• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegado de Japón vía Móstoles... Os va a gustar.

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A quen no gusta que passada de Diver :clap::clap::clap:

Saludos

J vargas
 
  • #52
Carlitos !!!Tritocayo !!! poco a poco te estás haciendo con la armada invencible so canalla...de todas las nacionalidades...coñe...eso parece ya la OTAN...:D

Un abrazote y enhorabuena :friends:;-):ok::


Charlieeeeeeee, qué grande eres jodío ;-)

La verdad es que voy a tener que abrir una "butique" como siga así :laughing1:, desde que conocí a gente como tú esto es un sinparar :-P ;-)

Espero que estés de maravilla, me quedé con las ganas de ir a vuestra última quedada Trianera, fenomenal el reportaje de fordham, pillabichos, yasargil y perahin en el que se te veía pletórico. :flirt: Por cierto que por las fotos he reconocido a Rafa, somos viejos conocidos de muuuucho antes del foro y creo que igual de viciosos :whist:: A ver si se hace esa multitudinaria quedada entre Marbella y Benalmádena y la liamos parda, morada o rosa (dependiendo del estado freático final de cada uno :laughing1:).

Un fuerte abrazo tritocayo paneristi, has caído de lleno en el lado obscuro :D
 
  • #53
pedazo de reloj, y con esa correa wafle queda de ensueño!
 
  • #54
Enhorabuena por el reloj, muy buenas fotos
 
  • #55
La corona a las 5, ¿molesta en la muñeca??
 
  • #56
Muy bonito el reloj,que lo disfrutes.
 
  • #57
Enhorabuena

Vaya "bicho". Ya sabía que andabas en ello, por eso no me ha sorprendido la presentación, la esperaba...

... aunque no por ello me agrada menos tu nueva adquisición. Un gran reloj, sin duda. Precioso de estética y grande en calidades.

Muchas veces nuestros propios prejuicios nos hacen ver esta marca como algo asociado a relojes baratos y creo que no tiene nada que envidiar a otras de alto prestigio, con una diferencia añadida: que todavía estoy esperando encontrar uno de estas marcas consagradas por los 150 - 200€ que vale un reloj Seiko de calidad más que aceptable (Monster, por ejemplo).

Bueno "boqueroncete", ahora sí que tienes que venir por los madriles y tomarnos esas copas, porque como sigamos acumulando rondas (doy por sentado que una va a ser por el Marinemaster...) vamos a tener que ir con el hígado de recambio, como decía Neurona, y con el brazo ortopédico. :D

Un abrazo muuuu gordo.;-)
 
Última edición:
  • #58
Precioso bicho, con un máquinón que nada le tiene que envidiar a muchos suizos (excepto su precio:laughing1:).
¡Que te dure su disfrute!. (ya sabes lo corto que se nos hace esto del disfrute de un nuevo nene) y a ver si nos vemos, y conocemos, en la kdd costasoleña que nos va a organizar nuestro común amigo Rafa ;-)
Salu2
 
Última edición:
  • #59
Felicidades por ese bichejo...

Lo del ancho de asas de 20mm efectivamente a mí también me parece muy poco (hay relojes que hasta 22mm les queda 'pequeño').

Eso sí, el brazalete en realidad se ensancha un poco en el segundo eslabón.

A disfrutarlo,

;-)
 
  • #60
Me gusta mucho este reloj, pero el precio...??? algo desproporcionado, vamos creo yo...
 
  • #61
Me encanta, como siempre seiko haciendo las cosas bien. Seguro que al natural es una verdadera maravilla. Enhorabuena
 
  • #62
Enhorabuena por ese pedazo de maquinón...
Sólo espero q no te tocase pagar aduanas ;)
 
  • #63
::cry::Yo quiero unoooooooooooo...

Enhorabuena por ese maquinón... Mi futurible nº 1 desde hace mucho tiempo. Un día se me va a ir la pinza y me voy a pillar uno, que coño!!!

Es que paso unos desconsuelos cada vez que veo uno por aquí...

Que lo disfrutes mucho, compañero :worshippy:
 
  • #64
preciosooooooooooooo
 
  • #65
Vaya "bicho". Ya sabía que andabas en ello, por eso no me ha sorprendido la presentación, la esperaba...

... aunque no por ello me agrada menos tu nueva adquisición. Un gran reloj, sin duda. Precioso de estética y grande en calidades.

Muchas veces nuestros propios prejuicios nos hacen ver esta marca como algo asociado a relojes baratos y creo que no tiene nada que envidiar a otras de alto prestigio, con una diferencia añadida: que todavía estoy esperando encontrar uno de estas marcas consagradas por los 150 - 200€ que vale un reloj Seiko de calidad más que aceptable (Monster, por ejemplo).

Bueno "boqueroncete", ahora sí que tienes que venir por los madriles y tomarnos esas copas, porque como sigamos acumulando rondas (doy por sentado que una va a ser por el Marinemaster...) vamos a tener que ir con el hígado de recambio, como decía Neurona, y con el brazo ortopédico. :D

Un abrazo muuuu gordo.;-)

Gracias Juanjo, sabía que acudirías a la llamada :D

Estoy más que contento con él, va super fino y pese a lo que digan por ahí me parece un Diver de los que vale la pena tener... y lo mejor, es Seiko, con lo que al respetable poco entendido :flirt: le puede parecer que no es gran cosa :whist:: , además no lo tiene casi nadie y me encantaaaaa :yhoo::

Ya le he dicho a Jose que se vaya preparando para cuando suba a veros... tráete Alka Seltzer que lo necesitarás, avisado quedas como me ha dicho Manu (Dagofa) hace un ratito :laughing1: :laughing1::laughing1:

Por cierto, como estoy casi en los mil posts, estoy preparando un hilo de los que os gustan tanto a Antonio y a tí ;-) Se os va a petar el pc :laughing1:

Un fuerte abrazo también para tú, campeón :Cheers:
 
  • #66
Alguna vez, en algún lugar, de algún modo... Me haré con uno.
Enhorabuena, amigo.
 
  • #67
EMHO te queda mejor el DS, no hay color.
 
  • #69
El MM es una pasada, tan bonito como inasequible en su adquisición ( de momento). El SD ya ni os imaginais, de momento accederé al 1967. Felicidades por tu compra
 
  • #70
Por cierto, como estoy casi en los mil posts, estoy preparando un hilo de los que os gustan tanto a Antonio y a tí ;-) Se os va a petar el pc :laughing1:


Pues a mi me faltan "solo" 150.... :whist:::whist:::whist::
 
  • #71
Menudo nene te has pillado... XD, disfrutalo compañero.:clap:
 
Última edición:
  • #72
impresionante a disfrutarlo , es increíble
Yo ya fotografiare el mío cuando lo tenga pueden pasar meses o años pero llegará
 
  • #73
Enhorabuena por el MM.

Tan admirado por algunos de nosotros como desconocido para los no aficionados.

A ver si estos de seiko se acuerdan de que aquí también nos gustan los diver automáticos de calidad y los venden en sus CO de España.

TREMENDO


Saludos
 
  • #74
No quiero ser indiscreto, pero ¿Cuanto ha sido la multa? ¿Es mucho mejor que el Sumo? Por las preguntas entendereis que sólo no une el delirio por los relojes (en mi caso particular, por los Seiko), ya que no entiendo nada de nada (aún), saludos y felicidades por el la joyita que has comprado, saludos Xeretano
 
  • #75
Precioso bicho, con un máquinón que nada le tiene que envidiar a muchos suizos (excepto su precio:laughing1:).
¡Que te dure su disfrute!. (ya sabes lo corto que se nos hace esto del disfrute de un nuevo nene) y a ver si nos vemos, y conocemos, en la kdd costasoleña que nos va a organizar nuestro común amigo Rafa ;-)
Salu2

Esa no me la pierdo ;-) Agarraos los machos :laughing1:

Un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie