• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Marcas Relojeras que odias y porqué

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
solo una,rolex.el motivo? va a acabar con mi matrimonio jajajajaja
 
  • #127
Yo odio tener que mirar la hora y encontarme con el Mako azul, mira que es feo el joío.

Y también odio con toda mi alma los post del compañero Swiss Made, sobre todo las señoritas que se acompañan ;)

Ah, y odio a Relojes Especiales ya que por su culpa he aprendido mucho de relojes y he conocido a gente estupendísima.
 
  • #128
Yo no odio ninguna marca ,las hay que me son indeferentes. Un saludo a todos
 
  • #129
Odio irracional

::bash::::bash::::bash::::bash:: Yo os odio a todos, que tenéis unos niños espectaculares, mientras que yo me tengo que aguantar con mi casio :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Hala Pues...........................
 
  • #130
Pero hombre, vaya pregunta..... No odio a la persona que me ha hecho más daño en mi vida. ¿Voy a odiar una marca de relojes?:huh: Por favor...
 
  • #131
Que culpa tienen los Audis?

Hoy estoy un poco destructivo :-(( asi que planteo este post:
las marcas que odiais, las que veis a alguien con un reloj de esa marca y pensais: "Menudo gañan, ya me cae mal", o todo que tiene este reloj es un estupido, todo está en nuestra mente pero pasa:

Marca 1: Panerai : Son tan grandes, que el brazo se gangrena!!Los odio:laughing1:

Marca 2: TagHeuer : Vendiendo gafas no vamos a ningún lado!! casi todos tienen un Audi como coche...:flirt:

Despues de estas sobradas con todo el fundamento que hay y más me despido compis!!



Mucho antes de estar en este foro, donde soy novato y aprovecho para hacer la presentacion. He participado en los foros de coches y mecánica.

Un comentario como el tuyo, puede generar adjetivos personales. Un varon se vincula a su marca de coches y a veces a la del reloj, pero normalmente por este orden, en cambio no le afecta demasiado que le digas que lleva un mal peinado, en una femina puede ser justamente al reves, segun se mire y todos tienen razon.

Supongo que quieres polemizar, y pasar un rato, pero en mi caso he llevado mas horas mi coches (7 digitod de km) probablemente que ninguno de los relojes que tengo.

Saludos a todos y menos acritud
 
  • #132
por cierto compañera,cual es tu reloj de diario?tengo verdadera curiosidad despues de leerte en el hilo que abri sobre los zapatos y ver tu nivelazo en este tema,me imagino que algo muy especial y exclusivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie