• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La presentación de un mostruo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas fotos y mejores relojes; se ve que acompaña el buen tiempo para acercrse a la playita.

Saludos
 
  • #27
menudo par de relojes, son los dos una pasada, de futuro....? el ploprof............me encanta, enhorabuena por el reportage fotográfico, esta muy bien hecho
 
  • #28
Espectaculares fotos!!!
Un saludo
 
  • #30
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAGGGGGGGG
GGGGGGHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHH
8o8oHHHHHHHHH
 
  • #31
Puestos a elegir me quedaría con el Rolex. Las fotos geniales. gracias por mostrarlas y Saludos.
 
  • #32
son los 2 muy guapos eso es innegable pero para mi gusto y técnicamente demostrable hay el el jefe es el rolex 3900 m
 
  • #33
Vaya pareja !!! Alfonso se ha hecho con dos Totems de los relojes de buceo actuales, dos referentes, cada uno en su estilo, impresionantes ... :worshippy:

Bonitas fotos:ok::
muchas gracias Carlos, dentro de poco si sale la cosa bien, acogeré otro diver emblemático de tierras lejanas...
saludos
 
  • #34
Grandes fotos para grandes relojes :D.
 
  • #35
Hola Miguel! Te has equivocado en el tìtulo de tu post.

Dices presentacion de UN monstruo, y presentas tres: El Omega, el Rolex, y ese fotografo que está detras de la camara, haciendo estas fabulosas fotografias!!
Preciosas piezas, mostradas en fabulosas fotos.
Que disfrutes estos "monstruitos" y felicitaciones por tus fotos. Gracias por alegrarnos la vista!
Un cordial saludo, Tonin
 
  • #36
¿ por qué unos sí y el resto no ?


::cry::::cry::



merda crisi !! :-((


enhorabuena al propietario


::grr::
 
  • #37
¿ por qué unos sí y el resto no ?


::cry::::cry::



merda crisi !! :-((


enhorabuena al propietario


::grr::

Pensé que lo decias por las fotos tan buenas que hace Miguel y "lo que presentamos aqui el resto"
Va a ser cuestión de hacerse con una buena cámara, pero luego nos faltarán los modelos a fotografiar :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

merda crisi !! :-((
 
  • #38
LA CREMA DE LA CREMA que decir más, solo isto buenas fotitas :ok::

saludos

J Vargas
 
  • #40
Vaya pareja de bishos, va andando el amigo barullo. :ok::
 
  • #41
Eso si son dos piezas digamos contundentes, y como siempre la fotografía espectacular.

Que bien salen retratados esos profesionales :ok::.
 
  • #42
como de costumbre en Miguel V, fantastico hilo y fotos!
me sigue gustando mas el SD....
 
  • #43
Vaya pedazo de aparatos!!! Y preciosas las fotos.:ok::
 
  • #44
vaya preciosidad el OMEGA polp proof,un reloj que desde niño me hacia soñar¡¡¡enhorabuena alfonsito!!!
 
  • #45
Ole, ole y ole!!

Vaya dos compañeros de viaje! Pues que los disfrute mucho.

Saludos.
 
  • #46
Not my cup of tea... Ninguno de los dos, en realidad, que qué grandes relojes, he de admitirlo.

Y qué grandes fotos, Miguelón
 
  • #47
lostimage.jpg


Diagonal%2BBorder-718511.jpg
 
  • #48
Vaya par de dos:D

Enhorabuena a barullo por dos de esos que todos perseguimos.:ok::

Buenas afotos.:clap:

Saludos
 
  • #49
Madre mia que pelucos y que afotos!!!!!!!! Tanto monta, monta tanto!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #50
vaya preciosidad el OMEGA polp proof,un reloj que desde niño me hacia soñar¡¡¡enhorabuena alfonsito!!!
pues cuando lo veas en directo mas.... saludos Victor y cómprate un móvil en condiciones jolin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie