este...:D:D:D)

Un saludo
Jjajajajaj, por eso me gusta tener pocos, te imaginas unos 20 relojes, quedo loco.
 
  • #97
¡ENHORABUENA! por tu nueva máquina, es precioso y felicidades por las fotos, son muy buenas, a mi me encanta la fotografía y son muy buenas. De todas formas, si tendría que robarte uno, me llevaría el PANERAI, je,je,je es broma. ¡¡ Disfrútalos !!
Jajajajja, yo también, aunque el Iwc no se queda atras........
 
  • #99
espectacular,

yo acabo de cambiar un iwc cousteau y aun me duele, jeje

ten cuidado con ese madero no venga alguno con el hacha.

preciosos relojes
Va a ser dificíl, antes saco los relojes, jajajajaja.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie