• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera vez que un reloj me dura tan poco...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también entré pensando que se te había estropeado... Bueno, en mi caso todavía nunca he vendido ningún reloj. De momento, comprar si, vender no.
 
  • #27
Se nota que has quedado muy contento con el cambio, con lo que me parece perfecto lo que has hecho. Es un reloj espectacular. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #28
Es uno de mis TAG favoritos el que te has quedado así que espero que lo disfrutes y que recuerdes con agrado ese cambio tan rápido
 
  • #29
Felicidades, compañero. :ok::

Nunca había tenido un reloj tan poco tiempo, pero en tu caso has hecho el cambio por algo que te iba a dar más satisfacciones, y eso es lo que se busca en las cosas que adquirimos.

Disfruta de tu nueva pieza. ;-)
 
  • #30
Si ha sido satisfactorio....bienvenido sea,enhorabuena,ambas piezas son estupendas pero hay que guiarse por lo que te llene se verdad
 
  • #31
Me gustaba el primero, pero el segundo es un abuso.
 
  • #32
Brutal, a disfrutarlo

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #33
Creo que todos tenemos la conciencia un poco cargada en esta afición pero al final no gastamos tanto ya que se vende luego y listo. Disfrútalo.

Saludos
 
  • #34
Yo he devuelto varias veces un reloj la misma tarde de comprarlo o al día siguiente.
 
  • #35
Hasta ahora no me ha pasado nunca. Aunque nunca se sabe. El cambio me parece un acierto. Los GMT son mis complicaciones preferidas por mi aficion a los viajes.
 
  • #37
A mi, de los Tag Heuer, ese último es de los diseños que más me gusta. No lo veo para mí por lo recargado que es pero permite ver el movimiento trabajando, lo que es una gozada. Respecto del primero es una estética más vista dentro de los Tag. Entiendo el cambio.
 
  • #38
Muy bonito el tag, a mí el que menos me ha durado fueron unos seis meses.
Un saludo
 
  • #39
Está chulo... pero... de cuántos mm es?

Yo la verdad que no me desharía de un reloj tan pronto jaja... ya con el tiempo pensaría: y si lo vendo? ya que llevo años sin usarlo? xD Ahora mismo estoy vendiendo varios que hacía mucho que no me ponía.

Un saludo!
 
  • #40
Está chulo... pero... de cuántos mm es?

Yo la verdad que no me desharía de un reloj tan pronto jaja... ya con el tiempo pensaría: y si lo vendo? ya que llevo años sin usarlo? xD Ahora mismo estoy vendiendo varios que hacía mucho que no me ponía.

Un saludo!


Es de 45mm
 
  • #42
a disfrutarlo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie