• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pre Calçotada,llegan los primeros comensales desde Valencia

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quique ha sacado lo mejor de ti yo creo que te quiere muchísimo :laughing1: :laughing1:

A ti también te romperán las piernas los de la Banda del Moco. Poco a poco, con un martillo de plata. Entre grandes carcajadas.::bones:::laughing1:
 
  • #27
El africano Quique, que sentimental es, por que llora tanto? No le habeis hecho enojar, que bien se la pasan, muchas felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claudio, si tuvieras que soportarlo caminando Villafranca arriba Villafranca abajo. Para que te hagas una idea, le dije: Santi, voy a entrar en esta farmacia, porque estreno zapatos y me están rozando...No se dio por aludido. Seguimos devorando kilómetros, viendo plazas, placas conmemorativas de castellers, banderas esteladas y zapaterías.
Villafraca del Penedés es la ciudad con más zapaterías por kilómetro longitudinal del mundo mundial. Lo juro. No he hecho más kilómetros longitudinales en mi vida.
Al entrar en el museo del vino, lugar donde se hicieron las fotos, lloré de alegría por el hecho de dejar de andar. A partir de este lugar me llevaron a la Sillita de la Reina.
Hacíamos bonita figura. Bueno, yo no estaba mal presidiendo la mierda de castell, pero el pobre de José Luis y Santi echaban el bofe transportándome.
Reconozco que yendo a la Sillita de la Reina Villafranca me pareció un pueblo más bonito, más cómodo.
Agradezco al señor alcalde la colocación de otra placa conmemorativa del castell realizado por Santi, José luís y yo como enxaneta (niño que culmina el castell).
Ruego que si alguien se toma esto en serio, sea baneado a muerte.:laughing1:
 
  • #28
A ti también te romperán las piernas los de la Banda del Moco. Poco a poco, con un martillo de plata. Entre grandes carcajadas.::bones:::laughing1:

Pero la banda esa primero mándasela al oncle Santi porque hoy he visto lo mucho que te quiere el muy bribon
 
  • #29
A ti también te romperán las piernas los de la Banda del Moco. Poco a poco, con un martillo de plata. Entre grandes carcajadas.::bones:::laughing1:
Eres un fenómeno quique

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #30
Claudio, si tuvieras que soportarlo caminando Villafranca arriba Villafranca abajo. Para que te hagas una idea, le dije: Santi, voy a entrar en esta farmacia, porque estreno zapatos y me están rozando...No se dio por aludido. Seguimos devorando kilómetros, viendo plazas, placas conmemorativas de castellers, banderas esteladas y zapaterías.
Villafraca del Penedés es la ciudad con más zapaterías por kilómetro longitudinal del mundo mundial. Lo juro. No he hecho más kilómetros longitudinales en mi vida.
Al entrar en el museo del vino, lugar donde se hicieron las fotos, lloré de alegría por el hecho de dejar de andar. A partir de este lugar me llevaron a la Sillita de la Reina.
Hacíamos bonita figura. Bueno, yo no estaba mal presidiendo la mierda de castell, pero el pobre de José Luis y Santi echaban el bofe transportándome.
Reconozco que yendo a la Sillita de la Reina Villafranca me pareció un pueblo más bonito, más cómodo.
Agradezco al señor alcalde la colocación de otra placa conmemorativa del castell realizado por Santi, José luís y yo como enxaneta (niño que culmina el castell).
Ruego que si alguien se toma esto en serio, sea baneado a muerte.:laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Anda que... entre cencerros y gamberros... ibais bien servidos (y no me refiero a José Luís, que no tengo el gusto) :-P

PD: No me animo a quedadas, pero esta previa en petit comité resulta ciertamente tentadora, y eso que ese museo ya lo tengo catado :cool1:
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Anda que... entre cencerros y gamberros... ibais bien servidos (y no me refiero a José Luís, que no tengo el gusto) :-P

PD: No me animo a quedadas, pero esta previa en petit comité resulta ciertamente tentadora, y eso que ese museo ya lo tengo catado :cool1:

Abde, si ya lo has sufrido, poco tengo que contarte. Sólo espero que no estrenaras zapatos. Magnanni, por cierto, preciosos.:whist::
 
  • #32
Abde, si ya lo has sufrido, poco tengo que contarte. Sólo espero que no estrenaras zapatos. Magnanni, por cierto, preciosos.:whist::

No se pa que coño estrenas zapatitos caros,si andas menos que un soldao de plomo,jodio.la proxima vez alquilo una carroza pa llevarte por mi Villa "zapatera",despues que te hice una tourné turistica pa que vieras y conocieras mundo fuera de tu Valencia habitual y tu Africa natal,caguentó ya no vengas mas ná,como diria Pedro Pestino "tas vetao" :laughing1:

Un fuerte abrazo bribón mayor "Afrilevantino"
 
  • #33
Abde, si ya lo has sufrido, poco tengo que contarte. Sólo espero que no estrenaras zapatos. Magnanni, por cierto, preciosos.:whist::

Bueno, no estrenaba, pero tenían bastante tacón :whist::
 
  • #34
No se pa que coño estrenas zapatitos caros,si andas menos que un soldao de plomo,jodio.la proxima vez alquilo una carroza pa llevarte por mi Villa "zapatera",despues que te hice una tourné turistica pa que vieras y conocieras mundo fuera de tu Valencia habitual y tu Africa natal,caguentó ya no vengas mas ná,como diria Pedro Pestino "tas vetao" :laughing1:

Un fuerte abrazo bribón mayor "Afrilevantino"


Que veto más dulce. Mi dedo gordo derecho a entrado en erección. El izquierdo no puede por culpa de la ampolla que le salió a la altura de la tercera plaza.::blush::
 
  • #35
Que veto más dulce. Mi dedo gordo derecho a entrado en erección. El izquierdo no puede por culpa de la ampolla que le salió a la altura de la tercera plaza.::blush::

Y yo que no recuerdo tan grande Vilafranca :innocent: (que me perdone el aborigen :-P)

Edito porque ahora que lo pienso, creo que primero reposté bien en el museo y luego ya... no me acuerdo :cool1:
 
Última edición:
  • #36
Visitamos el museo, las distintas tiendas que ha tenido, alguna que piensa tener. Las calles comerciales en orden ascendente (lo cual lo hizo más cansado), el lugar de nacimiento del aborigen, el bar de debajo del lugar de nacimiento ( esto fue lo más cómodo, hubo menos desplazamiento) y las viñas que rodean tan laboriosa ciudad.
Yo lo sufría por la amistad que nos une, pero el pobre José Luís profirió palabras injuriosas sobre la madre del aborigen en cuanto llegamos al hotel, jurando que volvía a Valencia en taxi o haciendo el pino, pero que no quería volver a pasar por semejante experiencia.
Una caja de Valium tuve que darle para que no huyera. El alcohol ingerido durante la cena ayudó a calmarlo. Es buena mezcla esa de Valium y alcohol.
En las cavas de Codorniu afano tres botellas, perdón, ampollas. Se perdió cavas abajo entre grandes carcajadas. NO he vuelto a verlo
Ruego a los foreros asistentes que en caso de encontrarlo o devuelvan a su esposa. Yo no quiero saber nada de drogadictos tipo Elvis.
 
  • #37
Menudo trio os habéis juntado en el poblado de Santi jaja Qué grandes los tres, y que platos, tienen muy buena pinta.
Un abrazo para todos
 
  • #38
Claudio, si tuvieras que soportarlo caminando Villafranca arriba Villafranca abajo. Para que te hagas una idea, le dije: Santi, voy a entrar en esta farmacia, porque estreno zapatos y me están rozando...No se dio por aludido. Seguimos devorando kilómetros, viendo plazas, placas conmemorativas de castellers, banderas esteladas y zapaterías.
Villafraca del Penedés es la ciudad con más zapaterías por kilómetro longitudinal del mundo mundial. Lo juro. No he hecho más kilómetros longitudinales en mi vida.
Al entrar en el museo del vino, lugar donde se hicieron las fotos, lloré de alegría por el hecho de dejar de andar. A partir de este lugar me llevaron a la Sillita de la Reina.
Hacíamos bonita figura. Bueno, yo no estaba mal presidiendo la mierda de castell, pero el pobre de José Luis y Santi echaban el bofe transportándome.
Reconozco que yendo a la Sillita de la Reina Villafranca me pareció un pueblo más bonito, más cómodo.
Agradezco al señor alcalde la colocación de otra placa conmemorativa del castell realizado por Santi, José luís y yo como enxaneta (niño que culmina el castell).
Ruego que si alguien se toma esto en serio, sea baneado a muerte.:laughing1:

Jaja, pero se hubiera ido como decimos en México a pata rais, o sea descalzo, ya en el lugar le hubieran hecho un lavado de pies, yo creo que por eso Don. Santi estaba muy serio por que le faltaba el resuello, que bien de la pasan, unas buenas alpargatas y a seguir caminando, solamente con mucho cuidado, que Don Santi no se altere mucho ya vi un electrocardiograma que puso en otro hilo, muchas saludos Quique que ya ardo de ganas de estar por tierras ibéricas.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Visitamos el museo, las distintas tiendas que ha tenido, alguna que piensa tener. Las calles comerciales en orden ascendente (lo cual lo hizo más cansado), el lugar de nacimiento del aborigen, el bar de debajo del lugar de nacimiento ( esto fue lo más cómodo, hubo menos desplazamiento) y las viñas que rodean tan laboriosa ciudad.
Yo lo sufría por la amistad que nos une, pero el pobre José Luís profirió palabras injuriosas sobre la madre del aborigen en cuanto llegamos al hotel, jurando que volvía a Valencia en taxi o haciendo el pino, pero que no quería volver a pasar por semejante experiencia.
Una caja de Valium tuve que darle para que no huyera. El alcohol ingerido durante la cena ayudó a calmarlo. Es buena mezcla esa de Valium y alcohol.
En las cavas de Codorniu afano tres botellas, perdón, ampollas. Se perdió cavas abajo entre grandes carcajadas. NO he vuelto a verlo
Ruego a los foreros asistentes que en caso de encontrarlo o devuelvan a su esposa. Yo no quiero saber nada de drogadictos tipo Elvis.

Jaja.
Valium y alcohol?
Que no lo encuentran?
Espero que no me bofen a mi así por que no estoy acostumbrado a caminar mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
No se pa que coño estrenas zapatitos caros,si andas menos que un soldao de plomo,jodio.la proxima vez alquilo una carroza pa llevarte por mi Villa "zapatera",despues que te hice una tourné turistica pa que vieras y conocieras mundo fuera de tu Valencia habitual y tu Africa natal,caguentó ya no vengas mas ná,como diria Pedro Pestino "tas vetao" :laughing1:

Un fuerte abrazo bribón mayor "Afrilevantino"

Mínimo hubiera estrenado unos John Loob unos Church, ya que ni estos pues unos fierragamo, o unas simples alpargatas con calcetín blanco como los chonis, la próxima vez en carroza real como la cenicienta ni de diga más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Estoy leyendo y esta Isabel también, y no paramos de reírnos . Quique , Santi los invitados los cuida con mucho cariño . La cara que puse José Luis cuando vi que Santi volvió a buscarlo al restaurante , no tiene precio.:laughing1::laughing1:


Visitamos el museo, las distintas tiendas que ha tenido, alguna que piensa tener. Las calles comerciales en orden ascendente (lo cual lo hizo más cansado), el lugar de nacimiento del aborigen, el bar de debajo del lugar de nacimiento ( esto fue lo más cómodo, hubo menos desplazamiento) y las viñas que rodean tan laboriosa ciudad.
Yo lo sufría por la amistad que nos une, pero el pobre José Luís profirió palabras injuriosas sobre la madre del aborigen en cuanto llegamos al hotel, jurando que volvía a Valencia en taxi o haciendo el pino, pero que no quería volver a pasar por semejante experiencia.
Una caja de Valium tuve que darle para que no huyera. El alcohol ingerido durante la cena ayudó a calmarlo. Es buena mezcla esa de Valium y alcohol.
En las cavas de Codorniu afano tres botellas, perdón, ampollas. Se perdió cavas abajo entre grandes carcajadas. NO he vuelto a verlo
Ruego a los foreros asistentes que en caso de encontrarlo o devuelvan a su esposa. Yo no quiero saber nada de drogadictos tipo Elvis.
 
  • #42
Claudio, si tuvieras que soportarlo caminando Villafranca arriba Villafranca abajo. Para que te hagas una idea, le dije: Santi, voy a entrar en esta farmacia, porque estreno zapatos y me están rozando...No se dio por aludido. Seguimos devorando kilómetros, viendo plazas, placas conmemorativas de castellers, banderas esteladas y zapaterías.
Villafraca del Penedés es la ciudad con más zapaterías por kilómetro longitudinal del mundo mundial. Lo juro. No he hecho más kilómetros longitudinales en mi vida.
Al entrar en el museo del vino, lugar donde se hicieron las fotos, lloré de alegría por el hecho de dejar de andar. A partir de este lugar me llevaron a la Sillita de la Reina.
Hacíamos bonita figura. Bueno, yo no estaba mal presidiendo la mierda de castell, pero el pobre de José Luis y Santi echaban el bofe transportándome.
Reconozco que yendo a la Sillita de la Reina Villafranca me pareció un pueblo más bonito, más cómodo.
Agradezco al señor alcalde la colocación de otra placa conmemorativa del castell realizado por Santi, José luís y yo como enxaneta (niño que culmina el castell).
Ruego que si alguien se toma esto en serio, sea baneado a muerte.:laughing1:


Esto parece las historias rocambolescas de la puta mili :laughing1: me he estado partiendo de risa, eres un crack Quique, quien te quiere te ara sufrir, eso es lo que dice el refrán no?
Pero el amor es compartido y tu lo sabes, es que os queréis a rabiar y eso se nota...
Un fuerte abrazo bribón!!!
 
  • #43
Estoy leyendo y esta Isabel también, y no paramos de reírnos . Quique , Santi los invitados los cuida con mucho cariño . La cara que puse José Luis cuando vi que Santi volvió a buscarlo al restaurante , no tiene precio.:laughing1::laughing1:


Andrea ,este bribón de levantino espera que el próximo año,la Calçotada se la monte en Valencia pa que no tenga que andar mucho,que cabronazo,si anda menos que un Airgamboy,caguentó y Jose Luis su compadre al menos éste,no se ha quejado y andó como un excursionista que es lo propio cuando te "envitan" a un evento de esta magnitud magnifica,y visitar una Villa que no fué Corte de milagro...............caguentó :-((

Y aluego en la afotos,sale llorando la criatura

lostimage.jpg


Mira lo sonriente que estaba su copiloto en el viaje Jose Luis,la alegria le embargaba el rostro,al contrario de este jodio bribón de origen Batussi,que parece que salga de un Tanatorio,con lo bien que lo pasamos los tres,es quéééé............... :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie