• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La venganza del Doxa, balconing 2

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que buena forma de revivir aquellos días,pero bueno,,,ten cuidado por que dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra,,jajajajaja,,no lo hagas muy a menudo,,,;-)
Saludos Gus.
 
  • #27
Fantástico hilo, Gus y menuda historia, con final feliz, eso si jeje me alegro que después de tantas penurias al final el resultado fue satisfactorio, me alegro por ti y por el reloj. Dicen que el que la sigue la consigue.
Un abrazo
 
  • #28
Siempre se vuelve al lugar del "crimen". Bonito reportaje.
 
  • #29
Al ser nuevo no sabía la historia...qué bueno 😉 yo tampoco me habría ido de ahí hasta encontrarlo 👍🏻 Y lo del niño... “papá , dámelo , que lo tiro yo...” 🤣😂
Un saludo!
 
  • #30
Genial la historia. Y las fotos como siempre excepcionales.
 
  • #31
En vilo nos tuviste con esa historia. Yo no creo que hubiera un hilo con más mensajes de apoyo y ánimo.
Y joder cuando apareció, yo creo que descansamos todos. A seguir disfrutándolo.
 
  • #32
Casi 3 años yadel doxa's affaire, Gus, parece mentira... Y la cantidad de relojes que han pasado por tus manos y has jurado que no ibas a vender [emoji1787][emoji1787][emoji1787] pero el doxa se mantiene [emoji123][emoji123][emoji123]


Esperamos otra operación de riesgo este verano!!
 
  • #33
La próxima vez ( que no hay dos sin tres) ponle una brida, Gus :)
 
  • #34
Madre mía, 3 años ya... podrías iniciar una tradición familiar con los peques de “tirar el reloj” en vacaciones [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
También me acuerdo de tu sufrimiento. Y de lo que sufrimos, contigo.

Y es una demostración de que la perseverancia tiene premio.

¡Y ya lo has dicho....eres como los asesinos, que vuelven al lugar del crimen!

Pero yo estoy con este compañero:
Pero imagina que te hubiera saltado un pasador :D La próxima vez con una NATO mejor :D
 
  • #36
Recuerdo tu angustia con final feliz. Se nota que ya la has olvidado Gus, desde luego, pero la marcha te va y el sado tambien.
 
  • #37
recuerdo el hilo, viviendo al limite
 
  • #38
Eres un temerario, sabes como tener un subidón de adrenalina [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
El mal trago de ayer...se convierte ahora en un recuerdo para el albúm...
¡Bien está lo que bien acaba!
 
  • #40
Muy buen hilo compi, al final donde encontraste el reloj?

Saludos!
 
  • #41
Yo también me acuerdo el hilo. Si que se pasó mal, lo bueno es que al final todo salió con final feliz, una grata historia que contar.

Estupendo ese Doxa ;-)
 
  • #42
Vaya huevos que le echas-te al problema, sin duda un acto de perseverancia que al final fue recompensado, es un reloj que no lo puedes vender por lo que passas-te con el
A disfrutar !!! [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #43
Que valor, a eso lo llamo yo deporte de riesgo. :D
 
  • #44
Te va la marcha...
Que peligro.
;-)
 
  • #45
gran reportaje, te van a proponer como embajador de Nerja.
Saludos Gus.
 
  • #46
Hala Gustavo, un placer el reportaje, todo genial! Muchas Gracias...............
 
  • #47
Muy chulo el reloj y unas fotos preciosas
Lo de volverlo a colgar de la barandilla es tener ganas :D
 
  • #48
Me acuerdo del hilo y la verdad es que nos tuviste a todos en vilo, como pasa el tiempo, no pensaba que habían pasado casi tres años desde aquel incidente con el Doxa.
 
  • #49
Interesante historia, vénganza cumplida. Me apunto a tus posts, son siempre muy interesantes ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Recuerdo perfectamente el suceso como si fuera ayer. Y fijate como ha pasado el tiempo. Le has hecho un buen exorcismo al reloj para que no te vuelva a ocurrir nunca mas. Gracias por las fotos. El sitio me parece estupendo, aunque no lo conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie