• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Marcas Relojeras que odias y porqué

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tienes que ir al medico del odio .......es el otorrinolaringologo.

Siempre he pesado que un otorrinolaringologo es esto :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #102
Yo no odio, yo amo a los relojes...!
 
  • #104
Marca ninguna pero si odio cuando ponen la palabra 'SPORT" en una esfera :-(( es algo que me parece innecesarío. Salu2.
Ejemplo:


lostimage.jpg
 
  • #105
Hoy estoy un poco destructivo :-(( asi que planteo este post:
las marcas que odiais, las que veis a alguien con un reloj de esa marca y pensais: "Menudo gañan, ya me cae mal", o todo que tiene este reloj es un estupido, todo está en nuestra mente pero pasa:

Marca 1: Panerai : Son tan grandes, que el brazo se gangrena!!Los odio:laughing1:

Marca 2: TagHeuer : Vendiendo gafas no vamos a ningún lado!! casi todos tienen un Audi como coche...:flirt:

Despues de estas sobradas con todo el fundamento que hay y más me despido compis!!



Yo odio a todas aquellas personas que se levantan por la mañana pensando en como "joderle el dia" al vecino, al compañero de trabajo o al primero que pase por delante.

Ahora, el que odia a una marca (ya sea relojera, de vehículos, de ropa....) tiene dos trabajos.

Por cierto, en algunos puntos del planteamiento te equivocas. Yo tengo un Tag y lo paseo en un BMW :D.
 
  • #106
"Miedo, Ira, Agresividad… El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán."

"El miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio y esta al sufrimiento…"

“El poder de un Jedi fluye de La Fuerza”.

ponerle voz de yoga al leerlo.... jaajajaj
 
  • #107
Perdonad la broma pero....

¿Ya hay sangre, muertos, miembros arrancados de sus cuerpos, vísceras humeantes y cosas así por el hilo... o me voy a tener que leer todos los post?:D

Hay que ver lo que a veces nos gusta discutir por discutir. Y que conste que no me parece mal.

Y ya para entrar al trapo. Yo no odio ninguna marca. Hay relojes que me gustan y relojes que no, pero esto se aplica a los relojes y a todo l,os demás.

Saludos.:bye:
 
  • #108
Pues yo encuentro sorprendente los poco conflictos que se han desarrollado en este hilo.

¿Será que vamos mejorando? ¿O que ya nos dan igual los hilos conflictivos?

O que nos hemos dado cuenta que es mejor no alimentar a los polémicos?
 
  • #109
Yo odio los Panerai y a los AP, me han dejado pobre. Deberían de prohibir las marcas que tienen propiedades adictivas, y uno que tiene la carde débil.

Saludos.
 
  • #110
yo odio los Rolex, los omegas, los tag, los oris, los citizen, Tissot. Los odio porque pensaba que con ellos se me pasaría esta adicción, pero no. Ahora mismo estoy empezando a odiar a Longines y a pan y quizas mas adelante a Blancpain y JLC :drool::drool::drool:
 
  • #111
Hombre, a mi hay marcas y modelos que no me gustan y que pienso que nunca me pondría, pero de ahí a decir que los odio... realmente no me han hecho nada.
 
  • #112
Yo no, pero mi mujer si estaba empezando a odiarlos todos... hasta que le regalé uno nuevo en Navidades, de rempete cambió de opinión oye.

Marca que no me compraría-pondría por ahora, Rolex. No sé realmente por qué, pero no me llaman...

Salu2
 
  • #113
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es verdad...con esto uno no va a ningún lado...:whist::

TAG Heuer Carrera Calibre 360 - 360.000 a/h, con una precisión de una centésima de segundo :flirt:




Ni con esto tampoco...

Teléfono Movil Ulysse Nardin

lostimage.jpg



Colonia Omega (no os hagáis los lonchas, que más de uno la tiene...:laughing1: ) ... tranquilos, es Swiss Made...:D

omega-aqua-terra-parfume-1.jpg



Gemelos Breguet

thumbnailnews.php



Gemelos Patek

lostimage.jpg



etc...etc....etc....etc...:bye:


:friends:




mamma mía ese tag!!!
 
  • #114
yo no puedo con los anuncios de Viceroy el reloj de Julio Iglesias (tampoco puedo con él), por lo tanto sus relojes me dan grima... :pardon:
 
  • #116
Pero qué feo es el título de este post, pensé que ya había caído a las profundidades...
 
  • #117
odiar ,odiar , no¡ Si que hay modelos de FRANK MULLER por ejemplo que son superior a mi .Pero insisto no hablo de marcas sino de modelos
 
  • #118
No puedo odiar el trabajo de mucha gente. Existen marcas que me gustan más como panerai o patek y otras menos , pero todos son importantes
 
  • #119
Yo odio este post y odio haber perdido el tiempo con el :-((.
 
  • #120
Sinceramente no me parece acertado abrir un hilo, otra vez con el tema ODIO.
Por ese camino no vamos a ninguna parte, aunque se halla puesto de chunga.

Opino como la mayoría, en tema de relojes, si de verdad eres una aficionado a los mismos, te pueden gustar más unos que otros, o disgustar totalmente, pero en modo alguno odias una marca.
 
  • #121
Pero que hace este hilo en un foro de "Relojes Especiales"?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #122
Los odio a todos... por que me encantaria tenerlos casí todos...:D terrible vicio este oiga. No se como terminaremos.

Un saludo
 
  • #123
Que bueno... lo mismo me pasa a mi, pero yo voy a más, no puedo con los Fernando alonso, Rafa Nadal, Pau Gasol, y que decir de Lotus o festina....!! No puedo con ellos, lo siento y no es nada personal, tendré que autoanalizarme, para ver si encuentro el porqué!!
 
  • #124
A Tortuga Shelly: mira que es difícil odiar un Longines 30L en su caja de acero original.
 
  • #125
+1 para los que odian los fakes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie