• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegará algún día la marca SEIKO, a la altura de la marca ROLEX?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg



7kq91UQ.gif
 
  • #27
No

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
  • #28
Mientras que sea una marca generalista, no. Y yo me alegro
 
  • #29
Pues discrepo totalmente de los que opinan que hay "diferiencia" entre estas dos marcas,os voy a poner una experiencia que me paso las navidades pasadas,entré en una joyeria de Barcelona,para comprar precisamente para regalo dos relojes,un Seiko y un Rolex,os podeis creer que los dos,eran de acero,y redondos los dos,los pagué con la misma Visa,estaban en el mismo escaparate de dicha tienda,me los vendio la misma dependienta,les pusieron el mismo papel de regalo,y lo cojonudo del caso que hasta el mismo lazito,....donde coño veis la diferencia ???
Y ya para colmo,una vez regalados,me fijo y los dos lucen en la muñeca izquierda de estas personas,cagate,esto es lo que mas me jode,os vais a creer que sirven pa lo mismo,¡¡ pa saber la hora !!,no te jode,con lo facil que es mirar el movil,si lo llego a saber regalo otra cosa...............si es qué................

Enviado desde un ascensor,con una tapa de talko Ausonia,ese que no irrita el culin
 
Última edición:
  • #30
Sólo por esta genial chorrada ya merece la pena el hilo.
Cuanto más lo leo más me río y no puedo evitar preguntarme ¿No serán otros hilos un quiero y no puedo respecto a los hilos de Josemi?
Ahí dejo la reflexión...

Cruzando el río Mara

Puñalada??? te presto la cuberteria??? :D

Perdon por el OT, pero es que uçtimamente son muchos los hilos de marca1 VS marca 2...
 
  • #31
lostimage.jpg


sin acritud, vale??
 
  • #32
Yo espero el de Rolex vs Parnis como agua de mayo.

Enviado desde tapatalk
 
  • #33
Jajaja, noooooo otra vez nooooooo


Desde el punto de observación
 
  • #34
Aprovecho para saludar a mi MDD, tranquila cariño, estoy en otro fantástico hilo de Seiko VS Rolex
 
  • #35
Está claro, el Seiko era para ti y el Rolex para otro:laughing1:
 
  • #36
No, o yo no lo veré.
 
  • #37
Está claro, el Seiko era para ti y el Rolex para otro:laughing1:

Coño Juan que bien me conoces,jodio,si es que con Rolex nunca llegas a tiempo,o antes o te quedas sin postre:laughing1:
 
Última edición:
  • #39
Josemi, eres la locomotora del foro!

Zatopek%2B1.jpg
 
Última edición:
  • #40
Esto roza lo increíble, otro hilo de ROLEX, para que en Google salgamos en primera línea, en segunda y hasta en la tercera línea.

Búsqueda: Comprar reloj :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

1. Rolex vs Omega. Relojes especiales. Foro. General :ok::

2. Rolex vs Parnis. Relojes especiales. Foro. General ::Dbt::

3. Rolex vs Seiko. Relojes especiales. Foro. General ::bash::

Todos iniciados por JOSEMI :worshippy:
 
  • #41
La verdad es que me importa un bledo. Lo único que se, es que Seiko es mejor marca que Rolex y por eso sigo disfrutando de Seiko y YA NO de Rolex... Cada loco con lo suyo.
 
  • #42
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que sigue comprándose un Sub pudiendo tener un Sumo y 4000 pavos en el bolsillo.

[Modo Josemi: ON] :D
 
  • #43
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que sigue comprándose un Sub pudiendo tener un Sumo y 4000 pavos en el bolsillo.

[Modo Josemi: ON] :D

A mí los sumos me gustan mucho, los de tomate...los que más!!!!
 
  • #44
Como me divierte leer este hilo, y que más da si Seiko llega o no al nivel de Rolex , lo importante es que cada uno de nosotros este contento y satisfecho con los relojes que poseamos.
Pero que siga este hilo....
 
  • #46
Si que es divertido el hilo si...!!
Yo no he tenido un sumo pero tengo 1 rolex y omega y seiko hace buenas cosas a muy buen precio...pero de pare erse o estar casi igualados nanay....
Rolex es rolex
 
  • #47
Josemi. Una cosa. ¿Tu eres mas de natillas o de arroz con leche?
 
  • #48
R E A L L Y ? ::bash::


:popcorn:
 
  • #49
EMHO creo que en tema de manofacturas Vostok da un repaso tremendo a Seiko y Rolex. Es más creo que se debería abrir un hilo con este tema. Ahí lo dejo.
 
  • #50
En mi opinión estás buscando el multipage fácil y barato, sólo hay que ver tu historial reciente de hilos.

Y de paso te comento, una vez leí que alguien dijo que Seiko era la Mercedes benz de los relojes, pues estoy completamente de acuerdo, son capaces de fabricar desde un reloj humilde y barato hasta una auténtica joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie