• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada del Colomer & Sons Juan Sebastian de ElCano

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La trasera es preciosa, el bisel no me gusta nada. Gracias por mostrarlo y ahora disfrutarlo con salud.
Saludos.
 
  • #27
Gracias por mostrar! Disfrútalo!
 
  • #28
Gracias por el unboxing y las fotos. Estéticamente me gusta por salirse de los cánones tradicionales sin caer en la extravagancia. Disfrútalo con salud.
 
  • #29
A mí personalmente no me gusta la temática marinera, pero reconozco que es un reloj distinto y una pieza interesante.

Mi enhorabuena.
 
  • #30
no me disgusta, es diferente
gracias por enseñarlo y disfrútalo
 
  • #31
Que afición. Gracias por tu comentario. :ok::
 
  • #32
Gracias miquel99.
Sí, Colomer&Sons es española y fabrican en China o compran los componentes del reloj en lugares diferentes y los ensamblan en China. Por eso a algunos del foro no les atrae mucho esta marca. Por eso y porque creo que Colomer dice que los hacen ellos. Creo que ya hubo algún debate al respecto.
 
  • #33
Gracias Vico85
 
  • #34
Si quieres saber el precio, puedes mirar en la página de la marca. Tienen 3 modelos diferentes en cuanto a acabado si no recuerdo mal.
 
  • #35
jajaja, bueno, yo soy más de relojes que de barcos. También he de decir que en persona gana bastante más que en foto.
 
  • #36
Gracias juan fernandez.
En la página dice que es movimiento Miyota. En la presentación digo el calibre exacto escrito entre fotos.
 
  • #37
Gracias a todos. Siento no poderos dar un like. Nunca me deja a los comentarios.
 
  • #38
Si quieres saber el precio, puedes mirar en la página de la marca. Tienen 3 modelos diferentes en cuanto a acabado si no recuerdo mal.
Si, ya lo vi y el negro me gusta mas.
 
  • #39
Inicialmente cuando se habló del diseño en renders y tal no me gustó el blanco pero he de decir que está muy logrado con ese "tacto" envejecido ...
Me encanta de verdad ... es más podría plantearmelo perfectamente ...
Es un reloj conmemorativo muy bonito y bien elaborado y resuelto ... me gusta un montón ...
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #40
Te sere sumamente sincero compi, tu ilusión en lo mas importante, y los gustos muy personales. Que lo disfrutes con todo el cariño e ilusión con que lo has comprado, pero a mi, no me gusta nada. Espero no ofenderte
 
  • #41
La trasera está muy guapa
 
  • #42
jajaja, no me ofendes para nada.
Cada uno tiene su opinión. Además, lo has dicho con educación y sin ofender.
Gracias por tu comentario.
 
  • #43
Ese diseño poco se va a ver por la calle, es un diseño realmente original y aunque personalmente no me guste, reconozco que es un bonito reloj y sin conocer la marca de primera mano más que de haberla visto en algún expositor se ve que tiene buenas calidades
 
  • #44
Un diseño muy peculiar por lo menos no se parece a ningún Rolex.
 
  • #45
Pues para los que hemos tenido el gustazo de subir abordo de ese barco es un reloj fantástico, enhorabuena
 
  • #46
A mí no me desagrada para nada que tenga ese bisel gravado, porque por qué este le parece cantoso y de mal gusto a la gente y el del Yacht-Master II está perfecto? :whist::
 
  • #47
A ver la madera cómo responde al paso del tiempo, cambios de temperatura, humedad, etc...
 
  • #48
Lo mismo se va estropeando y gana atractivo, igual que el aspecto de oxidado que tiene un reloj de bronce y en cambio encanta a la gente.
 
  • #49
A mí me gusta bastante. Me parece muy original, de lo poco que se sale de lo común (exceptuando "frikadas"), y lo tendría si no fuera porque mi economía sigue en crisis. Gracias por presentarlo y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie