• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le pondriais un cristal trasero a vuestro rolex??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex debería dar el paso -y lo hará- montando fondos transparentes que permitan ver sus mecanismos. Y los decorará para que sean más vistosos, claro. Qué difícil es a veces apearse del burro del conservadurismo a toda costa, como si la Tradición fuera ley inapelable. Omega lo ha entendido perfectamente con su Speedy: plexi y fondo ciego para los nostálgicos; zafiro y fondo visto para los que deseamos admirar su maquinaria y queremos que no se raye la esfera. Buena gana de discutir.

Es dificil no estar de acuerdo con esto.Yo lo estoy;-)
 
  • #52
Yo no lo tengo tan claro, a pesar de que los argumentos son razonables, pienso que la clientela de rolex es muy tradicional. Creo que en un reloj deportivo no se verá nunca, o acaso será excepcional.
 
  • #53
el exito de rolex es precisamente haber echo las cosas diferentes,siendo siempre fiel a sus objetivos, manteniendose en una linea que ha creado una tradiccion e imagen y con un éxito que ninguna otra marca relojera ha llegado a conseguir ,apartandose de modas pasajeras como los fondos vistos o la variación en el tamaño de los relojes,el día que rolex cambie entonces perdera su magia y encanto y lo mas seguro e que sea el fin de su éxito comercial,yo personalmente nunca compraría un reloj de esta marca con el fondo visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie