• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limited.....''MM''.....Edition

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular!!! Ya de por si es icónico y un peso pesado en la materia... y con ese color de edición limitada :dribble:excelente!
 
  • #52
Yo tengo el antiguo MM con díal negro y se me hace raro ver este con la esfera azul y agujas nuevas.no se,no me acaba de entrar por la vista.En cualquier caso es un modelo muy especial por ser edición limitada y ese azul tan bonito.Que lo disfrutes mucho tiempo,se ve que es una pieza que te llena mucho.
 
  • #53
Muy guapo Gus, este disfrútalo un poquito por favor. :D
 
  • #54
Precioso y exclusivo reloj, disfrútalo con salud.
Menudo entusiasmo transmites amigo jajaja, como dice mi mujer "estas enfermo" Siiiiii bendita enfermedad.
 
  • #55
Precioso compañero, que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #56
Muy guapo, que lo disfrutes
 
  • #57
Enhorabuena compañero!!!! Excelente compra, a disfrutarlo con salud
 
  • #58
Felicidades Gus, está chulo, que lo disfrutes mucho, ese color del dial y los terminados son preciosos.
Ya me entraste ansia viva.
Un abrazo.
 
  • #59
Voy a poner la nota negativa ... la has cagao [emoji23] .. vuelve al negro, nada que ver amigo.
 
  • #60
Me encanta! Enhorabuena!
 
  • #61
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] Y me quedo corto

Bravo, bravo y bravo, ESPECTACULAR, el más bonito con diferencia. Yo lo he descubierto en el foro y no me lo quito de la cabeza

Muchas gracias por la presentación, a medida que iba viendo las fotos he ido alucinando. Bueno, ya sabes, en cuanto te canses de él, sea ahora o en un par de años, sólo tienes que avisarme [emoji12] [emoji12] y acuérdate que estoy el primero

Enhorabuena y a gozarlo [emoji106]
 
  • #62
Una pasada ese color azul de la esfera. Enhorabuena por ese precioso reloj.
 
  • #63
Hola, lo he pensad tambien ero al ser negro da juego con el caucho negro y el dial es como una fuente de luz en el medio .. queda muy bien
 
  • #64
Y mucho mas Diego ¡¡ jaaaa
 
  • #65
tu lo has dicho Nolo, nada que ver...este es una pasada, me vuelve loco ver ese dial ¡¡¡ el negro ya vendra de nuevo
 
  • #66
I m p r e s i o n a n t e :clap:
 
  • #67
Buenas, excelente pieza, muchas gracias por compartirlo y no se te olvide mojarlo, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)
 
  • #68
Barullo, gracias, si este ira al agua si o si quiero ver ese dial bajo el agua, ya hare fotos jaa

saludos

pd, sabes si este modelo vine con el tratamiento dia shiedl? el negro que tuve 017, si lo traia y ne la etiqueta lo decia, este solo trae la etiqueta de prospect la de letras japonesas no
 
  • #69
Me parece espectacular. Disfrutalo compañero
 
  • #70
DIOSSS QUE BONITO .....Mira que yo no soy de Diver...Pero el tuyo.... Me ha dejado sorprendido..

Que te lo pases muy bien con el azulito amigo.

PD. Me lo vendes....
 
  • #71
Muchas felicidades, relojazo.
 
  • #72
8o:clap::-((DIOSSS QUE BONITO .....Mira que yo no soy de Diver...Pero el tuyo.... Me ha dejado sorprendido..

Que te lo pases muy bien con el azulito amigo.

PD. Me lo vendes....
 
  • #73
muy bonito, precioso, ¡ Qué lo disfutes!
 
  • #74
Impresionante, precioso a disfrutarlo!!!
 
  • #75
Le he probado unas correas exoticas...;-)...la de piton no me gusto..la azul de lagarto..tampoco..pero... la de cobra blanca me ha impactado, le hace juego con los indices

17265035_10155065026194919_7287727164098760112_n.jpg
17342776_10155065025699919_6913017253759557818_n.jpg
17190568_10155065025994919_715607116092017144_n.jpg

igualmente ya he quedado para ir a lo de mansarea y probra un hilo celeste, con e cual he diseñado una correa y la hara a mi gusto,, :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie