• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro "1001 Relojes"

  • Iniciador del hilo Tabuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora entiendo el precio, este libro esta impreso en China, si si tal como suena, "en la cuarta pagina lo pone".

Luego nos quejamos, es que si se quiere vender a buen precio.. no hay otro remedio.
 
  • #27
Yo lo recomendaría especialmente a todos aquellos foreros que están preocupados por sus impulsos hacia comprar relojes.
Se puede sustituir el ansia de tener relojes por el de conocerlos y este libro ofrece la oportunidad de por muy poco dinero conseguirlo.


Con las fotos del libro yo más bien diría que te entran más ganas de tener relojes :ok:: .

Por otra parte yo también lo tengo y para ir metiendote en el mundillo está bastante bien, pues vas combinando algunas fotos con comentarios sobre modelos, ala vez que te introduce sobre partes del reloj.

Un saludo.
 
  • #28
Hola Tabuchi: Yo lo compré en Diciembre aquí en México (Librerías Gandhi). Está padrísimo, me la paso releyéndolo cada rato. Muy buenas fotos y lo que me gustó es que indica el calibre y la base de la cual se originó cada reloj.

Yo lo compré por el equivalente de 6 Euros (87 pesos mexicanos) y la verdad me pareció una verdadera ganga. Superrecomendable
 
  • #29
recomendación de libros

Para mí, de momento, el más completo que he encontrado es el de Relojes de Pulsera de Gisbert L. Brunner y Chistian Pfeiffer-Belli.

Nicolau : Yo también lo tengo y es muy bueno aquí lo conseguí en el equivalente a 24 Euros. sin embargo, es diferente al que de 1001 Relojes, ya quie el de Gisbert L Brunner et al., se orienta más a los vintage.

De todas maneras ambos excelentes por la relación precio calidad:clap:
 
  • #30
Por aqui cayo en Navidad, lo encontre "juntos y revueltos", ojo que hay errores !!
 
  • #31
gracias
 
  • #32
re

muy buena, pero sin duda la que mas me gusta es diez y diez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie