• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limited.....''MM''.....Edition

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si te soy sincero Gus, y veo que te apasionan los Diver, me conseguía el MM negro. El tener los dos, creo que seria tú Grial.

PD. Yo no compraba el Tuna, baaaaa, mediocre
 
  • #77
ya,,,el negro es la pareja perfecta y caera de nuevo.. el que me esta atrayendo es el orient por saturacion dial naranja,, buena pareja seria...tambien..
 
  • #78
Fantástica presentación, de una preciosidad de diver... Enhorabuena compañero y a mojarlo como se merece
 
  • #79
Me alegro te haya gustado, quedan pendiente las fotos al sol.
 
  • #80
Gus. Creo que el sábado tienes sol.
 
  • #81
Precioso ese MM compañero!, un azul precioso y poco visto, y esa esfera texturizada me encanta. Disfrútalo con salud!
 
  • #82
Precioso. Estoy seguro de que las fotos no le hacen justicia...
 
  • #83
Que preciosidad! Solamente puedo decir enhorabuena y disfrútalo mucho. Se nota que lo querías.
 
  • #84
Muy bonito, sí señor. Felicidades
 
  • #85
perdonadme la expresión

¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!
 
  • #87
Precioso azulito, enhorabuena!!! :clap:
 
  • #88
Muy chulo ese color.
En tu línea,vamos! 😆
 
  • #89
Me da mucha alegría verle tan satisfecho con el nuevo reloj. Muchas gracias por la presentación y olvídese por un instante el próximo
 
  • #90
Muy bonito!! y gran reportaje el que le has hecho
 
  • #91
Preciosas fotos ! Enhorabuena
 
  • #92
Enhorabuena, me gusta más con el caucho.
 
  • #93
el color del dial me parece muy feo. No me gusta lo siento
 
  • #94
Precioso, enhorabuena.
 
  • #95
llevas toda la razon.

que tengas buenos dias
 
  • #97
Ver el archivos adjunto 441197

Ver el archivos adjunto 441200

[/QUOTE]

Una preciosidad. Felicidades. Me ha encantado y excelente reportaje.
Pero una pregunta.
Esta claro que no te gusta que los relojes cabezeen en la muñeca, pero no lo llevas demasiado apretado. Parece que vas a estrangular la mano.
 
Última edición:
  • #98
jaaaaa pues eso casualmente estaba viendo, como quedaba apretado y no me habia dado cuenta¡¡

saludos
 
  • #99
Pedazo de maquina, si señor, disfrutalo mucho...... pero como sigas a este ritmo, a final de año telita....
 
  • #100
Le he probado unas correas exoticas...;-)...la de piton no me gusto..la azul de lagarto..tampoco..pero... la de cobra blanca me ha impactado, le hace juego con los indices

Ver el archivos adjunto 441352
Ver el archivos adjunto 441353
Ver el archivos adjunto 441354

igualmente ya he quedado para ir a lo de mansarea y probra un hilo celeste, con e cual he diseñado una correa y la hara a mi gusto,, :D


Pues le queda muy bien la "whitesnake" si señor!!

https://www.youtube.com/watch?v=WyF8RHM1OCg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie