• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le llegó la hora al negro.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De primeras descartaría el Tudor. Y después iría a probar en persona los otros dos a ver si alguno me cautiva. Si me tuviese que mojar, mi voto para el Monza.
 
Última edición:
  • #77
Pues ami me gusta más el Heuer... así sin pensarlo mucho. Sólo por estética... os enseño el negrito que estró en mi colección...

saludos
Ver el archivos adjunto 452693

Pues felicidades, que lo disfrutes

No quisiera equivocarme, pero ese reloj andaba por encima de los 18000€ de tarifa
Obviamente hablamos de otra liga y una frecuencia maravillosa
Pero el que subscribe, tiene presupuestos mucho más modestos...con esa pieza se financia toda mi caja y me sobra para un viaje
A ver cuando lo muestras en fotos reales, que tienen que ser un disfrute
 
  • #79
Impresionante el Tudor
 
  • #80
me gusta muchísimo mas el Heuer, un acierto.
 
  • #81
Te daré otra opción...

IMG_1017.JPG
 
  • #82
Cada día me gustan más los relojes negros, muy negros. Los tres perfectos. Por gusto mas antiguo, me quedaría con el Tag heuer.
 
  • #83
Otro para el Tag, el Tudor lo veo desproporcionado
 
  • #84
Si has visto el Monza al natural habrás soltado fluidos probablemente.

Es impresionante. Ojo que el Sinn no le va a la zaga, bueno, un poco.

A mi me gusta mucho el Monza moderno negro al natural.
 
  • #85
Jolin que difícil lo has puesto compañero, yo me iría a por el tag, es espectacular.
 
  • #86
Bueno y otro detalle...
Ya se que es relativo y todos los calibres no salen igual, pero...
El negro germano de Sinn puesto en la muñeca y en hora a las 13:23 h del domingo, va clavado al segundo, estaba en +0,83 ayer noche y hoy cierra en +1
Cambiando de fecha comenzando a las 23:22 y saltando a las 23:55:00
Les ha salido ajustadito este SZ01

Pero como no todo va a ser loas y tan positivo...
Para mi tiene el defecto, que ya le había percibido el primer día. Para los de muñeca grande y que además nos gusta que nos caiga sobre la mano, la solución para unir el brazalete a la caja es deficiente. No lleva endlink y la caja queda alta, dejando un hueco a la muñeca que lo hace cabecear algo más de lo debido y queda un poco antiestetico en mi opinion. En muñecas más contenidas, cae perfecto, o si se lleva más alto en la muñeca, porque la largura de caja encaja en el tamaño y el armis cae recto y ajustado.
Además la pieza para los que gustamos de tamaños grandes, aunque es de 43mm, por diseño de caja, parece más contenido y como he dicho también es muy corto (a la larga) lo que le da sensación de pequeño (ni se aprecian los 15mm de altura de caja)
Mañana pondré foto junto al Carrera (de 43mm) para ejemplificarlo y hacerlo más comprensible (creo que me explique fatal)

Por ahora es soportable... y los pros son más que esa contra
 
Última edición:
  • #87
El Sinn...... no le sobra ningún detalle, espectacular, como una mujer a los 30, técnicamente perfecta.... :drool: Por otra parte los reloj tipo 'Stealth' como el Tudor, o algún Omega Speedmaster que he visto no me entusiasman... salvo un Invicta que vi por 100 € que sí me gustó... saludos.
61ucszzl-oL._UX679_.jpg
 
  • #88
Bueno y otro detalle...
Ya se que es relativo y todos los calibres no salen igual, pero...
El negro germano de Sinn puesto en la muñeca y en hora a las 13:23 h del domingo, va clavado al segundo, estaba en +0,83 ayer noche y hoy cierra en +1
Cambiando de fecha comenzando a las 23:22 y saltando a las 23:55:00
Les ha salido ajustadito este SZ01

Pero como no todo va a ser loas y tan positivo...
Para mi tiene el defecto, que ya le había percibido el primer día. Para los de muñeca grande y que además nos gusta que nos caiga sobre la mano, la solución para unir el brazalete a la caja es deficiente. No lleva endlink y la caja queda alta, dejando un hueco a la muñeca que lo hace cabecear algo más de lo debido y queda un poco antiestetico en mi opinion. En muñecas más contenidas, cae perfecto, o si se lleva más alto en la muñeca, porque la largura de caja encaja en el tamaño y el armis cae recto y ajustado.
Además la pieza para los que gustamos de tamaños grandes, aunque es de 43mm, por diseño de caja, parece más contenido y como he dicho también es muy corto (a la larga) lo que le da sensación de pequeño (ni se aprecian los 15mm de altura de caja)
Mañana pondré foto junto al Carrera (de 43mm) para ejemplificarlo y hacerlo más comprensible (creo que me explique fatal)

Por ahora es soportable... y los pros son más que esa contra

Me das una alegría a mi que tengo muñeca pequeña, siempre lo había descartado por demasiado grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie