• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega mi cumpleaños ¿qué me regalo?

  • Iniciador del hilo Azufito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A falta de verlos en persona, el luminox.
 
  • #27
Estoy en duda entre el Oris y el Luminox, aunque casi me decanto más por el Oris...
 
  • #28
Mi voto para el Luminox...

Aunque el Hamilton sería mi opción.
 
  • #29
El oris me parece la opción más compensada y ademas no está nada mal
 
  • #30
No quisiera liarte más con otras opciones pero,has pensado en un Longines Hydroconquest en negro o azul?
Es relativamente asequible y es un pedazo de reloj.Muy recomendable.
 
  • #31
Mi voto es para el Luminox, aunque no he visto ninguno de los tres en vivo, en fotos el Luminox es el que me gusta, y como segunda opción el Oris.
 
  • #32
Para mí el que mejor se lee es el Oris, más límpido y de fácil lectura, dado que son esferas negras.
 
  • #33
Muy negro lo veo.... :-)

Pero bonitos los tres, yo me quedaría con el Oris
 
  • #34
Sin duda el primero me encante Feliz Cumple
 
  • #35
El Oris sin lugar a dudas. Elegante y deportivo a la vez!
 
  • #36
el oris por su simplicidad estetita
pero mira que los full black suelen ser recubrimientos q se van con cualquier roce y se ve el color verdadero de la caja te lo digo por experiencia con el tag grand carrera q tengo
un saludo
 
  • #37
muy bonitos los tres. me ha gustado particularmente el primero de los tres, aunque el tissot tambien tiene una pinta cojonuda.
piensatelo.
 
  • #38
Me quedo con el luminox.....
 
  • #39
Entre los que propones Oris sin duda, tambien miraria los pilot citizen negros y los fortis, que son mis favoritos en ese color.
suerte con la eleccion
 
  • #40
Oris primero, por todo lo que han comentado otros foreros y Luminox después. El Tissot no me gusta.
 
  • #41
el oris sin pensarlo, tengo uno y es como un guante de comodo.
 
  • #42
Pues dificil eleccion. Tengo un Luminox, solo hora, es una pasada, ligero, tiene bastante calidad. Precio contenido, en el caso que tu presentas no se que precio tiene, lo "malo" es que es quarz, y tiene menos encanto. El tissot es bonito aunque la corona y su protector quizas sea demasiado grande, es automatico, tiene una lupa muy original. El oris es el mas sencillo, pero creo que es el que tiene mas calidad de los 3, ademas es automatico, que tiene mas encanto.

Creo que la primera elimiminacion seria el Luminox. Por ser de quarzo y a pesar de ser precioso, tener un diseño comun.

De los otros dos, el tissot es mas deportivo, ancho y grueso. El oris tiene un tamaño mas justo. Creo que elegiria el tissot, por tamaño, originalidad, aunque decir que es una dificil eleccion.

Tienes buen gusto para los relojes, ya nos comentaras por cual te decantas, y nos haces una presentacion.
 
  • #43
el tissot me encanta
 
  • #44
El Oris. Sin dudarlo
 
  • #45
Sin duda el Tissot es un crono automático,después el Oris...
 
  • #46
Me quedo con el Oris.
 
  • #47
Oris por su calidad, historia y valor residual.
 
  • #48
Mi voto es para el Oris, pero la decisión que tomes sera la acertada porque tu eres quien lo llevara. Un saludo desde Valencia.
 
  • #49
Yo me quedaría con el Oris. Sencillo, elegante, sobrio, deportivo..
 
  • #50
A mi me encanta el luminox. A por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie