• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La review del Hamilton Intramatic Autochrono, por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena y detallada review.
Completamente de acuerdo con que me chirrían esos logos actuales, si apuestas por el tradicional (infinitamente más bonito), hazlo en todos los aspectos del reloj.
Aparte de esto cambiaría que la trasera fuera vista y que la correa se asemejara al de 42mm, que como es perforada le da un look más racing/vintage.
Joder me encanta el reloj en panda, y lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero no os parece demasiado pvp por un Hamilton?

[emoji298]
 
  • #27
Tengo especial debilidad por los Hamilton y éste no es una excepción.
Es un crono muy bonito y no conocía la historia tras el modelo. Destacaría el dial y los pulsadores; estos inicialmente me echaron para atrás al verlo pero es cierto que aportan un aire vintage muy atractivo.
Gracias por la revisión
 
  • #28
Acabo de ver la Rew; Muchas Gracias Goldoff por el trabajo .............
 
  • #29
Como me gusta este reloj,gracias anton por el rewiew
 
  • #30
Por mí puedes martirizarnos con un "rollete bastante extenso" como éste, por lo menos una vez a la semana. Me sacrificaré y lo leeré, aunque me cueste.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #31
Me tome un casi un día para leerlo tranquilo, muy buena review, el reloj me encanta y espero tener la oportunidad de verlo en vivo pronto por aquí, capaz que me le animo :whist::Grazie mille
 
  • #32
El reloj es muy bonito. Y, para mi positiva sorpresa, no tiene el fondo visto. Así que no le puedo encontrar una sola pega al reloj. Es una opción fantástica por ese precio.
 
  • #33
En primer lugar enhorabuena por el reloj, es una pieza muy lograda y bonita, francamente bonita, me viene a la cabeza en esa línea el que realmente me gusta que es el longines big eye.
No propiamente del este reloj, lo que me llama la atención es como los precios para un gama media se plantan en 2000 euros, me parece excesivo... será que me hago muy mayor y todo me parece caro.
 
  • #34
Y gracias por la review
 
  • #35
Muy bonito, si señor. Gracias por la revisión.
 
  • #36
En primer lugar enhorabuena por el reloj, es una pieza muy lograda y bonita, francamente bonita, me viene a la cabeza en esa línea el que realmente me gusta que es el longines big eye.
No propiamente del este reloj, lo que me llama la atención es como los precios para un gama media se plantan en 2000 euros, me parece excesivo... será que me hago muy mayor y todo me parece caro.

Opino igual. Un reloj muy bello a un precio bastante desmesurado. Yo lo tuve a punto. Pero el precio me hacía dudar.

Me terminé yendo por un Crono automático Seiko, mejor precio, y en mi opinión, mejores acabados
 
  • #37
Muchas gracias por el magnífico reportaje, el reloj un acierto estéticamente. Sólo le pondría el pero del incremento de precio oficial en los últimos años de los hamilton en general y de este modelo en concreto.

Saludos
 
  • #38
Me encanta ese reloj, en especial el panda Blanco/Negro, pero lo que me frena un poco es el precio, me parece caro, considerando que hace un par de años compre el Aviation Pionner Chrono, que es básicamente el mismo reloj, pero pagué la mitad en USA.

IMG-32122.jpg
 
  • #39
Gran review, acabo de leerla ahora con calma.

No soy mucho de cronos (aunque me haré con un 1963 por tener uno automático) pero me gusta mucho este Hamilton en lineas generales, más en la versión panda estandar que en azul, sólo le veo un "pero" y es que con un zafiro abombado y menos bisel habría quedado un producto mucho más redondo y atractivo, amén de disimular la altura de la caja.

Sobre el precio, no digo que sea caro pero si que me esperaba sobre los 1.600 o 1.700 euros, que con descuento se puede acercar por ahí pero hablo de tarifa no del precio final.
 
  • #40
Me encanta ese reloj, en especial el panda Blanco/Negro, pero lo que me frena un poco es el precio, me parece caro, considerando que hace un par de años compre el Aviation Pionner Chrono, que es básicamente el mismo reloj, pero pagué la mitad en USA.

IMG-32122.jpg

Precioso che, y la nato le queda rebien :ok::
 
  • #41
Pues ya me lo he leído un par de veces, me ha encantado, buen trabajo Anton!
Es un reloj de esos que te enamoran de un principio, creo que Hamilton la ha clavado con ese diseño, sería muy difícil elegir la esfera más bonita...
Aún así habría que probarlo en muñeca, para no equivocarse, que ya han sido muchas las veces que uno se equivoca.

Muchas gracias Anton, magnificas fotos.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #42
Muchas gracias por la review. Se va acercando el medio siglo y quiero cazar para ese momento algún crono automático y éste reloj es uno de los candidatos, así que tú sensaciones y tú detallado artículo me va a venir muy bien [emoji106]
 
  • #43
Me ha gustado la review :ok::
Emho y gusto yo hubiera mantenido dos medidas 40 y 42 y la opción panda invertido. Aunque claro está que entonces la LE hubiera quedado como algo absurdo. :pardon:
 
Última edición:
  • #44
Muy buena review Antón , Ayer me lo estuve probando en ECI , el color azul es muy guapo , aunque el blanco/negro es toda una institución , lo único que me parece desproporcionado es la altura excesiva de la caja con respecto al diámetro de 40 mm. da una sensación de “cilindro” . Me quedo con el de 42 mm [emoji4]

cbf73689b75631aac10c0c9f4352517b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
El reloj, con el dial en azul, es francamente bonito.
 
  • #46
Buena rewiew Boss!! :clap:
 
  • #47
Muchas gracias por la review, que a mi no se me ha hecho larga. La estética de este Hamilton me encanta.
 
  • #48
Me encanta el reloj, llevo un tiempo encaprichado con él (aunque sabiendo que no me lo puedo permitir jaja), así qiee he leído la crítica con mucho interés, me ha resultado además muy amena.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie