• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de los relojes y los pelos de la muñeca

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi novia se hace la brasileña, y no le queda mal....... !! pero al final de todo, que mas da, si el cometido es lo mismo......
Saludos !!
 
  • #77
Afeitatelos para hacer fotos para que luego salgan mas fuertes :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #78
¿Relojes?, ¿Pelos?, ¿Muñecas?...

Me voy a cenar...
;-)
 
  • #79
las manos hay que depilarlas..
 
  • #80
A mi los pelos me dan mucha grima, hay que depilarse para enseñar los relojes, un ejemplo nuestro amigo Oscarpirulo que es un PCM , pero se depila para ponerse el reloj. Un aprovado para este forero.
 
  • #81
si al pelo lo llaman bello sera por algo jajajajja:-P
depilacion = mariconada:laughing1:
 
  • #82
feo feo

y eso que dicen que donde hay pelo hay alegría....:yes:
 
  • #84
Pues yo considero que es lo natural, a ver si por enseñar relojes en foto o en vivo me voy a tener que depilar la muñeca::bash::
 
  • #85
A mi los pelos me dan mucha grima, hay que depilarse para enseñar los relojes, un ejemplo nuestro amigo Oscarpirulo que es un PCM , pero se depila para ponerse el reloj. Un aprovado para este forero.
No Pepe a ti no te enseñé el reloj puesto en la muñeca...8o:huh:era otro sitio que si llevo depiladito tontorrón:laughing1::pardon:
 
  • #86
Si HAY PELO HAY ALEGRÍA, O ESO DICEN!!
 
  • #87
Eso es mentira:-P............si no mira esta foto:D........en la que el cascajo este de reloj que no me acuerdo exactamente que modelo es ::Dbt::, si no fuera por esa muñeca poderosa y peluda parecería uno de esos de los chinorros de tres al cuarto, en este caso queda claro que un poco de vello realza la visión del reloj :laughing1::laughing1::laughing1:

 
  • #88
Te va a cortar la circulación!!!
 
  • #89
Este post ya huele eh
 
  • #90
Vosotros depilaros que luego salen más pelacos y mucho más gordos....yo lo hice y ahora no paran de crecer...:D:D

stuff_0806.jpg
 
  • #91
salvo contadas ocasio0nes metrosesuales, todos tenemos pelos en las muñecas. sirve como referencia de como queda no me parece mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie