• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegò la novedad Longines 24hrs

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapo el reloj y guapa la dotación, enhorabuena
 
  • #27
Muy guapo y muy elegante ¡
 
  • #28
Muy bonito!!
 
  • #29
Me gusta pero creo que sobra la numeración en la subesfera
 
  • #30
The Longines 24 Hours Single Push-Piece Chrono,
lostlink.jpg


Longines Twenty-Four Hours
lostlink.jpg


No es lo mismo ni iguales, ...
Felicidades, es un reloj precioso.
Salu2.
 
  • #31
Que preciosidad! Simple pero muy elegante. De lineas limpias. Realmente bonito. Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Me parece una preciosidad compañero!!! Qué lo disfrutes!
 
  • #33
Muy bonito si señor,me gusta de veras,es elegante con un diseño atemporal,casi minimalistaa ,disfrutalo amigo
 
Última edición:
  • #34
Un reloj muy elegante, y bonito. disfrútalo con salud. :ok::

Un saludo.
 
  • #35
Me encanta, es muy elegante !!!
 
  • #36
A mi tampoco me cuadra mucho el "cruce" de las dos esferas... La corona es original, pero tampoco me convence. Y el tamaño, bueno, yo tengo uno de 47, así que ahí no le pongo pegas.
 
  • #37
Joé Salva, jamás me habría imaginado un reloj así en tu muñeca.
Siendo un reloj precioso como es.
Vengo a referirme a dimensiones, estilo, marca, etc, etc.
 
  • #38
Precioso, si señor!! Para mi muñeca imposible pero precioso...
 
  • #39
¡Qué belleza! Elegantísimo y contundente reloj, me encanta.
 
  • #40
Una guapada de reloj
 
  • #41
Que elegante, solo que de verdad es de 47.5 mm??
Saludos.
 
  • #42
Muy muy bonito....estéticamente me gusta mucho, enhorabuena!! :-P

Lo del tamaño lo veo un poco descompensado, un poco grande, aunque en tu muñeca se ve bien :ok::

Una pregunta.....¿dónde va el contador de minutos del crono?....¿no tiene? :hmm:
 
  • #43
No lo había visto. Es realmente bonito.:Cheers:
 
  • #44
Pues si que es chulo la verdad. A disfrutarlo
 
  • #45
Bonito, elegante y muuuuy bien resuelto el sistema de lectura para poder leerlo con claridad. Me gusta mucho también el color y el segundero. Una muy buena compra en mi opinión. A disfrutarlo!!
 
  • #46
Pues si que sorprende. Muy original y realmente precioso. Y aun encima con caja grande¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Muy bonito y elegante, lo que no termino de ver es ese saliente en la corona ::Dbt::, imagino será un pulsador...

Quijada
 
  • #48
Enhorabuena por la singular y graaaan pieza, compañero.
 
  • #49
Muy bonito, aunque no apto para cualquier muñeca. Estos de Longines están haciendo las cosas muy bien
 
  • #50
Enhorabuena, compañero. Es bonito, elegante, orginal y... ¡enorme!

A mi también me surgen varias dudas respecto al crono. Si la esfera pequeña a las 9 son los segundos, entonces ¿cómo funciona el crono? Porque la trotadora solo podría contabilizar 60 segundos. Seguro que hay algún truco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie