• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi Primer Iwc, fotos

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas fotos, mejores relojes... Felicidades !!
 
  • #52
Magníficos relojes y esplendidas fotos.
Felicidades por la nueva pieza y enhorabuena por la realización.
 
  • #54
gran maquina, me tiene muy intrigado ese dial, simple, elegante, duro, un diver distinto y de una gran marca, disfrutalo mucho!!!
Es verdaderamente fantástico, te mueres en vivo....
 
  • #55
Magníficos relojes y esplendidas fotos.
Felicidades por la nueva pieza y enhorabuena por la realización.
Grcias, hay que dedicarle un tiempo para las fotos, pero me alegro que quedaran buenas y te gusten......
 
  • #56
Un reloj precioso, sencillo y muy elegante. Además, muy bien acompañado. Disfrútalo con salud.

Un saludo.
 
  • #57
que gran familia tienes compi!!!seguro que se llevan bien y to...me alegro mucho por ti..estan mu guapos y salen mu bien en las afotos...
 
  • #58
Si señor, un reloj tan grande como las fotos....


Saludos, y a disfrutarlo, este, y sus "primos", que no veas como nos cuidamos :ok::
 
  • #59
Buen trio...a cual mas bonito.
A disfrutarlos
 
  • #60
Un reloj precioso, sencillo y muy elegante. Además, muy bien acompañado. Disfrútalo con salud.

Un saludo.
Gracias, eso tiene sencillo y elegante, no es para nada aparatoso...........
 
  • #61
que gran familia tienes compi!!!seguro que se llevan bien y to...me alegro mucho por ti..estan mu guapos y salen mu bien en las afotos...
Ok. no te preocupes se llevan muy bien los 3........
 
  • #62
Buen trio...a cual mas bonito.
A disfrutarlos
Los 3 tiene lo suyo, distinto pero muy bonitos, mira laverdad el Iwc me sorprendio esperaba menos de el, ni te cuento el pam ese te deja con la boca abierta.........
 
  • #63
Si señor, un reloj tan grande como las fotos....


Saludos, y a disfrutarlo, este, y sus "primos", que no veas como nos cuidamos :ok::
Gracias amigo por el comentario........
 
  • #64
No es raro que estes tan feliz, es un reloj espectacular y junto a los que muestras vay colección!
 
  • #65
No es raro que estes tan feliz, es un reloj espectacular y junto a los que muestras vay colección!
Gracias, la verdad es que este juguetito nuevo me encanto, jajajajaja..........
 
  • #66
Enhorabuena, un gran reloj.
 
  • #67
Preciosos divers, el IWC genial.
 
  • #68
todo un acierto si señor bastante mejor que el nuevo y un armis precioso y eso que no me suelen gustar
 
  • #69
bonito el iwc y grandes grandes sus primos.............enhorabuena.
 
  • #70
precioso ese Aquatimer, es un diver muy elegante.
enhorabuena.
 
  • #71
Muy pero que muy bonito,sobrio y muy elegante,enhorabuena por ese gran reloj
 
  • #72
Muy bonito, disfrutalo y sigue poniendote a los demas de la familia, jajajaja, no los dejes ahora abandonados
 
  • #73
Que bonito es el joio y que bien le queda el armix. Buena colección y buen gusto.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie