• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las arriesgadas apuestas del lujo... acaban en ofertas...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sea rRalph Lauren o la marca que sea, en terminados y calidad es muy superior a muchos seikos y omegas.
Saludos.
 
  • #27
A ese precio Sí creo que alguien pierde dinero y está tratando de minimizar la pérdida. Nada raro. A veces se palma pasta con los negocios.

Así que los fans de la calidad precio tienen una compra maestra : un calibre jlc con complicación por lo que vale un tag o un marine master. A ver si le echan huevos y se lo compran o si al final resulta que son marquistas como todos.
Claro, porque todos los fans de la calidad tienen más de 3.000 euros para comprar un reloj en Estados Unidos y pasar por aduanas y demás.
 
  • #28
Pues no me enloquece estéticamente, pero ciertamente a ese precio me parece que a quien le guste es para pensárselo. Es innegable que a la mayoría nos chirría llevar según qué nombres en nuestra muñeca, pero también lo es que muchos, algunos al menos, valoramos por encima de eso las máquinas que llevan nuestros relojes. Así que, poder gozar de un estupendo calibre JLC con complicaciones por ese importe, aunque lleve estampado encima RL o Zara, me parece muy tentador :yes:

lostimage.jpg


portada_jaeger_ralphlauren.jpg
 
  • #29
Es un chollo bestial para el calibre que lleva, pero me parece feo...
 
  • #30
Estoy contigo. El problema principal es que es feo, no lo que tiene escrito en el dial.
 
  • #31
Yo, lo compraría y le hago repintar la esfera con JLC..., y no estaría engañando a nadie...
Pues no me enloquece estéticamente, pero ciertamente a ese precio me parece que a quien le guste es para pensárselo. Es innegable que a la mayoría nos chirría llevar según qué nombres en nuestra muñeca, pero también lo es que muchos, algunos al menos, valoramos por encima de eso las máquinas que llevan nuestros relojes. Así que, poder gozar de un estupendo calibre JLC con complicaciones por ese importe, aunque lleve estampado encima RL o Zara, me parece muy tentador :yes:

lostimage.jpg


portada_jaeger_ralphlauren.jpg
 
  • #32
No compraría ningún reloj de esas marcas por mas barato que estuviera porque, ademas que prácticamente nunca me gusta el resultado creo que como bien dices, cada cual a lo suyo o zapatero a tus zapatos. Estupendo hilo y muy buen informe.
 
  • #33
Bulgari no cuadra al lado de RL y mucho menos Gucci, tiene calibres de manufactura propia, excelsos, de calidad indiscutida, como el Octo Finnisimo, y varios modelos más, como el alucinante Assioma Torubillon de varias complicaciones.

bulgari.jpg

El precio original era igual de robo que el de los IWC o los Jaeger-LeCoultre que montan los mismos mecanismos y componentes, que no porque sea Ralph Lauren va a montar una caja de latón cromado...

Bulgari aporta lo mismo que Ralph Lauren: relojes de firmas centradas en otro sector que fabrican grandes relojes aprovechando mecanismos de reputadas marcas relojeras.
 
  • #34
Bulgari no cuadra al lado de RL y mucho menos Gucci, tiene calibres de manufactura propia, excelsos, de calidad indiscutida, como el Octo Finnisimo, y varios modelos más, como el alucinante Assioma Torubillon de varias complicaciones.

Ver el archivos adjunto 521630
Manufactura propia porque compraron las marcas que hacían los calibres y sus diseños, que para el caso es lo mismo... Gucci está muy por debajo.
 
  • #35
No me aporta nada comprar algo que fabrica otro o usa tecnología ajena simplemente porque viene serigrafiado por una marca con clara intención comercial y ajena al sector.
Con ese criterio cerrarían Tag Heuer, IWC, Oris, y tantos otros que cobran miles de euros por meter un ETA en una caja mejor o peor diseñada y respaldada por unos cuantos anuncios... Ese reloj de RL a 10.000$ me parece más ajustado que un ETA a 3.000.
 
  • #36
Bueno, no estoy contra los Cavalli, Michael Kors y otros a 200/ 300 euros. Ahora Ralph Lauren de acero - y hasta de oro o platino - a 10 000 USD es de locos.
 
  • #37
Como bien han dicho, por calibre vale mucho la pena y los acabados del RL no creo que sean malos, ni regulares en ninguna forma, supongo que estarán a la misma altura del calibre que montan al igual que el control de calidad de la pieza.

Sin embargo estéticamente no me gusta nada esa caja, ni los tornillos engarzados que monta la misma, tampoco los números romanos, ni pulsador, ni corona.

Me quedo solo con el color de la esfera, las subesferas, las agujas y la correa.
 
  • #38
La verdad es que el mercado siempre pone en su sitio a estas marcas de ropa que se alian con fabricantes de relojes.


2016_nyr_12161_0002_000.jpg

Sold for $32,500 on 6 December 2016 at Christie’s in New York

2016_nyr_12161_0003_000.jpg

Sold for $22,500 on 6 December 2016 at Christie’s in New York


heuer-a-very-rare-and-early-stainless-steel-chronograph-wristwatch-with-signed-heuer-retailed-by-abercrombie-6085824.jpg

Estimate: $20,000-30,000. This lot is offered in Rare Watches and American Icons on 21 June 2017, at Christie’s in New York

heuer-a-fine-stainless-steel-chronograph-wristwatchsigned-heuer-retailed-by-abercrombie-6085825.jpg

Estimate: $12,000-18,000. This lot is offered in Rare Watches and American Icons on 21 June 2017, at Christie’s in New York
 
  • #39
La verdad es que el mercado siempre pone en su sitio a estas marcas de ropa que se alian con fabricantes de relojes.
Sold for $32,500 on 6 December 2016 at Christie’s in New York
Sold for $22,500 on 6 December 2016 at Christie’s in New York
Estimate: $20,000-30,000. This lot is offered in Rare Watches and American Icons on 21 June 2017, at Christie’s in New York
Estimate: $12,000-18,000. This lot is offered in Rare Watches and American Icons on 21 June 2017, at Christie’s in New York
Justamente en eso pensé al leer este hilo, será que algún coleccionista con suerte y mucho dinero de sobra, para guardar por bastantes años esta pieza, después podrá colocarlo por un dineral.

Gracias por la información. Unas preguntas Dragoman, sabes que calibres llevan estos relojes que muestras?; de que años son esos relojes? parecen bastante viejos y por último; tantos años lleva existiendo en el mercado esa marca de ropa?.

Gracias anticipadas y un saludo.
 
  • #40
Hoy en día las marcas no dan puntada sin hilo, y aunque los vendan por debajo de su precio inicial, seguro que aún les ganan dado que incluso lo habrán contemplado previamente.
Está claro que quieren abarcar lo más posible y "aparecer" en cuantas más gamas de producto mejor ... eso es bueno, pues para los entendidos o entisiastas o como queramos llamarlo, pues no gusta, pero para el publico en general entiendo que sí. A una persona fashion-victim le encantará vestir de Custo y llevar un reloj de él ... y lo mismo con el resto ... lo vemos desde Loui Vuitton, hasta Tommi Hilfiger ... siendo mi mujer una de sus seguidoras durante un tiempo de esta ultima marca ... (menos mal que de la primera no, je,je) ...
Entiendo que a esas personas los relojes "plin" y de ellos pretenden nutrirse las marcas al expandir el negicio ... que saben que pueden vender muy por debajo de su precio? ... seguro .. pero aún así le ganan ... ya con los que hayan vendido a esos precios tan desorbitados, han ganado seguro ...
En fin ... que no me gustan, no creo que los compre nunca, pero entiendo la politica y a los posibles target que le gusten ...
Saludos
 
  • #41
Que yo sepa eran calibres Heuer. Era una marca de accesorios de pesca/caza de gran calidad, el propio Roosvelt era usuario de la marca. El dial lo que lleva son unos segmentos "Solunares" mezcla calendario solar y lunar que proporciona buenos momentos para la pesca y a los que se le daba utilidad (incluso creo que hoy la tiene). Unos modelos muy particulares por tanto y apetecibles para coleccionar.
La empresa entró en bancarrota y en los ochenta/noventa resurgió como la empresa de moda que todos conocemos ahora.
Saludos.
Justamente en eso pensé al leer este hilo, será que algún coleccionista con suerte y mucho dinero de sobra, para guardar por bastantes años esta pieza, después podrá colocarlo por un dineral.

Gracias por la información. Unas preguntas Dragoman, sabes que calibres llevan estos relojes que muestras?; de que años son esos relojes? parecen bastante viejos y por último; tantos años lleva existiendo en el mercado esa marca de ropa?.

Gracias anticipadas y un saludo.
 
  • #42
Reloj Ralph Lauren por 10.000 o por 1000...ni jarto grifa.

No creo que nadie este tan monguer como para pagar esa pasta....y que alguien famoso lo lleve no significa que lo haya pagado.

Aunque leyendo lo que acabo de escribir...me he dado cuenta de que si le pagan a Cristiano ronaldo para que lo lleve, veras como venden varios!!
 
  • #43
Los fabricantes y las marcas lanzan anzuelos, a veces pescan y a veces no, a veces se cargan al que lo decidió y a veces lo ascienden.

Montblanc vende llaveros a precios de descojone y los vende, una cartera Burberrys de auténtico plástico vale un huevo y se vende.

Con los relojes creo que pasa algo diferente y es que la gente, la inmeeeeeeeensaaaaaa mayoría, usa el reloj para ver la hora y es un complemento de moda y el que se gasta 10k en un reloj lo hace para que se note, y entonces no se compra eso. Volvemos al rollo del Renault de 50.000 euros (aunque hoy he visto el Nuevo Alpine A110 en un artículo y era una pasada).

De ahí que haya infinitos Rolex por la calle y yo, que me pasó la vida mirando muñecas, nunca haya visto un Grand Seiko, sólo un FF y dos Panerai, por ejemplo.

En solo una KDD ves más PAM que verás el resto de tu vida. Y, sin duda, si apareces en una reunión forera con ese peluco de 10.000 pavos vas a ser el hazmerreir que uno ya he ido a muchas y son todos unos cabritos, :laughing1:.

A mi me viste uno...a mi me viste uno

Quien es el otro!?!!?? Di di di

Llamamos marquistas a los de la ropa?? En serio lo Rolexianos, Omeganos, etc
Si valoraremos el reloj por lo que es...otro gallo nos cantaría
Cuantos hablarían de "joya" si delante y detrás pusiese JLC??? A veces de "hipócritas" nos pasamos 3 pueblos

A mi no me gusta el modelo...pero me gustaría ver reacciones con una Corona o una Omega en el frontal en vez de RL
 
  • #44
Reloj Ralph Lauren por 10.000 o por 1000...ni jarto grifa.

No creo que nadie este tan monguer como para pagar esa pasta....y que alguien famoso lo lleve no significa que lo haya pagado.

Aunque leyendo lo que acabo de escribir...me he dado cuenta de que si le pagan a Cristiano ronaldo para que lo lleve, veras como venden varios!!
Porque si los gustos de los demás no coinciden con los nuestros es que son tontos, claro que sí.

¿Un automóvil BMW por 60.000 euros? Pero si esos empezaron haciendo aviones, qué sabrán de coches. Zapatero a tus zapatos.
 
  • #45
Por favor, lo nuestro fue una quedada en toda regla. :friends:


Un PAM lo vi en la tienda del Real Madrid del Bernabéu, un Radiomir, y otro lo tiene mi jefe, un 049.

El FF en un ascensor en Valencia. Lo llevaba puesto un señor y su pareja llevaba un Daytona mixto, y yo un Mako:laughing1:

Ya sólo me falta subir en globo,:whist::
 
  • #46
Ahora se ve más claro lo que pasa con este reloj ofertado bajo la marca Ralph Laurent!. Lo fabrica JLC y lo vende con marca RL. Bueno si el corazón (calibre) es de buena calidad no debería ser mayor problema para confiar en la calidad del mismo. Otra cosa es el precio normal de 10.000€, que es creo muy elevado. Por 2.695€, para el que tenga y quiera ir a la moda a juego con sus polos y ropa de la misma marca, sabe que compra bien.
 
  • #47
Dónde se pueden comprar por ese precio?
 
  • #48
Coincido plenamente con tu apreciación, aunque tengo que reconocer que hace tiempo, antes de aficionarme en serio por los relojes, tuve un Armani que no estaba mal estéticamente, aunque imagino que montaría un cuarzo de poca calidad.
 
  • #49
Que yo sepa eran calibres Heuer. Era una marca de accesorios de pesca/caza de gran calidad, el propio Roosvelt era usuario de la marca. El dial lo que lleva son unos segmentos "Solunares" mezcla calendario solar y lunar que proporciona buenos momentos para la pesca y a los que se le daba utilidad (incluso creo que hoy la tiene). Unos modelos muy particulares por tanto y apetecibles para coleccionar.
La empresa entró en bancarrota y en los ochenta/noventa resurgió como la empresa de moda que todos conocemos ahora.
Saludos.
Hola nitsuga; muchas gracias por tu amplia respuesta. Ahora se algo más, ya que desconocía todo esto que me comentas; nuevamente muchas gracias.

Un saludo.
 
  • #50
Es que JLC y RL pertenecen al mismo grupo empresarial y me reitero, por ese precio es un chollo, para quien le guste, claro
Ahora se ve más claro lo que pasa con este reloj ofertado bajo la marca Ralph Laurent!. Lo fabrica JLC y lo vende con marca RL. Bueno si el corazón (calibre) es de buena calidad no debería ser mayor problema para confiar en la calidad del mismo. Otra cosa es el precio normal de 10.000€, que es creo muy elevado. Por 2.695€, para el que tenga y quiera ir a la moda a juego con sus polos y ropa de la misma marca, sabe que compra bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie