• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limited.....''MM''.....Edition

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero el color de la esfera me encanta, se ve espectacular en tu muñeca. Ahora a disfrutarlo mucho
 
  • #27
Felicidades por ese MM azul camaleonico ........
 
  • #28
En vivo debe ser aún mejor, pero en las fotos ya se aprecian los diferentes tonos de azul, según el angulo de la foto y la luz.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, es una pasada.
 
  • #29
Que barbaridad,, qué cosa más bonita, es una auténtica preciosidad, me encanta ese dial azul, muchísimas felicidades por él, que lo disfrutes muchísimo compañero.
 
  • #30
Un relojazo!!!! Maravilloso, disfrútalo mucho.
 
  • #31
Que pasada de reloj
 
  • #32
Enhorabuena, muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #33
Precioso... bonito con avaricia...:worshippy:
 
  • #34
Buenísimo Gus. Es espectacular. Una autentica maravilla.
 
  • #35
Me parece un modelo muy chulo,la verdad y de calidad más que contrastada.
Es de los que me gustaría ver en vivo su dial, antes de tomar una decisión de compra( para decidir entre este o el negro)
Disfrutalo y a mojarlo a tope este verano!
 
  • #36
Gran reloj Gus, como siempre con un gusto muy particular. Sinceramente me gusta más el negro, bastante más Gus, pero evidentemente que sea una serie limitada es un valor añadido y que a ti te gustan las combinaciones cromáticas está claro. Tampoco me gustan demasiado las olitas, quizás lo veo un poco SM Bond pero bueno es un relojazo aunque soy sincero en mis pensamientos. Disfrútalo todo el tiempo que tú quieras.
 
  • #37
Me parece muy bonito!
Felicidades.
 
  • #38
Enhorabuena Gus!!! es precioso ese MM con el dial en azul,el caucho le queda genial,a disfrutarlo mucho ahora.
 
  • #39
Y a mi que no me decía nada...
Ahora si que la hemos liado. Tu exposicion es francamente muy buena y tus fotografías maravillosas.
Preciosa pieza que te has agenciado y desde luego..., distinta.
Me gusta tanto, tanto, que hasta le perdonaría el acojone de la caja monobloque.
Toca que lo disfrutes con toda la salud del mundo.
 
  • #40
muchas gracias a todos ¡¡¡ ESTOY MUY CONTENTO DE por fin, tenerlo...me costo mucho dar con el, ya hay m escasos en ebay y piden un disparate, hay uno ya x 4680, 3450 2700 2900... vamos..se aprovechan,,,solo vi dos a 2300 y pille de la relojeria de alemania.. bela and co, gente muy seria y bien

el negro ya aparecera de nuevo pero de momento estoy hipnotizado con este...que era el que realmente queria desde un principio..

el humor negro de mi mujer..

estuve toda la mañana esperando que llegue el repartidor, ella salio con la bebe,,,yo quede solo al lado dle porterillo para asegurarme de escucharlo, suena el timbre, una mujer pregunta x mi nombre, digo...si. soy yo y pregunto ups? adelante...salgo ya afuera a esperar al ascensor..veo la sombra de un brazo que se baja..digo ya esta a recojer el paquete... y sale mimujer si Gustavo? le dejo un paquete...y me da la bebe toda para cambiare los pañales...::bash::

y ella partiendose de risa... jaaaa

total,,,que ya estoy viendo uno naranja y sera el orient pro saturacion..;-) tendre a los dos competidores...juntos..pero vamos que a este lo dsfrutare muchisimo

se que es un reoj particular por el dia y no a tdos les gusta,..pero...como ya sabeis mis gustos relojiles...jaaa quiero colores¡¡¡ y esta edicion me volvio loco desde que lo vi...

:Cheers:.
 
  • #41
Es un relojazo y muy original. Pocos con ese color de esfera.
 
  • #42
Madre mia, que preciosidad, :clap:
 
  • #43
Se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena, enhorabuena y que lo disfrutes, es una pasada.
 
  • #44
Qué espectáculo!! Enhorabuena Gus, comentaste en varias ocasiones que era un reloj muy deseado y no me extraña. Disfruta mucho de la nueva adquisición.
 
  • #45
Enhorabuena, es muy guapo. El color es muy chulo y creo que te va mucho en esa colección tan particular que tienes. Lo único que me gusta menos son las agujas..
 
  • #46
Muy bonito.
Este reloj te va a tener quieto de compras durante un montón de tiempo (puede que más de siete días). Disfrútalo como seguro que te mereces, compañero! :ok::
 
  • #47
Enhorabuena por una pieza tan especial
 
  • #48
Precioso azul, aunque quizá el bisel lo podrían haber insertado de un color azul oscuro...en cualquier caso que buena pieza...que lo disfrutes mucho
 
  • #49
Es pec ta cu lar !
 
  • #50
Enhorabuena por la caza!! Espero que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie