• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta del millón.

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El seamaster es sin duda un buen reloj......(yo tengo uno)..pero hay otros factores q hacen q el Submariner esté para mí muy por encima y alguno de estos factores son : acabados, valor de reventa,cierta exclusividad, historia del modelo, imagen estética del product.........
 
  • #27
He estado leyendo vuestras opiniones. Algunos dicen que la relación calidad/precio no se puede valorar. Para algunos, la calidad de un seamaster podría ser mayor que la de un submariner y para otros viceversa. Siendo objetivos, yo creo que si se puede valorar minuciosamente todos los detalles de cada reloj y ponerlos frente a frente. El combate sería duro, pero habría un ganador. La HISTORIA de omega podría compararse con la HISTORIA de rolex, y por supuesto, la del seamaster con la del sub.
 
  • #28
Historia, historia, historia..... tengo 2 seamaster? de que va la historia de este modelo? y seguramente tenga un sub, por historia? que va, porque me encanta, el rollo este de la historia empieza a cansar un poquito, en mi opinion, Pam fabricaba relojes para la marina italiana, ah, vaya, la marina italiana, que fuerte, y por eso pago 3200 del ala por un PAM 111, vale, pero no solo eso, es que ademas es exclusivo que te cagas, ah, guay, venga, pues entonces como "santana" fabricaba todoterrenos para el "ejercito español", que no creo que envidie en nada a el ejercito italiano, los vendiese a 36000 euros. Vamos, que me encanta el Pam 111, y seguro que me lo comprare, o al menos lo intentaré, pero no me interesa su pseudohistoria para nada.
Y no digais que no soy un romantico, que lo soy, pero coño, un poquito de por favor.
abrazos para ellos y besitos para ellas.
 
  • #29
Aqui tienes un enlace con una
lostimage.jpg
.
Tiene el valor que tiene que, a mi juicio, no es mucho por que esta review hay sido escrita en una epoca en que el reviewer era todo Omega (anteriormente era todo Invicta, al punto de hacer una comparacion entre el Invicta Sub y el Rolex totalmente favorable al Invicta). Como ahora es todo Rolex, me interrogo que pontuacion daria ahora! ;-) :D

Esta
lostimage.jpg
es muy mas equilibrada.
 
  • #30
Hola a todos. Lo primero que quiero decir es que soy novato.
He leído cada una de vuestras opiniones, de las cuales sigo aprendiendo un poquito más cada día que paso en éste foro. Creo que ya se ha dicho, pero para mí la mejor relación calidad/precio en un reloj, es la capacidad que éste tiene de satisfacerme, cada vez que me lo pongo. Soy novato y no entiendo muy bien lo del calibre, lo de la manufactura, pero no dudéis que trato de aprender lo más rápido que puedo. La mejor relación calidad precio que puedo comentar es mi swatch irony de aluminio, eso si que es un reloj duro fiable y a veces se le gasta la pila, pero que pedazo de reloj, lo adoro. Me encantan los relojes suspiro desde un simple Tissot hasta un increíble Patek Philippe. Al primero puedo aspirar sin problemas al segundo, seguiré con la bono-loto. ¿SABEIS LO QUE DISFRUTARÍA CON ESE SIMPLE TISSOT?, pues creo que os lo imagináis. Y ya lo hago.
Aquí además de aprender de relojes, mecanismos, calibres, etc. He aprendido que los relojes son como los amigos, TÚ los eliges, nadie te lo impone.
Así que si el Omega es más barato que el Rolex, pero si lo revendes los beneficios son más altos. Entonces, ¿Eso es un Reloj? Perdón pero para mi no lo es.
Hasta pronto.
 
  • #31
Voto por el SMP. Pero...

...cuando se tiene, uno va de cabeza a por el otro. Es toda una referencia en Divers.
lostimage.jpg


Son tan distintos que resultan compatibles.

De hecho, hasta que no se consigue, y salvando las distancias -en años/luz-todo son metas sustitutorias...
lostimage.jpg


...que, naturalmente, no llenan el hueco...
lostimage.jpg


...y que hacen desearlo todavía más.
 
  • #32
Hola, si al decir seamaster te refieres al Omega y submariner al Rolex...
Olvidándonos de sensaciones personales, valores o posibilidades de reventa y ciñiéndome extrictamente a tu pregunta de relación calidad precio, sin ninguna duda Omega y mejor Tissot que fabrica unos relojes excelentes a un precio razonable.
Es mi opinión.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie