• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegan los 3000,mas de 450 amigos y 6000 "me gusta".recibidos......gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena :ok::

Y gracias a ti, un saludo
 
  • #52
Enhorabuena, siempre un placer leerte y disfrutar de tu buen humor. ¡A por los 5000!
 
  • #53
Que grande eres Vilobi !! Enhorabuena!!
 
  • #54
Querido feligrés, eres uno de los pilares del Foro. Menos mal que no me aceptaste el reto de los 3000 porque me habrías vapuleado.
Eres un maestro del despiporre.

Cruzando el río Mara
 
  • #55
Lo mismo pienso de ti Santi,no nos conocemos en persona(ya se que es por mi culpa)pero me encanta las personas mayores con tu vitalidad!!enhorabuena por ser como eres!:ok::
 
  • #56
Enhorabuena por los 3000 post, es un placer leer tus hilos, eres un "clásico vintage" de este gran foro, saludos y adelante.
 
  • #57
Mi mas sincera enhorabuena y gracias por todo lo que compartes, transmites y aportas en este foro.
Tu si que eres el Splendour, pero de RE.
 
  • #58
Enhorabuena, Santi. Ya sabes que s partir de los 3000 toca regalar un reloj por cada 100nuevos post, es la penitencia que tienes queppagar.
 
  • #59
Mi mas sincera enhorabuena!! El jubileta se lo merece por ser un forero salao y agradecido. Y que no decaiga el humor :ok:::clap:
 
  • #60
Enhorabuena. Es una gozada leer hilos y mensajes que dan tan buen rollo y buen humor.
 
  • #61
Felicidades y gracias a ti por mostrarnos esas joyas que tienes entretenernos con tus hilos.
 
  • #62
Felicidades Santi, RE no sería lo mismo sin tì y tus hilos. Muchas "facilidades".
 
  • #63
Enhorabuena caballero!
 
  • #64
Esos números muy merecidos. Realmente este foro no sería lo mismo sin Santi.
 
  • #65
Felicidades amigo y gracias por compartir esos post que a diario son tan amenos y entretenidos,un saludo Fran
 
  • #66
Enhorabuena.
Por cierto, el barco me suena....
 
  • #67
Antes te he felicitado por los 3000 mensajes pero, ¿ y los 6000 "me gusta" recibidos? Eso si que es una marca espectacular.
Cualquiera podemos llegar con paciencia y algo de cansinerismo a los 3000 mensajes pero los 6000 "me gusta" sólo están a la altura de un "cráneo previlegiado". Bueno, eso y que madrugas mucho, jodió.
Yo creo que ya has hecho méritos para que se te conceda un título aunque sea honorífico.
Sigue así.


Cruzando el río Mara
 
  • #68
Enhorabuena.
Por cierto, el barco me suena....

Coño no me digas que lo has visto atracado en Leon,al lao del Parador de San Marcos,caguentó jodio leonés :laughing1:
 
  • #69
Antes te he felicitado por los 3000 mensajes pero, ¿ y los 6000 "me gusta" recibidos? Eso si que es una marca espectacular.
Cualquiera podemos llegar con paciencia y algo de cansinerismo a los 3000 mensajes pero los 6000 "me gusta" sólo están a la altura de un "cráneo previlegiado". Bueno, eso y que madrugas mucho, jodió.
Yo creo que ya has hecho méritos para que se te conceda un título aunque sea honorífico.
Sigue así.


Cruzando el río Mara

Título dices,"el megustero mayor del Forro",haber si nos vemos por tu "pueblo",el dia 9 de Mayo,jodio,que tengo ganas de poneros cara,a algunos bribones mañaneros :laughing1:
 
  • #70
Grande Vilobi!!! 3000 de calidad, simpatía y buen ambiente. Desde luego, leer tus post está a la altura de las piezas, manjares y paisajes con las que nos deleitas día a día.

Gracias por esos 3000 y que sean 300.000 más, que eso será bueno para todos/as los que formamos parte de este foro.

Un saludo
 
  • #71
TU SI QUE ERES UN CRACK.....¡¡¡¡¡¡¡:clap::ok::
 
  • #72
Enhorabuena por la hazaña lograda. Espero algún día poder tener esas cantidades.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032
 
  • #73
Felicidades Santi.


3000… , y los que hagan falta
 
  • #74
Felicidades y que sean muchos más!!!
 
  • #75
Gracias a ti!!
Es un lujo contar contigo.
Me gusta tu perspectiva de quien está de vuelta y con un bagaje de experiencia.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie