• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La sensatez no está de más antes de publicar.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
papitu ”En el caso de los futbolistas, lo tienen difícil por un par de factores”

Si que lo tienen jodido, pero la verdad mi intención es aportar una ayuda a los compis del foro, si algún futbolista entre nosotros solo puedo darle mi apoyo. [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
la conclusion que saco son dos, dar envidia, tiene consecuencias, y dos, la moraleja es igual de inseguro que cualquier barrio trabajador

Compañero la envidia no es algo que reparta la persona que sube una foto, es un sentimiento insano que tienen algunos seres humanos [emoji6].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
estos grandes magnates tienen tambien un enorme dispositivo de seguridad nadie va a entrar a una casa a tope de tecnologia antirrobo y ademas probablemente con un guarda armado dentro
el problema le tenemos nosotros ellos no , aunque parezca contradictorio
 
  • #29
jelraiser ”Un aporte:
Los que hacemos fotos desde el móvil tenemos en los ajustes de la cámara una opción interesante:”

Ver el archivos adjunto 703162

Ciertamente esto ya me lo comento en una conversación el amigo @gusdiver pero eso hace inútiles las múltiples aplicaciones de fotos de Apple. Por ello he seguido buscando la manera de puntualmente “limpiar” una foto en concreto.

Pero para los compañeros que quieran prescindir de esos datos de manera generalizada en perfecto.

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Gracias por molestarte en escribir y compartirlo.
 
  • #31
Muchas gracias.
Si es importante quitar el Exif a las fotos.
En Apple existe la opción desde el menú creo.
Un abrazo.
 
  • #33
Muchas gracias por la información, compañero. Se agradece mucho. :ok::

Aunque, la primera medida que deberíamos tomar antes de publicar información y archivos multimedia, es dejar de hacerlo sin necesidad.

Un poco más de control al ego y exhibisinismo y ya estamos cuidándonos bastante.
 
  • #34
Muchas gracias por compartirlo, no la conocía y la estoy instalando
 
  • #35
Mañana pregunto cómo se hace desde iPhone.
 
  • #36
gracias compañero,
acabo de comprobar lo que dices con una de las fotos y ese programa, y se me quedo una cara de BOBO que no puedo con ella.
desconocía parte de estas informaciones, y en los datos de la foto, flipe con la ubicación de donde se hizo la foto.
yo tomare medidas al respecto.
muchas gracias de nuevo!!!!
 
  • #37
Yo tengo desactivada la localización GPS desde hace años
Casualmente vi un programa de un macro operativo contra la droga, decían los policías que los habían atrapados Gracias a las publicaciones en redes sociales, ostentación y arrogancia de los narcos, así cayeron

Abrazo Jesús


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
El problema, EN MI OPINION, viene de la afición al exhibicionismo de muchos. Hay quien vive a través de las redes sociales. Parece que es mas importe enseñar que vivir la experiencia. Lo importante parece que es hacer fotos de todo y enseñarlas para buscar el reconocimiento de los demás. Disfrutar en la intimidad de la familia o el circulo de amigos esta pasado de moda. Y claro esta nueva moda, trae con ella nuevos peligros.

No compres. Adopta.

Totalmente de acuerdo, yo soy todavía de los que no pone fotos en facebook de donde está, ni enesña si se está cominedo un chuletón,
no me gusta ese rollo, prefiero disfrutar de las cosas con familiares y amigos en intimidad, pero hay gente que está deseando poner un pié fuera de casa para hacerse foto
y subirla para que todo el mundo vea lo buena y maravillosa que es su vida y el dinero que se gasta cuando sale por ahí,
no me molan nada esas cosas
 
  • #39
Dejando el foro y algun grupo de whats,no cuelgo fotos de mis relojes3’ ningun sitio
 
  • #40
Muchas gracias por compartir esta información.
 
  • #41
El 90 por ciento de la población vive de las apariencias. Los que realmente tienen dinero y poder no muestran su vida en internet. (Relojes, casas,coches etc...) Sólo un tonto caminaría por la calle con dinero en la mano...
Hace tiempo que estamos controlados por los EEUU, somos hormigas que somos previsibles, localizables y totalmente manipulables. Cualquier buen Hacker puede arruinarte en unas horas. Me he vuelto desconfiado y me cuesta creer en las buenas intenciones de las personas que conocemos en la red. Incluido esta magnífica pagina lleno de gente maravillosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie