• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi Primer Iwc, fotos

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, sencillo pero tiene algo que me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #27
Magnífica terna :clap::clap::clap:

Enhorabuena
 
  • #28
Enhorabuena por ese IWC!.

Este modelo en concreto, me gusta más con armis que con la correa de caucho. Le queda espectacular!.

Un saludo.
 
  • #29
Magnífica máquina subacuática y preciosos primos... ¡enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #30
Enhorabuena por la adquisición. Es un pedazo de diver y de una muy buena firma (es de los que más me gusta de IWC). Y desde luego no desentona nada con los otros...
 
  • #31
Preciosas fotos y preciosos relojes!!! Bonita familia de relojes!!
 
  • #32
Muy vonitos y muy bien cuidados, coincidimo bastante en los gustos y coleccion.
 
  • #38
Es precioso, sencillo pero tiene algo que me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo.:ok::
Eso tiene, es sencillo, buen tamaño, y un cristal maravilloso............
 
  • #39
Enhorabuena por ese IWC!.

Este modelo en concreto, me gusta más con armis que con la correa de caucho. Le queda espectacular!.

Un saludo.
La verdad que si, el armis es muy bueno además tiene un cierre mejor que el del Po y el Pam.......
 
  • #40
Precioso reloj compañero!......yo tengo uno igual pero con crono y es una verdadera pasada.....Saludos y a disfrutarlo!
Gracias, este es mi primer Iwc, mas adelante le vamos a hacer los puntos al crono Pilot y espero que llegue pronto el Big Pilot, ahora hay que trabajar para juntar platita , jajajaja...
 
  • #41
Ese Aquatimer es una preciosidad, los de ahora no tanto.
 
  • #44
Enhorabuena por la adquisición. Es un pedazo de diver y de una muy buena firma (es de los que más me gusta de IWC). Y desde luego no desentona nada con los otros...
Para nada, andan parejos...........
 
  • #45
Preciosas fotos y preciosos relojes!!! Bonita familia de relojes!!
Asi es, se va uno llega otro, pero siempre quedan 2 0 3, no más........
 
  • #48
Enhorabuena,bonito reloj que lo disfrutes.
 
  • #49
Enhorabuena por el recien llegado, es precioso, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #50
gran maquina, me tiene muy intrigado ese dial, simple, elegante, duro, un diver distinto y de una gran marca, disfrutalo mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie