• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

le roba un Rolex en el aeropuerto

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver A ver.... segun la legislacion vigente de mi pais y sin ser yo juez...aca no existe ni hurto, ni robo, ni ningun delito punible, el sr se encontro un objeto abandonado, se le puede reprochar por no llevarlo a la oficina de objetos perdidos, o reportar q se lo encontro.....nada mas....ahora pregunto en el caso de q uno de ustedes se encontrara una maleta con gran cantidad de dinero, sales inmediatamente a buscar el dueño?::Dbt::::Dbt:: o se van de cabeza a reportar a objetos perdidos? ::Dbt::::Dbt:: y no me vengan q ahora todos se van a decir q devolverian y q buscarian incanzablemente al dueño...........en la vida real no pasa eso, si acaso uno q otro taxista q se devuelve a buscar al dueño de una valija pero eso es muy raro........trabaje por 3 años en un aeropuerto en la Aeroportuaria (policia Nacional de Colombia en aeropuerto) y casi a diario se ven y presentan estos caso, de abandonos de equipajes, bolsos, y los hurtos son otra cosa, pero por abandono, nunca judicializamos a alguien, con ayuda de las camaras y del personal desplegado en los aeropuertos se puede ubicar al q tomo el objeto abandonado y les aseguro q durante mi tiempo de trabajo alli, los cuestionados siempre devolvieron el objeto, con cara de verguenza y nada mas pero nunca tuvimos q obligar a alguien o judicializar...................
 
  • #27
Yo es lo primero que recupero siempre...
 
  • #28
Ahí llevas razón.
El sujeto presuntamente no sabe de quién es el reloj, luego no puede quitárselo a nadie. Que es un cabrón??? Como un trailer. Pero técnicamente ni siquiera es autor de un hurto...
 
  • #29
No lo entiendo,ese reloj tiene numero como todos sabeis y en momento se averie,y pase por Rolex,se lo devolveran a su dueña,a no ser que lo lleven a un relojero,no oficial,pero ojala lo pillen antes.
 
  • #30
Yo nunca me saco el reloj para pasar por el arco de seguridad y no pita nunca.:ok::
 
  • #31
Y el tio se toma el tiempo de mirar si la pieza es buena! Qué Crack...discipulo de algún ilustre en este nuestro país que yo me se...
 
  • #32
Pues........a la propietaria la tiene justo en el banco que hay a su derecha.......asi que........:-((


¿DONDE? Yo por más que paso el vídeo no la veo ni identifico a la derecha ni en ninguna parte

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
A ver A ver.... segun la legislacion vigente de mi pais y sin ser yo juez...aca no existe ni hurto, ni robo, ni ningun delito punible, el sr se encontro un objeto abandonado, se le puede reprochar por no llevarlo a la oficina de objetos perdidos, o reportar q se lo encontro.....nada mas....ahora pregunto en el caso de q uno de ustedes se encontrara una maleta con gran cantidad de dinero, sales inmediatamente a buscar el dueño?::Dbt::::Dbt:: o se van de cabeza a reportar a objetos perdidos? ::Dbt::::Dbt:: y no me vengan q ahora todos se van a decir q devolverian y q buscarian incanzablemente al dueño...........en la vida real no pasa eso, si acaso uno q otro taxista q se devuelve a buscar al dueño de una valija pero eso es muy raro........trabaje por 3 años en un aeropuerto en la Aeroportuaria (policia Nacional de Colombia en aeropuerto) y casi a diario se ven y presentan estos caso, de abandonos de equipajes, bolsos, y los hurtos son otra cosa, pero por abandono, nunca judicializamos a alguien, con ayuda de las camaras y del personal desplegado en los aeropuertos se puede ubicar al q tomo el objeto abandonado y les aseguro q durante mi tiempo de trabajo alli, los cuestionados siempre devolvieron el objeto, con cara de verguenza y nada mas pero nunca tuvimos q obligar a alguien o judicializar...................
Pues no será ni hurto, ni robo, ni delito.
Pero desde luego quedarte con algo que no es tuyo, y a sabiendas que el propietario está a escasos metro de ti, es de ser un ca...ón y un ladrón en toda la regla. Menudo sinvergüenza.
 
  • #34
Joer que cara dura, pero si la esta mirando ¿no?

Pues con lo que cuesta el reloj seguro que la pena es maja, le va a salir carala tonteria. No hay mas que mirar las listas de viajeros y comprobar las fotos para identificarle, aunque no se yo si es tan facil
 
  • #35
Menudo sinverguenza.
Ahora, que a la mujer ya le vale, dejarse tan tranquila el ROLEX en la bandeja olvidadito. Tampoco tiene delito la pajarraca ni ná :laughing1:.
 
  • #36
Es un punto muy peligroso en los aeropuertos el de dejar la bandejita con tus cosas antes del escanner ; con los nervios del momento pasa fácilmente lo que le ocurrió a la señora; desde luego en los tiempos que corren si te lo dejas olvidado dificil que lo vuelvas a ver.
Tal como es el mundo americano no seria de extrañar que demandase al aeopuerto; ella llevaba su reloj, le obligaron a quitárselo y ya no volvió a verlo. Puede haber un juez que dictamine que la culpa es en última instancia del aeropuerto.;-)
 
Última edición:
  • #37
Han retrasmitido el video en muchas televisiones y al final con las telecamaras la policia ha detectado el reo y el Rolex ha sido devuelto a la proprietaria
 
  • #38
Yo llegados a este punto no se si el tío ha cometido un delito, o si lo que ha hecho es punible o no, lo que si que tengo claro es que es un cacho de cab..n, dios nos libre de tener a esta gente cerca en un descuído, anda que el tío se lo piensa...Pa la saca directo que va el Rolex :-((.

Ahora en cuanto a otros aspectos jurídicos-legales de la noticia, delito, delito, lo que es delito lo tiene la tía por olvidarse así de un Rolex 8o, como el que se olvida un paquete Kleanex, con el cuidado que trato yo mis relojes en los controles que no quiero ni que lo roce el aire (huelga decir que ninguno es un rolex) y es lo primero que de lo que hecho mano, sinceramente no entiendo estos despites con un objeto de 6000 euros.

Por cierto cuidadín en general en los controles, sobre todo con donde y como los colocáis en la bandeja, que los escáneres los carga el diablo y yo no se que pasa ahí dentro pero todo acaba revuelto y con el revoleo de gente, las prisas, etc., es fácil que alguien se quiera pasar de listo.
 
  • #39
Ostras el caco que contento se ha puesto al ver el reloj, lo ha cogido tan campante, si lo pillan dirá que "me l'ancontrao" y ya está. Si no lo pillan pués a la saca. La culpa del aeropuerto por obligar a quitarte cosas de valor sin mas cojones que perderlas de vista durante unos momentos, que dan lugar a cosas como esta. Yo lo tengo claro, no me lo quito, paso por el arco y si pita me lo quito en ese momento, se lo doy al guardía del arco para que me lo sujete y vuelvo a pasar, así me evito perder el reloj de vista y el riesgo.
 
  • #40
¿DONDE? Yo por más que paso el vídeo no la veo ni identifico a la derecha ni en ninguna parte

Hola timerglass, puede que este equivocado pero desde el inicio del video hasta el segundo 10'' se ve a la dueña del Rolex (Rubia, pelo recogido, jersey azul marino o negro, camisa blanca sacado por fuera, botas marrones claras, bolso oscuro, otro bolso color beig........), desde el segundo 55, pero mas concretamente desde el 1'12'' hasta el final se ve una mujer con esa misma descripcion en el banco situado a la derecha del que ocupa este individuo. Un saludo
 
  • #41
Llamadme al igual gili...ollas, pero el sábado me encontré en una jaula de esas que ponen objetos de oferta en el Lidl un iphone 4s, nuevecito con plástico protector puesto todavía bla bla bla, estaba desbloqueado así que miré el listín y ponía "mama" llamé y casi se ponen a llorar, a la media hora apareció a buscarlo el chaval (el hijo), lo había estrenado el viernes y era el capricho de habérselo currado para gastarse el pastizal que cuesta ese teléfono, y nada que se le cayó dentro de la cesta y no se dió cuenta, evidentemente el chaval agradecido claro está.

Qué quiero cedir con esto? Pues sencillamente que al igual que este chaval se gastó sus ahorros en el dichoso teléfono, podría ser igual el caso del rolex de esta mujer, me parece horroroso lo que hace el indivíduo este... para mí es un robo. Menos mal que todo ha acavado bien... entre comillas.
 
Última edición:
  • #42
Vaya putada para la chica , si es que hay gente para todo. Gentuza
 
  • #43
De todas formas, ya le vale a la tia.... olvidarse un rolex....:(

Yo cuando voy al aeropuerto, me llevo la bandeja y hasta que no he terminado no la toca nadie.... ... y lo primero que me pongo, el reloj....:)
 
  • #44
totalmente de acuerdo contigo
yo con mi bandeja soy como una osa con sus cachorros, por mi peluco MA-TO:D


De todas formas, ya le vale a la tia.... olvidarse un rolex....:(

Yo cuando voy al aeropuerto, me llevo la bandeja y hasta que no he terminado no la toca nadie.... ... y lo primero que me pongo, el reloj....:)
 
  • #45
Hay que comer avispas yo no le saco nunca el oj de encima a la bandeja y procuro menter el reloj en algun bolsillo de la cazadora que dejo en la bandeja para evitar que alguien deslice la mano por la bandeja.
 
  • #46
los tienen cruadrados, hay gente pa to
 
  • #47
Pues me sabe mal por la mujer ...

Pero ya lo pueden buscar
 
  • #48
estaba pensando que pasaria si pillaramos nosotros al HP ese haciendo eso mismo en el aeropuerto de Barajas o el que sea con nuestro reloj...:hmm:

No creo que a ninguno de aqui se nos olvide en la bandeja :D
 
  • #49
Pues aqui seguro pasaria lo mismo,y eso suponiendo de que el juez acepte el video como prueba...en el,la ley es asi,no se ve "hurto" se ve a alguien que deja algo,pasa un tiempo y otra persona que puede alegar no saber de quien es lo encuentra.

Que es una cabronada?desde luego...pero hurto en sí no se yo...
 
  • #50
No le eximo, pero la tía ha sido de lo que no hay. Lo ha dejado a mano del hombre en cuestión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie