• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegan los 3000,mas de 450 amigos y 6000 "me gusta".recibidos......gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por tus 3000 y que sean muchos más, eso querrá decir que seguimos contando con tus fantásticos hilos, fotos y mejores relojes.:clap:
 
  • #77
Que grande, esos 6000 no han caído del cielo, y seguro que los " me gusta" que has dado tu andarán cerca.
Vaya joyas manejamos compañero!!!
 
  • #78
Enhorabuena por tus números y tus logros...Como soy novato no sabría decirte si te admiro más por tu gastronomía y tu nivel de vida que por tu colección de relojes...Leo el foro prácticamente a diario y te puedo asegurar que con tus posts aprendo ,sonrío y babeo...Después de preguntar por ti a CESCAT y TXARLINES de visita en BCN , solo puedo decirte que seria todo un placer coincidir contigo en alguna quedada gastro-relojera...Eres el Puto Amo y el Animador diario de este foro ( EMHO )...CARPE DIEM
 
  • #79
Vilobi... Te queremos soportar 3000 más!!

Ahora en serio, enhorabuena de corazón!
 
  • #80
Felicidades Santi por sus post tan buenos y bien hechos ademas por tus relojes, sigue asi y que San Fructoso, el santo Godo le siga inspirando en esos hilos tan buenos.
Un abrazo desde Mexico.
Ah No le mordio un puerco de esos el otro dia? para que se cuide de esos bichos.
Saludos.
 
  • #81
Anys y anys per molts anys. Felicidades Vilobi!!! que podamos seguir disfrutando de tus hilos
 
  • #82
Llevo poco tiempo participando es este foro aunque algo más lellendolo y he de decir que todos los hilos así como las intervenciones de Vilobi están siempre llenas de humor e ingenio. Es un catalizador de buen rollo.... Y tiene unos relojes simplemente maravillosos.
Felicidades compañero!!
 
  • #83
....6.000 me gusta y unos 90.000 "jodíos" que habrás tenido que escribir para llegar a los 3.000.

Jodío catalán, ahorra en bocatas de mortadela pero no ahorres en posts porque cada vez que te leo me haces sonreír.

Una abraçada
 
  • #84
....6.000 me gusta y unos 90.000 "jodíos" que habrás tenido que escribir para llegar a los 3.000.

Jodío catalán, ahorra en bocatas de mortadela pero no ahorres en posts porque cada vez que te leo me haces sonreír.

Una abraçada

Gracias jodio galego,yo tambien me lo paso bomba leyendo los tuyos,lastima que seas tan "parco",en escribir,y sepas que parco no viene de parquing no te vayas a confundir,que los galegos,fuisteis los primeros en colocaros una ostra en la muñeca pa saber la hora,con eso de lo de "oister",caguentó que brutos sois :laughing1:

unha aperta
 
  • #85
Gracias jodio galego,yo tambien me lo paso bomba leyendo los tuyos,lastima que seas tan "parco",en escribir,y sepas que parco no viene de parquing no te vayas a confundir,que los galegos,fuisteis los primeros en colocaros una ostra en la muñeca pa saber la hora,con eso de lo de "oister",caguentó que brutos sois :laughing1:

unha aperta
oyster? Por Oyster sólo me viene Arcade y Oysterplastic inconsútil
 
  • #86
Enhorabuena Santi!!!! Un fuerte abrazo. Ya nos queda menos pa poder dartelo en persona.
 
  • #87
Pues enhorabuena por todos esos logros.
 
  • #88
Enhorabuena,me gustan tus relojes y tus comentarios.:ok::
 
  • #89
Enhorabuena y gracias por esos buenos momentos que nos regalas.
Me ha salío un poco cursi no?
 
  • #90
Felicidades conpañero!!!
 
  • #91
Enhorabuena Santi!

Sigues igual que el día en que te conocí, tienes don de gente amigo.

Una abraçada,
Diego
 
  • #92
Felicidades por los hilos, amigos, "me gusta" y los que quedan. Excepcionales hilos en los que se combinan formidables piezas y viandas, ¡¡¡casi siempre acabo con hambre!!!.

Espero muchos más hilos horologastronómicos.
 
Última edición:
  • #93
A seguir sumando con salud...

Un saludote
 
  • #94
Un placer tenerte por aquí a diario, ahora a seguir sumando con tus magníficas participaciones. Un abrazo
 
  • #95
Coño no me digas que lo has visto atracado en Leon,al lao del Parador de San Marcos,caguentó jodio leonés :laughing1:

El Bernesga es navegable, pero sólo en piragua...je..je

Viví muchos años en Menorca...y soy un enamorado de La Coruña.
 
  • #96
El placer es mío...
:Cheers:
 
  • #97
Muchas felicidades y a por muchos mas!

A seguir disfrutando del foro y de los foreros!
 
  • #98
Enhorabuena por esos 3000 y a seguir sumando. 👍👍🍻🍻
 
  • #99
¡Enhorabuena compañero!, seguirá siendo un placer ver tus fantásticos post.
Saludos
 
  • #100
Gran forero vilobi, nos animas a todos con tus post llenos de ilusión y amenos como el que mas , que te voy a decir que no te hayan dicho ya , pues que es un placer para nosotros que compartas tus experiencias y tus relojes con nosotros, a por esos 5000 ahora , enhorabuena compañero [emoji106][emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie