• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de los relojes y los pelos de la muñeca

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la verdad es que no reparo en los pelos a menos que sea la muñeca de king kong, ni me fijo..
 
  • #53
Normalmente se soporta. Un reloj de hombre en una muñeca de hombre, faltaría más.

Sin embargo, imaginaos un reloj finísimo, de esos con diamantes y correa o armis de superdiseño, en una muñeca con unos pelos como rabos de lagarto...
 
  • #54
Exactamente, hay que crear una norma para que los pelos vayan arreglados a la calidad y estética del reloj ;-)
 
  • #55
Un hombre sin pelos en la muñeca no es hombre ni es ná.
El típico macho español (Machus hispánicus) siempre ha sido un "pelo en pecho". :D
 
  • #56
Estoy de acuerdo, no todos van a tener la suerte de tener vello de nena como es mi caso:laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #57
No hay problema..... siempre y cuando no haya que apartar los pelos para ver la hora que es :D
 
  • #58
El vello es bello.:D
 
  • #60
Estético seguro que no es, pero no creo que la intención de las fotos sea ésa :nea:, sino presentar a los nenes en el sitio que mejor les va: la muñeca de su dueño.

Cuando se busca estética, emho, lo mejor es "alejar" el reloj de la muñeca y montarle algún escenario que resalte al peluco; o bien, utilizar el macro y adiós muñeca... ;-)
 
  • #61
Me he parado a pensar lo antiestético que quedan las fotos de los relojes en las muñecas. Salen unos pelos horrorosos, negros, que parecen maromas. Quizás sea una opinión mía, pero afean el producto.


Supongo que este hilo es de los denominados trascendentales. Despues de leer semejante reflexión, creo que no voy a poder conciliar el sueño hoy.
 
  • #63
Totalmente de acuerdo contigo compañero las muñecas depiladas a partir de ahora o por lo menos los pelitos peinaos jijijij
 
  • #64
tampoco es cosa de los pelos unicamente, para mi que segun que camara malilla se ven peor de lo que son.
 
  • #65
Pelillos a la mar...

La verdad es que hay algunas fotos que casi tienes que adivinar que reloj es, pero para gustos, los colores.

Hay otra cosa que no tienen en cuenta algunos a la hora de presentarnos a sus pequeñines, y es la posición de las agujas, vale que no son anuncios de Saatchi & Saatchi, pero un poquito de vista, que no tapen las leyendas de la esfera, o que no nos impidan ver el formato de la fecha, o que no estén todas apelotonadas...
 
  • #66
Pues yo me depilo los brazos por tema de tirones del armis....y tema deportivo, la verdad es que es comodísimo, y desde mi punto de vista, lucen más los relojes....
 
  • #67
Supongo que este hilo es de los denominados trascendentales. Despues de leer semejante reflexión, creo que no voy a poder conciliar el sueño hoy.

Venga, hombre. Ser, ser una chorrada, pues sí. Lo es. Pero no pasa ná. Estos hilos molan por las ocurrencias de algunos compañeros que están sembraos.
 
  • #68
Me he parado a pensar lo antiestético que quedan las fotos de los relojes en las muñecas. Salen unos pelos horrorosos, negros, que parecen maromas. Quizás sea una opinión mía, pero afean el producto.

+1 Santísimo :laughing1:
 
  • #69
:DFacil, desde los pies a la cabeza y te quitas de problemas!:D
 
  • #70
El terciopelo es imprescindible pues amortigua y protege de los golpes a nuestros nenes.....:-P:D
 
  • #71
Ja ja, muy bueno el tema del hilo, compañero.
¿Por qué creéis que no pongo ninguna foto de mis relojes "in situ"?
En mi caso, los pelos no dejan ver el bosque!
 
  • #72
Bueno ya también soy anti pelos y muchas veces mirando las fotos me hacía la misma pregunta cuando era muy frondoso el asunto :whist::, pero cada cual su gusto y estética personal :D.

Creo que luce más un reloj en una muñeca sin pelo, pero ya digo que cada cual con sus pelos que haga lo que crea conveniente :laughing1::laughing1:.
 
  • #73
Estamos en la era de la depilación........ Ya nadie se acuerda, del bello en el pecho, el bigote de herradura y las melenas......., que marcaron una época.
Seguro que si sale un tipo, con un tatuaje en la muñeca, o cualquier artefacto fuera de lo natural......, lo veremos incluso hasta estético, y modernos......, pero claro !! Unos bellos al natural, que horrible, no !!
Saludos !!
 
  • #74
Nos depilamos la parte que afea...
 
  • #75
Joder se no está marchando la pinza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie