• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de los relojes y los pelos de la muñeca

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja, jajajajjajajajajaja. Hombre para que no duela se aceptan camisas de manga larga. Y yo me libro ya que tengo poquitos, jajajaja
 
  • #27
Coincido plenamente contigo, a veces no disfrutas el reloj por esas muñecas peludas que se ven al lado ...........
 
  • #28
Divertido hilo, pero aun reconociendo los de los pelos, están bien las las fotos de relojes en la muñeca por una cuestión del tamaño del reloj, así se ven si son demasiado grandes o pequeños.
 
  • #29
A mi tampoco me parecen bonitos. Pero que no cuenten conmigo para depilarmelos. Porque... El problema no es dónde empiezas, sino dónde acabas???


Ex.II
 
  • #30
Me he parado a pensar lo antiestético que quedan las fotos de los relojes en las muñecas. Salen unos pelos horrorosos, negros, que parecen maromas. Quizás sea una opinión mía, pero afean el producto.

Tengo la misma opinión.
 
  • #31
Me encantan esas fotos peludas de muñecas de estibador karateka osezno-lobezno, es de lo mejor.....
 
  • #33
Estamos mu mal ¿no? :nea:
 
  • #34
Nos tendremos que depilar, juas, juas, juas...!!!
 
  • #35
Pues verdad es, pero nunca me hubiera atrevido a postearlo.
Ahora y aquí lo reconozco sin más.
Aunque de paso también debo añadir, que el otro día ví en la Tv en un programa a varios modelos de manos. Sí, sí, como lo oyen. Tan sólo ofrecen y se ven sus manos en los anuncios. Anuncian un buen jabón, dentrífico, o productos en los que sólamente se le van a ver las manos. Unas manos grandes y bonitas, sin pelos, estilizadas, y de dedos largos, con la manicura hecha en todas sus uñas, recien cortadas y limadas.

Pues al igual que los pelos se ven feos, también pasa igual con unas manos llenas de sabañones, pieles, padrones, cortadas por el frío y viento, con las uñas largas ( ya no decir las que están llenas de mugre).........

O sea amigos, que cuando hagamos las fotos del reloj en la muñeca, no sólamente hay que prestar atención a los pelos que se asoman, si no a que no se vea todo lo demás anteriormente citado. Con ésto seguro que a más de uno se le van las ganas de volver a postear las fotitos de sus "niños" cabalgando a lomos de su muñeca, jajaja......
Este post, viene a resumir que hoy en día los standares empiezan a estar tan altos, que con un buen reloj ya no destacas, necesitas mucho más
 
  • #36
Madre mia, que delicados nos estamos volviendo..
 
  • #38
Como os poneis por unos pelillos de na, esta es mi ultima foto en el pagasarri el año pasado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg


por cierto, estoy vendiendo el peluco, a quien le interese, perdonad la calidad de las fotos estan hechas con un movil, tiene pelillos en el armys, lo tipico, pero ya sabeis con un poquito de capecod y sale todo y sino una buena maquinilla de afeitar :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Reconozco, que hay fotos que no me gustan nada, precisamente por esos pelitos...que no precisamente vello:D
 
  • #40
Si donde ahi pelo ahi alegria!!!!!!!!!!1
 
  • #42
Pero a donde estamos llegando xDD...El vello es masculino, o no?. Respeto a quien se depile (cuestión de gustos oye..)pero de ahí a negar la existencia del vello masculino, es que se nos va la pelota? o qué...
 
  • #43
a la proxima foto que pongamos, nos pegamos un estiron con la cera, ja, ja, ja
 
  • #44
Pero a ver que somos hombres joder... depilarse los pelos de los brazos si que lo veo antiestético
 
  • #45
Un poco exagerado si veo el tema... total por cuatro pelitos de nada

peludo.jpg
 
  • #46
No cuesta nada antes de sacar las fotos del reloj, darse un poquitin de cera.:D
 
  • #48
Lo que me he dado cuenta es que en las fotos se me ven los pelos de la muñeca mucho más que al natural. Esa es la impresión que me da.

Y si, parece excesivo (yo tengo pelos en la muñeca, pero tampoco me veo tan peludo).
CIMG1838.jpg


Por cierto, el Seiko FF ya tiene el dial cambiado. :ok::
 
  • #49
... será cuestión de gustos, ¿no?. Yo prefiero que no se vean pelos al lado de los relojes, pero supongo que habrá foreros o foreras a los que le gusten las "hairy pics", ¿no? :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio, mejor que se vea el puño de la camisa a una mata de pelos.
 
  • #50
Esta claro, depiladitos mejor, todo es mas estetico sin pelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie