• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le llegó la hora al negro.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me acaba de llegar el Sinn 140 ST s fruto de un cambio con un compañero ilustre del foto, recién desempaquetado... luego te comento la impresión.
Alguna foto para abrir boca cuando puedas ¡¡

Gracias y a disfrutarlo
 
  • #27
Si no tuviera ya un negrito en mi caja elegiría el Sinn, la razón , el Monza me lo probé y lo tuve en la muñeca , hace unos meses, y la verdad no me transmitió absolutamente nada.....

Igual es cuestión de gustos personales, pero por eso iría a por el Sinn, que aunque este no lo he visto en vivo, solo en fotografía me transmite mucho más, y me gusta mucho.

Si puedes pruébate los dos....para salir el dudas.
 
  • #28
No he visto el Sinn , pero he tenido la suerte de ser propietario de un Monza ,
cae06c72e692130c7cdf18f24665fa50.jpg
y es precioso
 
  • #29
[
5adf92e7ec2afeb295a6b89898864ba6.jpg
Está claro que gustándome y siendo admirador de la marca porqué no lo je puesto , queda un poco por debajo en estilo comparado con el Tag y con el Sinn

Un saludo

La verdad que los dos que propones son preciosos,en estos casos lo mejor es siempre probarlos.
 
  • #30
Me gustan los dos,pero me quedaría con el Sinn.
 
  • #31
Personalmente me gusta bastante mas el Monza. Sobre todo caja configuración del dial, pulsadores para mi no hay duda.
 
  • #32
A mí ese Sinn me pone mucho... Lo tengo fichado desde hace tiempo pero en acero normal. Equipa movimiento manufactura basado en Valjoux 7750, modificado para mostrar el contador de minutos con una aguja adicional. La estética es brutal, y el movimiento tiene muy buena pinta.

Yo escogería el Sinn, el Monza también me gusta mucho pero en este caso... Me iría a por el alemán.
 
  • #33
Pues me acaba de llegar el Sinn 140 ST s fruto de un cambio con un compañero ilustre del foto, recién desempaquetado... luego te comento la impresión.

Espero con interés tus impresiones... Vaya pepino de reloj te has echado. :clap:
 
  • #34
Dificil decisión. Tendría que probarme los dos, ver como ajustan a la muñeca...Desde un punto de vista estético los dos son muy bonitos, y sin ser mucho de Sinn la verdad es que este modelo les ha salido redondo. Los aspectos de calidad, movimientos, etc., no me resultarían determinantes. Yo creo que aciertas con cualquiera de ellos, el que te compres te hará olvidar al otro...durante un tiempo:D
Un saludo.
 
  • #35
Alguna foto para abrir boca cuando puedas ¡¡

Gracias y a disfrutarlo

En el curro, encima de la mesa esta y yo cerrando el trimestre... poco puedo hacer y que ansias de salir ya ;-)

Pero el mono si que se puede calmar un poco...
DSC_0010.jpg
Primer planazo... (con el crono trotando)
DSC_0011.jpg
...y descansando con el Acero PVD Tegimentado
DSC_0012.jpg
 
  • #36
Espero con interés tus impresiones... Vaya pepino de reloj te has echado. :clap:

Por ahora, sólo puedo las de la pieza y primeras impresiones...las mías necesito tiempo para ponerlo, sentirlo, etc (soy muy particularcito:whist::)

Lo primero que se aprecia? Sobriedad germana, parece serio, recio, claro...bien hecho
Un tacto particular del acero que no se describir, duro, fuerte rugoso y más frio...unido a ese tono mate, muy negro (cómo muy concentrado) nota-el otro negro que tengo tiene brillos y el que se fue era de titanio y no se percibia...
La esfera es preciosa, muy clara, legible, bien distribuida y un muy bello contraste de los colores de las agujas.
Obviamente llama la antencion la corona de la izquierda (para hacer rotar el bisel) nota- punto muy a favor sobre el Monza
Abajo esta también el botón "de lo de la válvula de helio" (que Gusdiver explica muy bien...pero que no me vale para nada)
Y llama muchísimo la atención y se te van los ojos con la función de minutero central, una función interesante y llamativa (y ver moverse esa y la trotadora al tiempo un plus). nota- otra ventaja sobre el Monza
Así con las prisas y a groso modo, como resumen...
Impresión de instrumento! Lo había leído en algún artículo, pero no lo entendía bien. Toqueteando un rato...esta clarisimo
Duro, útil, bien pensado, equilibrado, multifuncional y un montón de etcs

Y un sorpresa, pero ya particular...a mi me parece más pequeño de lo que esperaba. Tanto el brazalete, como la altura de caja...me lo esperaba más grande y es...hasta comedido
(supongo que el bisel interno ayudan a esa sensación)
DSC_0013.jpg
Aquí presentándolo al Aquascope
 
Última edición:
  • #37
Por Dios qué susto !! Pensaba que era un hilo del ku kux klan ! ::bxd::
 
  • #38
Sin duda el Heuer,,
 
  • #39
En ese estilo, el Sinn
 
  • #40
El sinn me recuerda a los flighmaster de omega. :drool:
 
  • #41
Lo siento pero para mi no son comparables salvo por el negro jijiji. El Monza es un relojazo.
 
  • #43
Lo siento pero para mi no son comparables salvo por el negro jijiji. El Monza es un relojazo.

Solo por curiosidad, podías argumentarlo?
Y conste que no lo pongo en duda
Es por saber porque no son comparables
Y porque no consideras al Sinn buen reloj? O mejor dicho no "un relojazo"?
Gracias
 
Última edición:
  • #44
Me gusta mucho el Avenger Blackbird, en 44mm
lostimage.jpg
 
  • #45
Tremendo el Monza.
 
  • #46
Los dos son bonitos , el Monza espectacular.
 
  • #47
Me gusta mucho el Avenger Blackbird, en 44mm
lostimage.jpg
[/QUOT

Merece tenerse en cuenta el Breitling, me encanta y con esa correa es brutal, la correa metálica del Sinn a falta de verla en vivo no me hace tilín .
Si juegan los sin crono se amplía la lista con el U1 e incluso con el 240sinn
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    7,6 KB · Visitas: 99
Última edición:
  • #48
Yo me compraría los dos a la vez! Sin dudarlo, a cual más bonito!
 
  • #49
El Breitling me parece espectacular. Y no me suele gustar mucho esta marca
 
  • #50
ufff, ese monza ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie