• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta tonta del dia.

  • Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justo el otro día en el hilo diario lo comenté en modo ironía ya que justo hice la foto a las ocho menos cinco y me acordé del afamado hilo de los aplausos...
 
  • #28
Yo aplaudo con todas mis fuerzas y ganas!
 
  • #29
yo me lo quito y lo dejo en la barandilla del balcon
 
  • #32
Si se rompe por aplaudir, casi prefiero que rompa ya y me pasaría definitivamente a los casio. Porque un reloj que muere por un aplauso, no merece vivir.

y os dejéis de pajas.

Hombre, depende de qué tipo de pajas hables, ¿No?

Es cosa sabida que si le dejas un kinetic a un adolescente onanista te lo deja cargado hasta el 2040...[emoji57]
 
  • #33
Los míos han sobrevivido a conciertos de Cannibal Corpse...

Adopta un galgo
 
  • #34
¿ Y si las 20:00 h te pillan en la ducha con tu Speedmaster?



Adopta un galgo
 
  • #36
Los que van por el pulso si me los quito, porque me suben las pulsaciones y no quiero que se me adelanten...
 
  • #37
Yo desde lo del Doxa de Gus ya no me atrevo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Cierto cuando lo escribía
Me estaba acordando de lo de Gus

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo cuando la cazeroladas utilizo un seiko, le doy con una cuchara y aguanta como un campeon.
 
  • #40
Yo me pongo todos los que tengo, en las dos muñecas y cuando acaban los aplausos todavía me quedo 5 minutos extra y así lis tengo todos a tope de carga.
 
  • #41
Yo para ir al campo a aplaudir me saco el rolex y me pongo el tipo duro

Ver el archivos adjunto 805848

:):)

En serio, a ver si volvemos pronto a poder ir a ver un partido. Aunque sea malo
Según los expertos sanitarios, hazte a la idea que hasta enero no habrá fútbol con espectadores. A mi también me fastidia, que soy asiduo a los partidos de mi equipo, pero la salud va por delante del fútbol y de todo.

Bonito MM, echo de menos al que tuve

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #42
Yo no me los quito para aplaudir
Por cierto antes no llevaba nunca reloj en casa pero con esto del confitamiento me los estoy poniendo.
 
  • #43
No les pasa nada a los relojes por que aplaudas, faltaba más.
 
  • #44
Jajajjaja me ha encantado la pregunta muy top

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #45
Yo cuando la cazeroladas utilizo un seiko, le doy con una cuchara y aguanta como un campeon.

Yo le doy a la cacerola con un Baby Tuna y ya está en las últimas.

Me refiero a la cacerola
 
  • #46
Yo utilizo un G-shock por sí acaso :umbrella::-P
 
  • #47
Mi pregunta es .
¿Os quitais los relojes automaticos sobre todo si son vintage para aplaudir a las 20:00 los que aplaudan?
Puesto que no es muy aconsejable las vibraciones sobre este tipo de relojes.
Un saludo y animo a tod@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo le doy a todo con el reloj puesto,aplaudo,me baño,corto a disco,cocino,pinto,no tengo muchas manias,pero a veces me convendria tenerlas.
 
  • #48
Mi pregunta es .
¿Os quitais los relojes automaticos sobre todo si son vintage para aplaudir a las 20:00 los que aplaudan?
Puesto que no es muy aconsejable las vibraciones sobre este tipo de relojes.
Un saludo y animo a tod@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo diria que mas que la pregunta tonta del dia es la del mes :laughing1:

Pero oye me hace reír un buen rato tanto por la pregunta como por las respuestas graciosas de algunos compañeros....

Que haríamos sin estos momentos de locura ;-)
 
  • #49
Mientras no sea aplaudir a este gobierno, el automático me da el ok[emoji108]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo sí, pero es que aplaudo muy fuerte. Una vez dije que había estado aplaudiendo en un concierto y que al reloj no le había pasado nada... y qué casualidad, tuvo que ir al SAT un mes después. Así que ahora me lo quito impepinablemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie