• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la primera vez que ves un Breitling en persona...

  • Iniciador del hilo Zabriskie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso y mas con esfera azul. Breitling, junto con Rolex, Seiko y Omega una de mis marcas preferidas. Felicidades :ok::
 
  • #27
Que lo disfrutes mucho tiempo. Cada día me agradan más los Breitling.
 
  • #28
Si, son relojes caros pero son una pasada. Yo tengo uno y estoy encantado!!.
 
  • #29
No me extraña lo que dices. Yo tengo un Seiko Presage que te quita 5 años de encima cada vez que lo miras, así que me imagino que un Breitling sería lo mismo pero 10 veces más fuerte.

El modelo que has elegido es soberbio.
 
  • #30
Tienes un reloj para toda la vida.
 
  • #31
El nivel de acabados de Breitling es superlativo. Enhorabuena por la elección!
 
  • #32
Pues muy bien que hayas acertado con la decisión, yo lo veo muy bonito y un relojazo sin duda.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #33
Los acabados de Breitling son sublimes. Suelen hacer modelos contundentes. A mi me tiene loco el Superocean Heritage de 42...pero no hay money!!!
 
  • #34
Enhorabuena, sabia elección.
Para mi también Breitling es una de mis marcas favoritas. Mucha calidad por los cuatro costados y un Antireflejos de los mejores, si no el mejor.
A disfrutarlo por muchos años.
 
  • #35
Enhorabuena, has comprado un reloj fabuloso de una marca magnífica, tienes reloj para toda la vida y si juegas con caucho y piel tienes un reloj muy polifacético.
 
  • #36
Felicidades, menudo relojazo, que lo disfrutes!!
 
  • #37
El nuevo Colt es precioso la verdad, y breitling es una maestra en buenos acabados.
Que lo disfrutes!
 
  • #38
Hace años tuve un colt muy parecido al tuyo en azul pero de otro año y la verdad que era un reloj precioso, por cosas de cambios tuvo que salir.. que lo disfrutes! ;-)
 
  • #39
Yo voy detrás de un superocean pero tendré que salir de alguno para financiarme. Te felicito esta muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #40
Precioso amigo. Disfrútalo mucho.
 
  • #41
El reloj es precioso y todo un acierto! Comparto contigo 2 cosas, la marca es la leche y en la mano me transmite cosas que otras nada.. y Juan Carlos un crack! Enhorabuena! A ver si puedo presentar el mío tb [emoji6]
 
  • #42
Enhorabuena y disfrútalo, sin los hicieran en unas medidas mas contenidas ya haría tiempo que tendría alguno.
 
  • #43
A mi también cada día me gusta más Breitling!
Y el reloj que nos enseñas una pasada! Disfrútalo!
 
  • #44
Una de mis marcas preferidas, como acceso a la marca es todo un acierto, sus calidades saltan a la vista desde que lo ves, es un reloj que te encantará y cuando sea/puedas verás como te vas encaprichando de otro, porque modelos tiene a rabiar y todos preciosos y de mucha calidad. A disfrutarlo !!
 
  • #45
Enhorabuena!... la verdad es que los acabados de la marca son de primer orden. Personalmente la única pega que les veo es que tiran de muchos brillos en los armis de muchas piezas de su catálogo, con los bonitos que les quedan matizados como ese colt ;-)
 
  • #46
A disfrutarlo. Gracias por compartir. Precioso reloj compañero
 
  • #47
Muy bonito esta en mi lista de deseos hace un año , a disfrutarlo .
 
  • #48
Nunca he sido mucho de Breitling,no me aportan nada y en general pesan un hue...y he tenido tres que acabé vendiendo
 
  • #49
Solo los he visto en escaparates y fotos y no me convencen
 
  • #50
Tremenda máquina sin lugar a dudas, muy bonito además, un acierto completo para un reloj muy polivalente.

Sin demeritar tampoco a TagHeuer que hacen algunas tremendas bellezas también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie