• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pubicidad en la historia....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jo como ha evolucionado la publicidad. Por cierto como se parece los poljot strela actuales a un breitling que he visto en la publicidad.
 
  • #28
Como mola ver la evolución de los relojes y de la publicidad que se hacía de ellos. Un 10 por el trabajo que te habrá llevado.
 
  • #29
Estupendo, muy interesante. :clap::clap::clap:

¡¡¡ A esenciales !!!:ok::
 
  • #30
Gran post que te has currado, cestommek.

Un saludo
 
  • #31
Precioso reportaje
Gracias
 
  • #32
fantastico post

a esenciales!!!
 
  • #33
gracias por el reportaje.
muy chulo ver los anuncios publicitarios de la época.
 
  • #34
Sin ganas de dar vaselina estos hilos son los que hacen ameno el foro.
 
  • #35
Hola.

Me ha llamado poderosamente la atención que en la publicidad de los años 30 se muestra un Omega que sugiere ser un reloj "Tipo Reverso" el cual hoy día es simbolo de JLC, mientras en ses mismo lapso de tiempo JLC promociona un reloj de caja redonda. ¿Curioso?

Sabe alguién si el "estilo Reverso" lo inventó JLC o si viene de otras casas, entiendo que siempre fue para proteger el reloj en actividades deportivas de contacto como Polo o Crickett.

Gracias.
 
  • #36
Hola Nunse,a mi tambien me llamo la atencion,y sinceramente no se cual saldria primero...a ve si alguien que sepa lo aclara....
Saludos:)
 
  • #37
wowowow, estupenda, gracias.
 
  • #38
un hilo muy interesante y entretenido. Me encanta el anuncio del mono y el de Tissot.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie