• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Marcas Relojeras que odias y porqué

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ok. Te pueden no gustar. ¿ Pero odiar?
 
  • #27
Odio los Omega, sobre todo el Speedmaster, ya está bien de vender un reloj con un diseño del año de carracuca porque los americanos lo llevaron en la Luna. Y ni siquiera, que eso de que los astronautas pisaron la Luna es un bulo que nos han colocado. Encima tienen una versión ridícula e infantiloide ¡con Snoopy!. Al menos con ello podrás detectar a pijos subnormales.

Y ya que estamos con el grupo Swatch, también odio con todas mis ganas los Longines.

Odio los rusos. Son cutres.

Odio los Seiko. Hay que j***rse, y que haya quien los compare con los Rolex...

...ais, qué a gusto se queda uno.
 
  • #28
Yo no odio ninguna marca. Hay estilos que me gustan mas que otros. Y como sobre gustos no hay disputas... pues eso!!!.

Creo un poco sobrero este hilo.
 
  • #29
voy abriendo el botiquin y preparando tiritas, mercurocromo y vendas...:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #30
es curioso ver tanto "odio" en tan breve espacio de tiempo. a mí lo que no me interesa simplemente lo ignoro. pero no experimento ese tipo de sentimiento de "odio". desde "odiar" a un objeto, en este caso relojes, a proyectar ese "odio" hacia el que lo porta, porque se le prejuzga por el simple hecho de llevar ese reloj, puede haber un pasito pequeño... es tan fea esa palabra y tiene tantas connotaciones negativas, que sinceramente no sé cómo se utiliza de un modo tan irreflexivo.
 
  • #31
Para odiar un reloj hay que aburrirse mucho ¿no?, un simple objeto, que no te ha hecho nada. Como si no hubiera cosas mas importantes para odiar, como las guerras, el hambre en el mundo, etc de los etceteras :)
 
  • #32
Odiar...trae mal karma!:nea::nea::nea: ya sabes el viejo refrán.."si odias a tu vecino,cava dos fosas! una para él...y otra para tí!

Yo solo odio los caca-fakes!:-((:-((:-((:-((:-((

y por que? por que no son auténticos relojes...sino una herramientas de "fardar"!:yes:

si realmente les gustara ESE modelo,pero no tuvieran pasta,se podrían buscar relojes similares,de marcas legítimas...pero que claro...no "molan":whist::

pero ojo,no odio a aquellos que los usan...todos tenemos nuestros "secretillos inconfesables"..o al menos,casi todos!:flirt:

Pero por supuesto,emho!:umbrella:
 
  • #33
cabanillas, buen refrán :ok::
 
  • #34
Yo tampoco odio ninguna marca, ni siquiera a la marca de moda italiana Panerai, a pesar de los méritos que hace para que la odie.
 
  • #35
Hombre ... tanto como odiar, yo a eso no llego. Te puedo decir que hay muchísimos relojes que no me gustan, pero eso va con cada uno.

Lo que sí odio es gastarme X dinero en un reloj (o en cualquier otra cosa) para después darme cuenta de que realmente vale bastante menos de lo que he pagado. Vamos, que odio que me timen con la calidad o que me tomen por tonto.

Aunque no sé si con esto habré respondido a tu pregunta.
 
  • #36
Yo en todo caso las falsificaciones, ya sean buenas o malas, pues si las compras creyendo auténticas te han estafado, y si las compras con conocimiento de causa, sabes que están perjudicando a empresas legales y por otra posiblemente estén fabricadas por mano de obra esclavizada y mal pagada. Como ocurre generalmente con cualquier producto made in tercer o cuarto mundo.
 
  • #37
Yo sólo odio una cosa:

Este tipo de posts, que no aportan nada y siempre acaban mal.

Bueno, y los fakes.
 
  • #39
¡El logo de Orient!

No tengo nada en contra de la marca excepto ¡ese logo! :yuck::

He estado tentado de ahogar un poco la CRI con alguno pero en cuanto veo el logo... es superior a mi ::bash::

Seguramente a mucha gente le guste, me alegro por ellos.

Saludetes...

Nota: prefiero llevar un Panerai en la muñeca que parecer que me he puesto el reloj de mi primera comunión :umbrella:



Hoy estoy un poco destructivo :-(( asi que planteo este post:
las marcas que odiais, las que veis a alguien con un reloj de esa marca y pensais: "Menudo gañan, ya me cae mal", o todo que tiene este reloj es un estupido, todo está en nuestra mente pero pasa:

Marca 1: Panerai : Son tan grandes, que el brazo se gangrena!!Los odio:laughing1:

Marca 2: TagHeuer : Vendiendo gafas no vamos a ningún lado!! casi todos tienen un Audi como coche...:flirt:

Despues de estas sobradas con todo el fundamento que hay y más me despido compis!!
 
  • #40
tanto como odiar!!!!, quizas no me gustan y ya esta, para odiar ya tengo a mi cuñaaa, a esta si que la odio!!!!!
 
  • #41
Josep, no digas eso que como lo lea la lias:D
 
  • #42
No tengo nada en contra de la marca excepto ¡ese logo! :yuck::

He estado tentado de ahogar un poco la CRI con alguno pero en cuanto veo el logo... es superior a mi ::bash::

Seguramente a mucha gente le guste, me alegro por ellos.

Saludetes...

Nota: prefiero llevar un Panerai en la muñeca que parecer que me he puesto el reloj de mi primera comunión :umbrella:



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
:laughing1::laughing1::laughing1:

pero siempre hay opciones intermedias...que tal un reloj de 40 mm..en vez del de 34 mm de la primera comunión!:flirt::ok::


es que a mi,pam es como muller,esas cajas de forma......como que no me gustan....:pardon::umbrella:

Nota: prefiero llevar un Panerai en la muñeca que parecer que me he puesto el reloj de mi primera comunión :umbrella:
 
  • #44
Odiar odiar... Pues no. Y no por ganas eh, mas bien por ser cool y politicamente correcto, que eso de tener sangre en las venas esta muy mal visto ultimamente.
Mas bien "me provocan ligeras molestias" las marcas lotus, festina, viceroy, time force, twsteel y cosas similares con maquinas que no valen ni el 10% de lo que piden por esas pulseras que dan la hora.
En otro orden de magnitud me pasa algo parecido con los cartier, hublot, chaneles y similares... Que le voy a hacer, me habeis vuelto un purista de cojones:laughing1:
 
  • #45
Para mi hay relojes que me gustan y otros que no, tan sencillo como eso.
 
  • #46
odiar odiar ninguna; todas tienen "algo" que les hace especiales o algún modelo y solo por eso se salvan de la hoguera... :hmm:
 
  • #47
Hoy estoy un poco destructivo :-(( asi que planteo este post:
las marcas que odiais, las que veis a alguien con un reloj de esa marca y pensais: "Menudo gañan, ya me cae mal", o todo que tiene este reloj es un estupido, todo está en nuestra mente pero pasa:

Marca 1: Panerai : Son tan grandes, que el brazo se gangrena!!Los odio:laughing1:

Marca 2: TagHeuer : Vendiendo gafas no vamos a ningún lado!! casi todos tienen un Audi como coche...:flirt:

Despues de estas sobradas con todo el fundamento que hay y más me despido compis!!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es verdad...con esto uno no va a ningún lado...:whist::

TAG Heuer Carrera Calibre 360 - 360.000 a/h, con una precisión de una centésima de segundo :flirt:




Ni con esto tampoco...

Teléfono Movil Ulysse Nardin

lostimage.jpg



Colonia Omega (no os hagáis los lonchas, que más de uno la tiene...:laughing1: ) ... tranquilos, es Swiss Made...:D

omega-aqua-terra-parfume-1.jpg



Gemelos Breguet

thumbnailnews.php



Gemelos Patek

lostimage.jpg



etc...etc....etc....etc...:bye:


:friends:
 
  • #48
Si me pongo a enumerar las marcas que odio no terminaría nunca.
Principalmente las de segunda y tercera y cuarta categoría:
Segunda categoría; las marcas de moda, cosmeticos o de sardinas en lata, que creen que como tienen una marca conocida
están capacitados para comercializar cualquier cosa.
Tercera categoría; las marcas creadas por otras marcas encaminadas a vender lo que a ellas les daría vergüenza mostrar
en sus catálogos.
Cuarta categoría; las sin marca, o con marca el pato verde, creadas para venderse en "todo a un euro" o lo que es lo
mismo, made in China.
 
  • #49
Creo que lo que se buscaba al colgar este post ha salido rana :whist:::whist:::whist::
 
  • #50
Imagino que este es uno de esos hilos abiertos para "dar vidilla" a ver si salta alguien y se lía...porque de otra manera no entendería que ningún amante de los relojes odie ninguna marca, te puede repatear alguna...eso nos puede pasar a todos, pero odiar?
Te gusta o no te gusta
Te lo compras o no te lo compras
Te gustaría comprártelo pero no te lo puedes comprar...
Pero de ahí a odiar... juer...

Saludotes
Jjeejejejejejej, esta juventud!!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie