• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanco ayer y hoy 2

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Williams, Héctor, muy sabrosos comentarios.
Algunos relojes Lanco 70's que he tenido ocasión de ver no llevan armis - no sabría decir si este en particular lo portaba, sino modestas correas de un material sintético, bien que imitan a la piel, o simplemente de terciopelo: en ambos casos rematadas con hebillas cromadas con el logotipo de la marca. Lo que puedo decir es que me gustó la correa plana, recta y de este color que le conseguí a este, pues no siempre es fácil aquí encontrar variedad de pantalones para los relojes, ¿o será que soy algo exigente en este asunto?:-P
Y vayan mis afectuosos saludos a ambos dos.
:Cheers:
 
  • #102
Despues de todo lo leido:clap:, tengo que buscar un hueco ya::Dbt:: para arreglar un par de Lancos que tengo.Haber si en unos dias os enseño uno de ellos que esta casi terminado.SALUDOS:Cheers::Cheers:
 
  • #103
Hola Jog, gracias por unirte, desde ya esperando tus piezas..... Feliz primavera y Un abrazo :friends:
 
  • #104
Abrazote hermano Clook!

Me gusta el Lanco auto mas :ok::

Y para que sepas, estoy el pricipio de julio en Cali a ver mi viejo con todos mis hermanos - SUPER reunion familiar en la finca por la 40 :yhoo:::clap::yhoo:::clap:

Agualdiente al piso hermano :Cheers:

Y a buscar relojes de mesa ANGELUS por todo eso, que eso lo mio ultimamente :yes:

Sera que nos reunimos?

Saludotes,

Lucho
 
  • #105
40's La Mejor Edad

Hola Lucho, rico saber de ti amigo, que bien que regreses de vez en cuando a dar vuelta, hombre sería un honor conocerte, a ti a tu familia, si hay posibilidades nos vemos, sobre relojes de pared y muro, no tengo ni uno solo, pero creo que te orientaste por un reconocida marca como Angelus, que realmente fabricó hermosos relojes de tanto de sobremesa, pared y pulso, algún día espero contar dentro de mi cole, con un Angelus Crono...... Un abrazo para ti y toda la familia, y desde ya FELICES 40's:clap::yhoo:::clap:
 
  • #106
Si hay algo que me agrada es poder seguir ampliando el hilo de un amigo y si este es EL HERMANO NEOGRANADINO mucho mejor, este es otro aporte espero les guste tanto como a mi.....
lancobolsa.jpg
lancobolsb.jpg
lancobolsc.jpg
lancobolsd.jpg
lancobolse.jpg
lancobolsf.jpg
 
  • #107
Saludos Don William, que bonito Lanco de Bolsillo, me encanta, y ese hermoso movimiento, habrá quien diga que son simples, pero esta marca se esmeró mucho en entregar bellos relojes con finos acabados y calibres muy buenos...... Gracias por aumentar la colección Lanco, Un abrazo :friends:
 
  • #108
Siempre es un gusto HERMANO NEOGRANADINO
 
  • #109
que maravilla de maquina me has incentivado a conseguir uno que me ofecen
 
  • #110
Hola Daniel, claro cómprale y únete al Club...... Ya nos lo enseñaras, un abrazo :friends:
 
  • #111
Lanco Naval De Luxe.

Hola a todos.
Muestro unas fotos de un Lanco Naval de Lux. Lo poco que había que decir lo he hecho; y publicado en otro hilo - de Crico- que está muy bien; ha sido un desliz. Nada he de agregar, sólo que me place un montón mostrarlo aquí.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:friends:
Ps. Dejo el enlace que apunto.
https://relojes-especiales.com/threads/lanco.162243/
lostimage.jpg
 
  • #112
Saludos Don Carlos, como ya le había escrito,:clap::yhoo:::clap: está muy bello su Lanco Naval, mis felicitaciones nuevamente, y Gracias Mil por compartirlo con nosotros, aumentando la base de datos de este hilo.

Un abrazo :friends:
 
  • #115
Con el permiso del Forero Jog, paso su Hillo con estas 2 bellezas.......

Y como a mi me gusta con ayuda internacional, nada más y nada menos que de Don Luis, gracias a ambos...

... De nada Williams, por el contrario a ti....... Ver como crece esta base de datos es gratificante, y será referente a los seguidores de la "marca"........ :friends:

2 LANCO Recuperados Gracias D.Luis
 
  • #116
Saludos Hector y compañia, para engrosar este hilo de Lanco inserto en el mismo este Lanco con calibre Langendorf 1020 de 10lineas y media y 37mm.. Que ya fue presentado en su dia en un hilo individual.... Espero que guste, como ya gusto en su dia.
 
  • #117
Hola Antonio, gracias por adjuntar este bello Lanco a la base de datos, me gustó antes y ahora me gusta más, es HERMOSO.

Gracias hermano, y mi abrazo en las islas, por favor echa un silvido a la Gomera que sea como un abrazo :friends:
 
  • #118
Buen día amigos, veo que cada día este hilo de Lanco tiene más adeptos, lamento no poder colaborar con ninguno pues es una marca que no tengo, de momento….


Hector te dejo una lista de calibres manufacturados por Lanco (Langendorf) y te explico, la primera columna es el modelo o lo que esta grabado en la pletina del reloj, la segunda columna es el calibre y la tercera el tamaño en líneas y características.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero sirva para algo.


Saludos

Fernando
 
Última edición:
  • #119
Gracias Fernando, Servirá muchísimo .... De hecho para ensayar estoy buscando alguno se los mios.....

Un abrazo :friends:
 
  • #121
Amigo Cloo.......y compañia. Para ayudar ha completar un poco más
el buen hilo que iniciaste, adjunto unas fotos de un Lanco con calibre
Langerdof 1337 , que ya presenté en su dia.
Si puedo este fin de semana haré unas fotos a otro con calibre 1336.
Saludos,
Tony :ok::
 
  • #122
Gracias Tony, esta muy guapo el Lanco, felicitaciones :clap::yhoo:::clap:, y con un bello y estilizado movimiento ya espero el 1336...... Feliz fin de semana y buenas fotos.....

Un abrazo :friends:

Bárbaro :yhoo:: como ha crecido este hilo..... Vengan más Lancos 8o 8o 8o
 
  • #123
Bueno amigo Héctor.......... lo prometido es deuda. Un par de fotos del Lanco con
calibre Langendorf 1336, que todavia no he presentado en sociedad a todos los amigos
del vintage, ya que hay que hacerle la puesta a punto y ponerle la tija y corona. Pero
debe esperar , ya que hay que ir por riguroso turno de lista.
La fotos no son muy buenas, pero no están mal.
Un abrazo a todos :friends:.
Tony :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • PICT0755.jpg
    PICT0755.jpg
    76,9 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • #124
Muy elegante pieza tony felicitaciones, lo mejor es la l la cual debe ser característica de una serie o grupo de anos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie