• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegará algún día la marca SEIKO, a la altura de la marca ROLEX?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡Paparruchas!!! Se me acaba de ocurrir otro debate más interesante que el manido Seiko/Rolex, ¿por qué no debatir sobre sus 2as marcas? ¿Llegará algún día Lorus a la altura de Tudor? ¿Es mejor Lorus que Tudor? Reflexionemos sobre ello, por favor. :laughing1:
 
  • #52
Saludos a todos.

Sin comentarios.........ya vamos por 6 páginas....
 
  • #53
hay gente que por 30.000 euros ira con un seat de gama alta y otras que con 30.000 iran com bmw o mercedez ..
 
  • #54
igualarla en qué? En calibres la iguala e incluso en algunos casos lo supera, Seiko a Rolex.
Otra cosa es en posicionamiento y marketing, en eso a día de hoy Rolex es insuperable.
 
  • #55
Sumo para restar...
 
  • #56
P.d. Si voy al trabajo con un rolex , me dirían que es falso , pero si voy con mi marinemaster me dicen que no esta mal para 200 €.

Jo qué suerte, a mí lleve lo que lleve solo me dicen "otro reloj más ¿para qué? Tú estas mal eh…" ::cry::::cry::

Con respecto al hilo, creo que deberíamos abrir ya el subforo Rolex versus… , porque así es más fácil encontrar estos hilos y seguirlos con eficacia. Que si no luego uno se pierde los argumentos que se exponen y al final no se forma una opinión informada de este relevante asunto.
 
Última edición:
  • #57
Por cierto, una marca está a la altura de otra, sabéis cuando? emho cuando se dejan de abrir estos hilos, ya que estaría fuera de toda discusión. :whist::

Menos mal que ya salvo alguno que entra al trapo nos lo tomamos a cachondeo, pero ya es cansino día si y día también el mismo post.

Pasad buen finde :ok::
 
  • #58
El caso es que acabamos todos entrando, echando un vistazo... y hasta dejando un comentario. Eso sí, la tendencia de respuesta va cambiando, desde el debate marquista hasta... [emoji780] [emoji780] [emoji780] ¿Qué hago yo aquí? [emoji53]
 
  • #59
Caso verídico que me ocurrió este verano: mi cuñado, a simple vista, confundió mi Orient Mako II con un Rolex. ¿Estaría entonces Orient a la altura de Rolex? Opiniones por favor. :flirt:
 
  • #61
Aún me entran escalofrios cuando recuerdo esa última comparativa Omega Rolex. Leía el título y me ponía de los nervios.
Ahí va mi reflexión. A quien coño le importa si Jaeger es mejor que Patek? Patek que Vacheron? Rolex que IWC? Sigue habiendo relojes que me gustan indistintamente de la marca que sean, ya sea por calidades, prestaciones, cariño,...
Que queremos comparar hacemos un review de PEPE contra MANOLO perfecto, pero bien hecho, comparando materiales, calibres, acabados,... lo contrario es hablar por hablar.
 
  • #62
Poooooooorrrrrrrr favooooooooorrrrrr. No sigais contestando. Hagamos como si no existiese!!!!
 
  • #63
Propuesta 1:
Colaboremos todos, poniendo en este hilo respuestas chorras, a ver si con el impulso de participaciones que le damos conseguimos lanzarlo por lo menos hasta Marte y le dejamos allí orbitando, junto a su ídolo Pintool.

Propuesta 2:
Aportamos, entre (TODOS) unos centimitos y le pagamos, al paisano un (LOGOPEDA) y un curso de (REDACCIÓN), para que, al menos, sus (HILOS) no sean, una tortura. De (LEER).

Gracias a todos los participantes de este hilo que se lo han tomado como lo que es. :clap:

A los tres que han respondido como si esto tuviera el más mínimo sentido, le ruego más lectura silenciosa, que tanto beneficio me ha aportado antes a mi. :flirt:
 
  • #65
No le tortureis mas coño,que igual se cabrea y nos cuelga,Patek vs Casio,y aqui si la cagamos, porque las diferencias son inapreciables :laughing1:

Si no fuera por estos hilos,este Foro mas que Foro,corre el riesgo de convertirse en un Tanatoforo........ja ja ja ja
 
Última edición:
  • #66
vilobi aún falta comprar dos manufacturas tales como Vostock VS Lange, o Vostock VS Rolex... que ahí sí que daría mucho que hablar
 
  • #67
Para competir con alguna opción seiko debería diferenciarse y no tener un producto de 100€ y otro de 6000€ con el mismo nombre (marca). Seiko debería plantearse que Credor se comercialice en todas partes y no sólo en el país nipon.
 
  • #68
Madre mia esto es peor que sálvame de telecinco, cada dia se meten con alguien y ese alguien casi siempre es el mismo.

Estos hilos ya se tendrian que borrar de cuajo.
 
  • #69
Para competir con alguna opción seiko debería diferenciarse y no tener un producto de 100€ y otro de 6000€ con el mismo nombre (marca). Seiko debería plantearse que Credor se comercialice en todas partes y no sólo en el país nipon.

Lo mismo que tuvieron que hacer las marcas de automoción niponas para imponer sus productos no ya de alta gama, si no en muchos casos de bastante mejor gama que los consagrados. Pero no es tarea de cuatro días, tienes que vender calidad, lujo, reconocimiento, famoseo, glamour, y en un par de décadas y mucha pasta te puedes pasar por la piedra a las vacas sagradas. ¿Con qué te van a contraatacar ellos entonces? ¿Con el mismo Diver de los últimos 50 años? No, tendrían que innovar, progresar, y eso cuesta dinero y esfuerzo. Cuesta mucho ser un escalador bien entrenado cuando se vive en la cumbre.
 
  • #70
la pregunta seria: todavia seguis entrando al trapo?
cuando nadie haga caso a estos hilos, dejaran de publicarlos

reportado
 
Última edición:
  • #71
Y lo mas cojonudo,sorprendente,alucinante y fantastico del caso,es que hay alguien que se lo toma en serio,y entra al trapo,como si hubiera motivo para ello..........vel lo, pa creel lo,pero bueno de todo hay en la viña

Hay quien le salen agujetas al leer estos hilos,a mi personalmente me encantan,me distraen,disfruto en la contestacion y me hacen reir algunas intervenciones geniales e ironicas,todo en el mismo lote........que coño mas quereis por este precio,son hilos candidatos al "Post del Año"
 
  • #72
Que no os enterais!!! que los seikos estan preparados para luchar contra godzila! porque os creeis que en los diver sale la ola de kanganawa o como puñetas se escriba, pues porque de ahi sale el lagarto y te dice que esta preparado para atacarle, os digo yo que con lanzarle un sumo y un monster juntos escoñas al bicho, en cambio rolex a que se enfrenta a las vacas suizas? ya ves tu...bueno aunque la vaca de milka es morada lo mismo es una mutacion rara, ya esta lo que esta mal del hilo es su titulo, deberia de ser godzila contra la vaca de milka!
 
  • #73
54941708.jpg


Me gustaban mas los de Pintool !! :laughing1:
 
  • #74
Creo que el hilo no aporta nada nuevo y ya ha habido bastante cachondeo, y como no quiero que derive por otros derroteros, lo cierro. Si alguien tiene mucho interés que se mantenga abierto porque se ha dejado algún argumento u opinión nueva que me lo diga..., y lo transcribo literalmente :D

Saludos,
 
  • #75
Y lo mas cojonudo,sorprendente,alucinante y fantastico del caso,es que hay alguien que se lo toma en serio,y entra al trapo,como si hubiera motivo para ello..........vel lo, pa creel lo,pero bueno de todo hay en la viña

Hay quien le salen agujetas al leer estos hilos,a mi personalmente me encantan,me distraen,disfruto en la contestacion y me hacen reir algunas intervenciones geniales e ironicas,todo en el mismo lote........que coño mas quereis por este precio,son hilos candidatos al "Post del Año"

Llegará el calçot alguna vez a la altura de la cebolla?

Y el puerro donde se sitúa en toda esta polémica?

Se pueden comer puerros quemados con salsa de calçots?

Se puede hacer vichissoise con calçots?

Las chalotas tienen un buen SAT?



Edito: parece que antes de que oldnavitimer diera al botoncito de cerrar, yo he clicado el de enviar :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie